luiki2000 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Hola, ante todo gracias por adelantado. Tengo un A5 sportback de 2012 (facelift), llantas de 18" y suspensión deportiva, y quisiera cambiarle los parachoques (delantero y trasero) por los del s-line. He leído varios bricos en el foro y (al menos es lo que he yo he visto), solo hacen referencia al modelo 2007, no al de 2012. Agradecería si alguien me puede orientar al respecto, o indicar el Link del foro donde se trata el tema, para ver que piezas necesito (sé que en modelo de 2007 hay que cambiar el cubrecarter, pero no sé si en el modelo 2012 también es necesario), o si los agarres del paragolpes s-coinciden con el del normal. Agradezco cualquier luz sobre este tema antes de aventurarme a hacerlo a ciegas. Responder
luiki2000 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Muchas gracias para el que aporte informacion Responder
MN Manolo Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Tengo tu coche del mismo año Luiki... y no te puedo orientar mucho del tema. Lo que sí te digo es que si te vas a gastar una pasta te lo gastes mejor en los del RS, queda mucho más agresivo, los del S-line a penas se nota la diferencia. Es mi modesta opinión. Un saludo. Responder
luiki2000 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 El RS es muy agresivo. Solo busco darle un toque. De todas formas voy a esperar a que tenga algún toque para dar parte al seguro y hacer el cambio ahí. Lo que si puedo adelantar es que el parachoques del sline encaja perfectamente, y la parrilla es la misma que en el normal. Por abril le haré el cambio, como mucho al S5 ? Responder
Berseker Publicado 25 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2022 Buenos días, me interesa exactamente lo mismo que esta discusión , si me pudiérais arrojar algo de luz aunque sea solo por mensaje privado, gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.