Jump to content

Para propietarios de Alarma Cobra Globe


Sr. V

Publicaciones recomendadas

Poseso, que aqui esta el manual de instalacion, de programacion, de reprogramacion de mandos, etc

 

Este manual va dirigido en especial a JCL que andaba jodiillo con el tema de los mandos y tal.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mil gracias tio... la primera imagen no me funciona el enlace... y no encuentro las tablas de funciones... aunque si la forma de activarlas.

 

Me ha parecido que están en la pagina 10, si no es mucha molestia la podrias escanear tambien?

 

Gracias!

 

PD: En realidad lo que yo buscaba era una forma de resetearla... normalmente las alarmas llevan una llave para la bocina, para desconectarla y conectarla de nuevo... pero en el caso de esta, no hay tal cosa... pero este manual me vale igual, a ver si programandola de nuevo desaparece el pitido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr.V: de nuevo gracias, pero lamentablemente no me vale la información.

 

Mi modelo de alarma es la Bridge, y se programa diferente.

 

Para entrar en programación, lo que tengo que hacer es meter el PIN (dandole a la llave), y la tabla de funciones es diferente a esta, asi que no se lo que tengo que desactivar o activar... tengo el procedimiento junto a mi numero PIN (me lo mandaron de cobra una vez que tuve que reactivar un mando nuevo), pero no la tabla de funciones (es lo que me hace falta).

 

Esta tarde le he desactivado todo lo que me ponia activado en funciones (que no puede desactivar la alarma, solo funciones básicas), y no se ha quitado el pitido de puertas abiertas (que es lo que quiero encontrar para desactivar, hasta que arregle lo del sensor).

 

Pues eso, que muchas gracias por la molestia

 

Si algun otro forero tiene el manual de instalación (con la tabla de funciones) para una alarma Cobra Bridge, agradecido infinitamente.

 

Un saludo!!

 

Sr.V, te debo una cerveza :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.