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Hola!

Si el fallo en el cuadro salió durante el proceso con el VagCom( según los pasos a seguir,es normal) pero luego al intentar meter los nuevos valores de altura no me dejaba meterlos, ni los nuevos ni los viejos se han quedado todos a 0. Supuestamente la centralita de suspension está sin codificar.

Por eso lo llevé al servicio oficial pero me dicen que no pueden reprogramarla ni acceder a ella.


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hace 4 horas, Gonzalis dijo:

Hola!

Si el fallo en el cuadro salió durante el proceso con el VagCom( según los pasos a seguir,es normal) pero luego al intentar meter los nuevos valores de altura no me dejaba meterlos, ni los nuevos ni los viejos se han quedado todos a 0. Supuestamente la centralita de suspension está sin codificar.

Por eso lo llevé al servicio oficial pero me dicen que no pueden reprogramarla ni acceder a ella.

Es lo más común de oír en un taller Audi, “no sabemos, no podemos...” se cubren de gloria en el servicio postventa... a ver si lo solucionas!!!

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Hola. Yo lo he bajado 15,2mm

Mas me salía el error de límite de escala o algo así 

 

Has probado a reiniciar el proceso después del error? A mi a la primera tampoco me cogía los nuevos valores. Se ponía a 0.

Pero metí los viejos y una vez los cogió pude cambiar a los nuevos. 

Ahora mi modo confort es el antiguo dinamyc 

 

Por cierto en el subforo de a7 se habla del tema y tenéis información. 

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Subo a primeras posiciones el Tema !!!

 

Estuve este fin de semana con el Vagcom a vueltas para rebajar un poco el eje trasero modificando valores de la suspensión neumática con las instrucciones del link de Audizine.com y no pude avanzar debido a que me pedía un código de seguridad que no tengo ...

 

Alguno ha realizado estos cambios de altura en nuestros A6 recientemente ???

 

Muchas gracias de antemano !! 

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hace 23 horas, F.Saavedra dijo:

Subo a primeras posiciones el Tema !!!

 

Estuve este fin de semana con el Vagcom a vueltas para rebajar un poco el eje trasero modificando valores de la suspensión neumática con las instrucciones del link de Audizine.com y no pude avanzar debido a que me pedía un código de seguridad que no tengo ...

 

Alguno ha realizado estos cambios de altura en nuestros A6 recientemente ???

 

Muchas gracias de antemano !! 

En el VagCom pinchando en una de las ventanas clickeaba y directamente me salía un código (siempre el mismo)

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Buenas a todos

 

No os recomiendo intentarlo si quiera con vag-com, excepto que veáis algún brico de este coche en cuestión, yo seguí el manual del link que habéis puesto y el vídeo también, y en este coche es diferente como se ajusta, ya que no sigue el mismo proceso en el vag-com que en otros modelos mas antiguos y me paso lo mismo que a @Gonzalis y tuvieron que resetear la centralita en la audi. Que no te de miedo @Gonzalis que tiene solución rápida, a mi en cuestión fue ("LGA/FUNCION GUIADA." 44,99 MAS IVA).

 

Luego después de hacerlo, en la audi estuve con ellos midiendo las ruedas, se podría hacer el bajarlo, falsificando las medidas tomadas de suelo a aleta, la formula que pide en la maquina de audi, era medir el diametro de la rueda, dividirlo entre dos y medir desde la llanta a la aleta, esta medida se le suma al radio y se mete en el ordenador.

 

si ellos quisieran ponerle que hay 10mm mas a cada medida, pues se quedaría 10mm mas bajo. Pero no quieren, se lo voy a comentar aun así al jefe de taller, a ver si el jueves que lo llevo para el cambio del guardapolvos de la homocinetica del. der. quisiera hacerlo. Ya os contaré.

 

En cuestion las opciones mas viables para realizar este temas son las siguientes, pongo links de las web que yo tengo comprobadas:

https://www.active-sound.eu/es/audi/audi-a6/audi-a6-4g/active-suspension-control-wifi-audi-a6-s6-rs6-4g-air-suspension

https://www.ak-racing-47.com/AK-Suspension-Control-Audi-A6-/-S6-/-RS6-4G-C7-EN

https://www.carnoisseur.com/products/details/hr-electronic-lowering-module-to-fit-audi-a6-28951-1

https://modeautoconcepts.com/products/mode-air-suspension-control-module-audi-a6-s6-rs6-4g

Y el de abt, que no me sale el link, porque al pegarlo vuelve al menú del inicio, es el ABT LEVEL CONTROL, part no: 4G8503100 que pedí precio y sale por 2.200€ iva y transporte incluido.

 

Si alguno ha probado o montado alguno de estos, podría comentarlo.

 

Un saludo

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En 6/8/2019 a las 14:39, lomismrx dijo:

Buenas a todos

 

No os recomiendo intentarlo si quiera con vag-com, excepto que veáis algún brico de este coche en cuestión, yo seguí el manual del link que habéis puesto y el vídeo también, y en este coche es diferente como se ajusta, ya que no sigue el mismo proceso en el vag-com que en otros modelos mas antiguos y me paso lo mismo que a @Gonzalis y tuvieron que resetear la centralita en la audi. Que no te de miedo @Gonzalis que tiene solución rápida, a mi en cuestión fue ("LGA/FUNCION GUIADA." 44,99 MAS IVA).

 

Luego después de hacerlo, en la audi estuve con ellos midiendo las ruedas, se podría hacer el bajarlo, falsificando las medidas tomadas de suelo a aleta, la formula que pide en la maquina de audi, era medir el diametro de la rueda, dividirlo entre dos y medir desde la llanta a la aleta, esta medida se le suma al radio y se mete en el ordenador.

 

si ellos quisieran ponerle que hay 10mm mas a cada medida, pues se quedaría 10mm mas bajo. Pero no quieren, se lo voy a comentar aun así al jefe de taller, a ver si el jueves que lo llevo para el cambio del guardapolvos de la homocinetica del. der. quisiera hacerlo. Ya os contaré.

 

En cuestion las opciones mas viables para realizar este temas son las siguientes, pongo links de las web que yo tengo comprobadas:

https://www.active-sound.eu/es/audi/audi-a6/audi-a6-4g/active-suspension-control-wifi-audi-a6-s6-rs6-4g-air-suspension

https://www.ak-racing-47.com/AK-Suspension-Control-Audi-A6-/-S6-/-RS6-4G-C7-EN

https://www.carnoisseur.com/products/details/hr-electronic-lowering-module-to-fit-audi-a6-28951-1

https://modeautoconcepts.com/products/mode-air-suspension-control-module-audi-a6-s6-rs6-4g

Y el de abt, que no me sale el link, porque al pegarlo vuelve al menú del inicio, es el ABT LEVEL CONTROL, part no: 4G8503100 que pedí precio y sale por 2.200€ iva y transporte incluido.

 

Si alguno ha probado o montado alguno de estos, podría comentarlo.

 

Un saludo

Por curiosidad a que Audi llevaste el coche?(Por saber la provincia)

Cuando vuelva de vacaciones probaré en otra a ver si me lo solucionan de una vez.

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En 6/8/2019 a las 14:39, lomismrx dijo:

........

En cuestion las opciones mas viables para realizar este temas son las siguientes, pongo links de las web que yo tengo comprobadas:

https://www.active-sound.eu/es/audi/audi-a6/audi-a6-4g/active-suspension-control-wifi-audi-a6-s6-rs6-4g-air-suspension

https://www.ak-racing-47.com/AK-Suspension-Control-Audi-A6-/-S6-/-RS6-4G-C7-EN

https://www.carnoisseur.com/products/details/hr-electronic-lowering-module-to-fit-audi-a6-28951-1

https://modeautoconcepts.com/products/mode-air-suspension-control-module-audi-a6-s6-rs6-4g

Y el de abt, que no me sale el link, porque al pegarlo vuelve al menú del inicio, es el ABT LEVEL CONTROL, part no: 4G8503100 que pedí precio y sale por 2.200€ iva y transporte incluido.

 

Si alguno ha probado o montado alguno de estos, podría comentarlo........

 

interesantes módulos!

¿Has encontrado alguna prueba comparativa entre ellos?  

 

 

Me preocupa el asunto conflictos con la electrónica del coche.

Tengo que mirarlo para un Competition 2017 🤗 que está bajando de tierras teutonas...  Ayy, y no es para mí!! ☺️

competi.png.a3c9caf05ab88e2b30c4a7b67d2e6d2e.png

 

 

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hace 14 horas, Gonzalis dijo:

Por curiosidad a que Audi llevaste el coche?(Por saber la provincia)

Cuando vuelva de vacaciones probaré en otra a ver si me lo solucionan de una vez.

Buenos dias!!!

 

Pues en la de ciudad real, te digo que son muy reacios a tocarlo, yo tengo amistad con el jefe de taller y he batallado con el mecánico, al final lo baje 15mm allí. Básicamente fue entrar en el modulo de nivelado de suspensión, primero se comprobaba la suspensión, midiendo el diámetro de la llanta, lo divides entre dos para sacar el radio, mides desde el borde de arriba de la llanta a la aleta y le sumas el radio, a esa medida le sumas 15mm y la apuntas, asi con las cuatro ruedas conforme las pide, y luego en la comprobación, yo medí de nuevo, y las medidas +/- 3mm que te da, las medí y me tenia que dar esa medida si descuento el "engaño" de los 15mm. Por lo que se quedo bien y tarde en hacerlo allí unos 20 minutos.

 

Un saludo

Publicado
hace 9 horas, Tineo dijo:

 

interesantes módulos!

¿Has encontrado alguna prueba comparativa entre ellos?  

 

 

Me preocupa el asunto conflictos con la electrónica del coche.

Tengo que mirarlo para un Competition 2017 🤗 que está bajando de tierras teutonas...  Ayy, y no es para mí!! ☺️

competi.png.a3c9caf05ab88e2b30c4a7b67d2e6d2e.png

 

 

 

Buenas!! pues por la foto el tuyo estaba como el mio de alto, a ver si luego tengo alguna foto y la subo para que veáis como a quedado.

 

De los módulos he leído instrucciones, etc, pero comparativas nada, hay hasta vídeos de youtube, no dan conflictos con la electrónica del coche, ya que no quitas la centralita de serie, si no que añades a esta cualquiera de las centralitas que he mostrado, estas lo que permiten es el ajuste de altura por modos de conducción y incluso bajar y subir, imagino que parte desde las medidas oem e incluso se podrá partir de 0 según las medidas que introduzcas, de ahi poder grabar por modos y en algunas incluso con APP, subir y bajar desde el movil incluso por rueda. 

 

Yo en mi caso me he apañado como he comentado en el anterior post bajando esos 15mm, pero mas adelante, acabaré comprando centralita, creo que H&R o ABT por ser marcas mas conocidas, es mas la H&R me comento el que me trae las piezas que se monta bastante en alemania. 

 

Adjunto un vídeo que hizo un amigo el otro dia que he subido a youtube 

 

 

 

Publicado
hace 3 horas, lomismrx dijo:

 

Buenas!! pues por la foto el tuyo estaba como el mio de alto, a ver si luego tengo alguna foto y la subo para que veáis como a quedado.

 

en fin!, se suspende la operacion por el momento. 

Alguien se ha colado y revisando equipamiento veo que trae 1BV convencional (supongo que todos los que tenéis neumática es pr-1BK ¿es así?)

 

 

De todas formas, me apunto estos enlaces para el siguiente candidato. La neumática es un "must do" que dicen ahora

Espero que su propietario lo presente aqui; ha sido forero hace muchos años con un a4 b6 avant

Publicado
hace 21 horas, Tineo dijo:

 

interesantes módulos!

¿Has encontrado alguna prueba comparativa entre ellos?  

 

 

Me preocupa el asunto conflictos con la electrónica del coche.

Tengo que mirarlo para un Competition 2017 🤗 que está bajando de tierras teutonas...  Ayy, y no es para mí!! ☺️

competi.png.a3c9caf05ab88e2b30c4a7b67d2e6d2e.png

 

 

 

Ya te traías uno como el mio o que !! Jejejeje

Publicado
hace 14 horas, F.Saavedra dijo:

 

Ya te traías uno como el mio o que !! Jejejeje

 

que vá!... aparte que no era para mí.

Se canceló en el últimísimo momento, estuve revisando los codigos de la lista de equipamiento segun bastidor y faltaban cosas importantes.

 

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