Frankiex Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 (editado) Pues nada, no me veía yo escribiendo este mensaje, pero como a algunos de vosotros, la avalancha de SB está llegando y ya he podido comprobar que el coche existe, que después de 5 meses y medio de espera despiertas de la pesadilla....llamas al concesionario (una vez más !!!) y el comercial te dice: "Si ya está aquí"... :clap1: Después de solucionar el pago del coche, la matriculación llevará dos días por lo que me como el fin de semana y hasta el lunes por la tarde no me la entregan... :clap1: Me llevé el libro del navegador para no comerme las uñas hasta el día de la entrega... Aún así pude hacerle unas fotillos con el móvil que aunque son de muy baja calidad podréis ver algo... Quiero decir también que esta espera se me ha hecho mucho más corta gracias a este foro, donde las dudas, problemas, alegrías y curiosidades me hacían tener un poco más de "paciencia" (en honor a MR.)... Y como decía la tripulación del Apollo XXIII : " Todo LLega " Saludos a todos. :clap1: Editado 8 de Abril del 2005 por Frankiex Responder
Frankiex Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Culito... Responder
Frankiex Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Navegador y DSG... Responder
Frankiex Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Y volante....... Responder
ANCERA Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Felicidades... disfrútalo!!! Muy bonito... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Zono Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Felicidades!!!!!, el mio está a pto de caer también, exactamente me lo entregan el Martes dia 12. Responder
JAVIREX Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 que pasote , se esta poniendo de moda el navi plus, tanto viajais , como pa pagar lo q vale??? o es mas un capricho?? enhorabuena disfrutalo con salud :blink: Responder
tetelin Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Tremendo, a mi m paso = m tardaron un HUevete Responder
Frankiex Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 No es un capricho Javirex, pues hago bastantes desplazamiento diarios, muchos de ellos fuera de la ciudad y lo consideré importante. Ya veremos si es capaz de llevarme a algún sitio !!!!! Saludos. Responder
des Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Precioso Frankiex, casi la reéplica del mío, pero en gris plata Ya verás lo que te gustará el DSG ... y el Navi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.