DavidFB Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Hola, Por si a alguien le interesa, desde este enlace se puede descargar el manual completo del A3 8V restyling, en formato PDF: Manual Español - Pulsa aquí para descargar el manual en Español (371Mb) Manual Inglés - Pulsa aquí para descargar el manual en Inglés (191Mb) Desde el site myaudi.com se puede visualizar, pero sólo por cada doble página, lo que es bastante rollazo... Saludos! Responder
arrigorri Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Muchas gracias David Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Responder
Píanel Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Gracias David, buen aporte. Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
FelipeM_tw Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Aportazo David, aunque ya me lo he leido entero de la web (o por lo menos todo lo que me interesaba) xD. Responder
Torreiro Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Gracias por el aporte David, seguro que lo estaban buscando muchos por aquí. Responder
davimun Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Muchas gracias David, voy a descargarlo y así amenizo la espera en lo que llega el coche. Responder
Jabise Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Muchas gracias. Responder
MikeRR Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Gran aporte! a ver si lo descargo desde el pc que desde el movil no me deja. Es en español o en ingles? Saludos, Mike Responder
DavidFB Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Gran aporte! a ver si lo descargo desde el pc que desde el movil no me deja. Es en español o en ingles? Saludos, Mike En castellano, Mike. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Absolon Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Muchas gracias, estupenda aportación. Responder
Torvic Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 muy buen aporte David,. harás la espera mas corta a los nuevos compañeros... grande!!! Responder
jackpot Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Ya tengo lectura para este comienzo del año! Tic tac...tic tac... Responder
Rafa7 Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Buenas noches: Desde el movil no se puede? Me dice que he superado tamaño descarga gratuita y que he de elegir la premiun que es de pago...... Saludos Responder
FrA1l3 Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 hace 5 horas, Rafa7 dijo: Buenas noches: Desde el movil no se puede? Me dice que he superado tamaño descarga gratuita y que he de elegir la premiun que es de pago...... Saludos Hola, A mi me ha dejado ahora mismo, pero quizás con el teléfono sea demasiado grande, son 383Mb.. Responder
axav Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Lo estaba buscando en google y topé con este post. Muchas gracias David, gran aporte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.