For us Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Bueno pues llevando ya unas semanas por aquí y viendo que me siento muy agusto por la comunidad ASI,he decidido presentar mi audi. Se trata de un Audi a4,2.0 tfsi de 180cv...nada nuevo para vosotros que los conocéis al dedillo,lo compre a un compra venta en Madrid y a primera vista el coche me enamoró. Vendí mi anterior coche a un familiar y por lo que lo vendí, arrimé un poquito y compre esta Audi con mucha ilusión,pero esa ilusión se truncó pocos días después,saltando el chivato de " rellene 1L de aceite ". Ya en tramites de arreglo por parte de la garantía, la sensaciones de este vehículos son todas gratificantes y poquito a poco, voy mejorando todo lo que por el paso del tiempo y un anterior dueño poco cuidadoso han ido desmejorando el coche.Son pequeñas cosas que afeaban mucho el global del coche que por otro lado esta,muy cuidado. Y nada mas,antes de seguir y de poneros unas fotos,agradecer el poder fomar parte de este club/foro...si decir que los foros han caído muchísimos por culpa o suerte, según se mire de las redes sociales....pero este sigue activo y es por ello, que me gusta tanto el poder participar y que lo que se hable quede como información para todo aquel que quiera consultar cualquier incidencia,duda, etc,etc. GRACIAS Y ya si,las fotos. A ver si soy capaz Responder
For us Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Para seguir un cierto orden,pondre fotos de lo que se le va haciendo al coche Saludos y felces fiestas!! Responder
Grial Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Bonito coche y fotos, compañero !! Me alegro que te sientas a gusto en la familia ASI, porque al final, es lo que acabamos siendo, una familia !! Un placer contar contigo por aquí !! Saludooossss pd.: máaaaaass fotoooossss Responder
raulcb Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Precioso el coche y preciosas las fotos. Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
jonhy250 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Precioso muy bonito.....y la llantas esas me encantan son las qie mas me gustan. A disfrutarlo y a seguir enseñandolo por aqui Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
themostwanted Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Ultimamente estamos viendo unas maquinonas por el foro.... Espectacular y bienvenido!! Responder
Lazpi Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Bonitas llantas y bonitas fotos espero que soluciones el problema del consumo de aceite Un saludo Responder
asanchezb Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Lo mismo digo. Vaya fotos mas chulas. Y el coche (aunque ya lo vi en directo) lo tienes muy bien.........y mucho mejor que te quedara viendo lo bien que se te da el "trasteo con el coche". Un saludo y Feliz Navidad. Responder
txemad Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 La verdad que el coche enamora, disfrutalo que merece la pena. Y lo del aceite... es una loteria, tendras que ir controlandolo a ver cada cuanto te lo pide. Responder
For us Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Me alegro que os guste. Ya que ha respondido asanchezb, queria darle las gracias,fue quien me vendio el asiento delantero y se porto fenomenal conmigo...Gracias nuevamente compañero...espero verte algún dia. El tema aceite,creo que lo he dicho por aquí ya,pero eso se va a solucionar si o si..lo que tarde, eso ya no lo se,pero que se va a solucionar,lo tengo clarísimo. Responder
For us Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Ponemos unas fotos y os cuento que le he estado haciendo,como he dicho por ahi arriba,para seguir un orden y conocer el historial. Compre la famosa varilla de aceite,para tener mas controlado el nivel. Compre varias piezas que estaban mal y que me hacian daño a la vista Asiento del amigo asanchezb que esta completamente nuevo...el mio tenia un chinazo y no era valido para mi,jijiji Una pulida a los marcos negros les vino muy bien Y le coloqué los amarres del maletero y los cuelga bolsas Y mañana sigo ..[emoji1] Responder
Chemastur Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Precioso, en cuanto pueda caen unas llantas como esas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
For us Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Gracias chemastur. Responder
For us Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Bueno pues esto y poco mas es lo que llevo haciendo. Hace unos dias,compre los crimados de los aireadores de las puntas Y tambien le coloque el embellecedor a color del mueble central....podria haberlo pintado,pero preferí que fuese del mismo color que de serie.la otra pieza la guardo y la pintare de negro lacado,junto a las demas molduras de puertas....o ya vere que hago,de momento la pieza nueva esta montada Pocos dias despues visite un desguace donde tienen un s-line y viendo los precios que pedian por algunas de las piezas solo me pude traer una alfobra del conductor,un embellecedor de la puerta trasera y el mando de los espejos para ponerlos calefactables y azules de skoda. El domingo pasado me puse a pulir los faros,quedaron muy pero que muy mejir de lo que estaban,jajajja,tambien los abri y le limpie el empañado de la tulipa y quitar ese cerco que deja el haz del xenón. Y aqui ya colocado ,la verdad es que ha ganado muchisimo. Y hoy he recibido esto. Las lamparas que tenia ,una era Philips y la otra marca en su casa la conoceran.[emoji1] Asi iluminaban. Responder
For us Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Perdon,sigo aqui,he dado a enviar sin querer. Como decia, asi iluminaban. Y ahora ya como dios manda.He visto la luz!!!. Y hasta ahora es todo...estás navidades tendre alguna cosillas mas de estetica. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.