Rafa7 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 hace 39 minutos, tanercr7 dijo: ese no es el mismo que nos paso el compañero @DavidFB??? Supongo será igual, también lo hizo apartir de esas fechas através myaudi., es el mismo que descargué en mi pc y ahora por fin en el móvil... Responder
tanercr7 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, Rafa7 dijo: Supongo será igual, también lo hizo apartir de esas fechas através myaudi., es el mismo que descargué en mi pc y ahora por fin en el móvil... Entonces es el que ya tengo ejje yo también lo descargué en el PC y lo pase al movil Responder
Rafa7 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, tanercr7 dijo: Entonces es el que ya tengo ejje yo también lo descargué en el PC y lo pase al movil ? Responder
etsius Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, tanercr7 dijo: ese no es el mismo que nos paso el compañero @DavidFB??? Hola, no es exactamente igual. El anterior es de 2016 y este de 2017, con lo que ya incluye el TFSI 1.5. Además, tiene uno o dos títulos nuevos o con el orden distinto. No lo he mirado página a página pero en general me ha parecido casi igual. Aún así, ya que el que a mí me viene es el de 2017, prefiero usar este que el de 2016, por las dudas. Responder
tanercr7 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 hace 2 minutos, etsius dijo: Hola, no es exactamente igual. El anterior es de 2016 y este de 2017, con lo que ya incluye el TFSI 1.5. Además, tiene uno o dos títulos nuevos o con el orden distinto. No lo he mirado página a página pero en general me ha parecido casi igual. Aún así, ya que el que a mí me viene es el de 2017, prefiero usar este que el de 2016, por las dudas. eso queria saber jeje procedo a descargar el mas actualizado, graciass y un saludo!!! Responder
tanercr7 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 (editado) En 31/10/2017 a las 8:45, etsius dijo: Acabo de fabricar la versión de 05/2017 en español desde myaudi.com en PDF, ya que a mí el manual me lo dieron en otro idioma. Os dejo el enlace: http://ul.to/iiznf8w9 no usas telegram? era porque me pasaras el pdf por alli, ya que en este enlace tarda mas de 2h jeje saludos Editado 1 de Noviembre del 2017 por tanercr7 Responder
etsius Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 hace 15 horas, tanercr7 dijo: no usas telegram? era porque me pasaras el pdf por alli, ya que en este enlace tarda mas de 2h jeje saludos Uff, qué lento. Pues no tengo Telegram, de hecho no tengo ni el manual en el móvil, ya que me he quedado sin espacio hasta que me den uno nuevo. Si algún compañero del foro que se lo haya bajado te pudiera ayudar... Responder
tanercr7 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 hace 8 minutos, etsius dijo: Uff, qué lento. Pues no tengo Telegram, de hecho no tengo ni el manual en el móvil, ya que me he quedado sin espacio hasta que me den uno nuevo. Si algún compañero del foro que se lo haya bajado te pudiera ayudar... muchas gracias!! Responder
tanercr7 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 hace 9 horas, etsius dijo: Uff, qué lento. Pues no tengo Telegram, de hecho no tengo ni el manual en el móvil, ya que me he quedado sin espacio hasta que me den uno nuevo. Si algún compañero del foro que se lo haya bajado te pudiera ayudar... ya lo tengo por fin jeje tardo lo suyo, ayer me dio un error y se paro... hoy desde el pc bien, 2h y media o asi! saludos y gracias!!! Responder
raulmolea Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 No me deja descargarlo, ¿algún enlace alternativo donde no haya que registrarse? Gracias. Responder
A3Sb.Guille Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 Revisalo si puedes otra vez compi, yo acabo de hacerlo ahora mismo y si me deja... sin registrarme ni nada @raulmolea Responder
raulmolea Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 Pues dime dónde pinchas porque a mi no me deja. Responder
raulmolea Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 hace 11 minutos, raulmolea dijo: Pues dime dónde pinchas porque a mi no me deja. Ya lo he conseguido, es que estaba loqueado y no me dejaba. Gran aporte el del manual, espero que sea el más actualizado. En los 3 meses que me quedan para que me den mi coche... me da tiempo a estudiármelo. Saludos. Responder
A3Sb.Guille Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 Genial! me alegro Responder
kike77 Publicado 10 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2018 Muchas gracias David. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.