3am4 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 Hola, sabéis si se puede poner el aro que llevan algunos en el volante. Me explico: Mi volante El aro que os digo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 En ebay lo hay parecidos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ika Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 Yo cambié la tapa de airbag. Se cambia muy fácil. Va con remaches. Se quitan los remaches, se cambia la tapa y se ponen otros remaches de la misma medida y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3am4 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 Yo cambié la tapa de airbag. Se cambia muy fácil. Va con remaches. Se quitan los remaches, se cambia la tapa y se ponen otros remaches de la misma medida y listo La tapa a la que te refieres es donde van los aros no?? Que la compraste nueva?? Precio?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ika Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 (editado) Yo cambié la tapa de airbag. Se cambia muy fácil. Va con remaches. Se quitan los remaches, se cambia la tapa y se ponen otros remaches de la misma medida y listoLa tapa a la que te refieres es donde van los aros no?? Que la compraste nueva?? Precio??Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sí. Son tapas diferentes y hay que cambiarla entera. Yo la compré en ebay.co.uk por 20 o 30 no me acuerdo muy bien. Otra opción seria hacer un apaño con una tira cromada, a lo mejor no queda mal Editado 25 de Diciembre del 2016 por Ika Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.