Precia2 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Buenas a todos! ¿Alguien puede volver a colgar el manual en español? Muchas gracias Responder
jatdt Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 16 minutos, Precia2 dijo: Buenas a todos! ¿Alguien puede volver a colgar el manual en español? Muchas gracias Hola Veo que eres nuevo por aquí, el manual viene en un pen Drive que te dan en la entrega del coche si es nuevo. Podías presentar el coche cosa que hace mucha gente para saber que modelo es para posibles ayudas en un futuro. Responder
Precia2 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 10 minutos, jatdt dijo: Podías presentar el coche cosa que hace mucha gente para saber que modelo es para posibles ayudas en un futuro. Muchas gracias por tu respuesta @jatdt. La verdad que no me he puesto a mirar el el disco. Ya he realizado la presentación Puedes verla aquí: Responder
jatdt Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 7 minutos, Precia2 dijo: Muchas gracias por tu respuesta @jatdt. La verdad que no me he puesto a mirar el el disco. Ya he realizado la presentación Puedes verla aquí: La he visto si, pero abre un hilo aquí con el coche que tienes y cuentas uno poco la historia de la compra equipamiento, y esas cosas. Responder
El_Uve Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, jatdt dijo: Hola Veo que eres nuevo por aquí, el manual viene en un pen Drive que te dan en la entrega del coche si es nuevo. Podías presentar el coche cosa que hace mucha gente para saber que modelo es para posibles ayudas en un futuro. A mi no me dieron nada de eso y mi coche es nuevo. Me dieron el manual de usuario de toda la vida (en papel) y no el de revisiones (que me dijeron que desde hace un tiempo es todo digital (vamos, que ya no hay librito fisico donde te ponen el sello))....pero de pendrive, nah de nah. Responder
killoware Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 A mi tampoco me dieron cd alguno, pero en la app Myaudi puedes acceder al manual en pdf. Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, killoware dijo: A mi tampoco me dieron cd alguno, pero en la app Myaudi puedes acceder al manual en pdf. Si pero no te lo puedes descargar, es online y bastante engorroso de manejar, amplia página,desplaza, desamplía, pasa página.... Estamos buscando el PDF, si alguno lo tiene que me mande MP Responder
Torvic Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 5 horas, FrA1l3 dijo: Si pero no te lo puedes descargar, es online y bastante engorroso de manejar, amplia página,desplaza, desamplía, pasa página.... Estamos buscando el PDF, si alguno lo tiene que me mande MP Estamos trabajando en ello jajajaja.. Responder
RoDiK Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 Si os vale en ingles aqui teneis uno. https://ownersmanuals2.com/d/72485 Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, RoDiK dijo: Si os vale en ingles aqui teneis uno. https://ownersmanuals2.com/d/72485 Gracias lo pongo en el primer post también. Ya tengo el manual en español gracias a un compañero, si quiere publicar quién es o no se lo dejo a su elección Responder
Rafa7 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 16 horas, FrA1l3 dijo: Gracias lo pongo en el primer post también. Ya tengo el manual en español gracias a un compañero, si quiere publicar quién es o no se lo dejo a su elección Responder
Torvic Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, Rafa7 dijo: Un crack este @Rafa7 Responder
FrA1l3 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 hace 10 horas, Torvic dijo: Un crack este @Rafa7 Sin duda alguna!! Responder
Rafa7 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: Sin duda alguna!! Responder
SAMeTron Publicado 10 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2021 Muchas gracias por tu aporte. Me has salvado la vida, ya que el mío es de importación y estaba en Aleman!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.