garcijavi Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Hola muy buenas después de leer y buscar por el foro y YouTube como ver la versión que tengo del MMI para poder actualizar no consigo saber que versión tengo. Le he dado a car luego a setup y luego ajustes para ver la versión y esto es lo que me pone. Es del 2010 un restyling. Tiene el la guantera dos SSD . No tiene NAV y si tiene Bluetooth original. Gracias Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk Responder
garcijavi Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Nadie sabe que versión de MMI tengo??? Quiero actualizarla que no se que versión tengo. Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk Responder
Ocio Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Nadie sabe que versión de MMI tengo??? Quiero actualizarla que no se que versión tengo. Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk Paciencia, si algún compañero le tu Post y lo sabe, te responderá, piensa que somos muchos los que estamos de puente o fuera de casa. Responder
garcijavi Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Ok, gracias lo acabo de poner en el apartado de software. Por si allí lo ve alguien. Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk Responder
ximo@6 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345279-como-identificar-modelo-de-mmi-y-funciones-utiles/ Responder
osele_A3 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 GARCIJAVI,la version que pones en la foto para el bluettoth,pero al no tener navi,posiblemente tengas el sistema basic, Responder
garcijavi Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345279-como-identificar-modelo-de-mmi-y-funciones-utiles/ Después de leer este post, tengo MMI 3G Radio / Radio Plus , y tendré la versión P0020 , quería actualizar la versión , ahora que he comprado el coche quiero pedirle al concesionario los discos para actualizarlo. Sabéis que le tengo que pedir exactamente? Responder
garcijavi Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Tengo esta versión, a cual debería actualizar primero. Gracias Responder
garcijavi Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Me han dejado este disco, con este disco se podrá actualizar el mmi Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk Responder
ximo@6 Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 ese disco es para cambiar el idioma Responder
garcijavi Publicado 10 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 ese disco es para cambiar el idioma Que es lo que tendría que pedir en el concesionario para actualizar el MMI? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.