asanchezb Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 Eso pomo queda fenomenal. Yo tengo uno igual. Con un volante de los facelift de cuero perforado a juego queda perfecto. Una pregunta, eres pintor y tienes máquina y eso, o compras los botes con pulverizador? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
For us Publicado 14 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 Si,el volante es lo proximo en caer entre otras cosas. No soy pintor,pero me encanta la chapisteria y me defiendo bastante bien,gracias a la experiencia en mi antiguo trabajo. Pinto con compresor y pistola,si queda alguna imperfeccion,le paso la pulidora y listo,siempre es bueno pasar pulidora para un acabado perfecto. Si necesitas algo hablame por mp y vamos hablando.Lo que necesites ya sabes donde estoy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avant_quattro Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2017 Muy buenas @For us; le acabo de echar un ojo a tu perfil y me sonaba un montón....luego me dí cuenta que ya había curioseado por aqui pero no había dejado prueba del delito. Aprovecho para felicitarte por los cambios y por el coche. Me encantan esas llantas ultimamente. Sigue disfrutando y devolviendo a los primeros años de juventud a tu afortunado coche. 1sALu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
For us Publicado 8 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 (editado) De un tiempo para acá se le han ido haciendo bastantes cosas al audi Cambio asientos. Volante S-Line, regalo de un buen amigo Instalación AUDI DRIVE SELECT. instalación sensores traseros de aparcamiento Editado 8 de Noviembre del 2017 por For us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
For us Publicado 8 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 (editado) Se volvió a repintar el paragolpes trasero como dije, porque el color no era el del coche y hasta que no he instalado los sensores traseros, no he pintado, como es lógico. Los mandos del volante también van con el filo en cromo...en fin pequeños detalles que visten aun mas el interior cuando no se tienen. Los cristales de los espejos azules y calefactables..tambien entran en el lote,jejeje Subiré mas fotos. Editado 8 de Noviembre del 2017 por For us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2017 Buenos cambios le estás haciendo al coche paisano Me quedo por aquí para seguirte Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2017 Menudos asientos de has agenciado !! Tienen una pinta estupenda. Estas dejando el coche fenomenal Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2017 Estás dejando el coche precioso. Enhorabuena por esos asientos¡ Un saludo¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto lopez muñoz Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2017 for us me encanta tu coche cuando te canses de los asientos mandame un privado eh eh!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
For us Publicado 11 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2018 Muchas gracias,me alegra que os guste. Otro tiempecillo de no parar, sin dejar de hacerle cosas: Tacos de motor. Discos y pastillas Latiguillos metálicos y liquido de frenos motul rf 600 Filtro gasolina Cuadro a color Volante achatado. Algo mas se me olvida, seguro...jaaj. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
For us Publicado 24 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2018 (editado) Muy buenas a tod@s. Este coche no para de actualizarse con nuevas chuches,va pasando el tiempo y los elementos le dan el toke de modernidad que necesita para estar mas actual. - Volante S-line achatado...el tacto del mismo no poder ser comparado con el redondo que tenia montado antes...cuesta adaptarse a la hora de conducir,pero nada grave.ejej - Audi Driver select...poco que añadir a esto, todos sabemos como funciona. - Sensores traseros..posteriormente se re-pintó el paragolpes. Editado 24 de Junio del 2018 por For us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
For us Publicado 24 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2018 - Cambio a cuadro con pantalla a color...todo un acierto. También se pulio el cristalpara no tener rayajos Un pequeño truco,que no se si alguno lo sabrá o tendrá echo,cambie las agujas por las del facelift y al colocarlas no las presioné hasta el fondo,dejandolas un par de milímetros mas separadas para conseguir el efecto y que ilumine el circulo cromado de los diales... Aquí veréis el efecto - Espejos azules. Por ultimo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado 24 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2018 Que tal compañero; Eres un artista ! Por cierto con que producto has pulido el plástico del cuentakilometros? Yo una cosa que tengo pendiente son las taloneras, ya las tengo pedidas, estoy a la espera que me llamen del conce para colocarlas. A tu coche también le vendrían fenomenal. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
For us Publicado 24 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2018 hace 1 hora, asanchezb dijo: Que tal compañero; Eres un artista ! Por cierto con que producto has pulido el plástico del cuentakilometros? Yo una cosa que tengo pendiente son las taloneras, ya las tengo pedidas, estoy a la espera que me llamen del conce para colocarlas. A tu coche también le vendrían fenomenal. Saludos Vaya!! Cuánto tiempo,jeje...nada lo pulimos con pulimento para la pintura del coche,el secreto es tener pulidora y una esponja pequeña Se pule bien. Y ya que has mencionado las taloneras,hace una semana las he puesto yo,quedan geniales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto lopez muñoz Publicado 24 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2018 for us le falta algo al interior unos apoyabrazos de cuero en las 4 puertas y quedaria genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.