Harigami Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Menudo currelo te estas pegando. Pero cuando ves como mejora el aspecto te llevas una satisfaccion tremenda. Lo de los xenon lo agradeceras mucho por la noche. Ya en el garaje se nota un monton la diferencia! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
For us Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Cierto,es una satisfacción tremenda...y sobre todo el hacerlo uno mismo..también influye que soy bastante perfeccionista,o por lo menos lo intento . Gracias. Responder
For us Publicado 15 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Un poquito de senderismo en este dia de domingo por la dehesa Extremeña,que quien no haya estado nunca,no sabe lo que se pierde. Aunque tambien hay tiempo para sacar unas fotos a la freidora,jajaja. Los pedales tambien estan montados,se me ha pasado sacarles foto. Responder
jonhy250 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Comooo me gustan esas llantas jijiji Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
For us Publicado 22 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Esta semana que entra tengo cita para la reparación del motor. Si alguno ha leído,compre el coche siendo desconocedor que tenia un excesivo consumo de aceite. Pues bien después de luchar y dialogar con pequeños/grandes encontronazos, van a poner equipo motor nuevo en taller oficial. Espero con esto cerrar un amargo capitulo y disfrutar sin tener que estar pendiente del aceite tan asiduamente. Os ire informando.Saludos! Responder
Lazpi Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 (editado) Animo tio! equipo motor nuevo, cuidarlo un poco y a disfrutarlo ya nos contaras... Un saludo Editado 22 de Enero del 2017 por Lazpi Responder
Necc Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Me alegro, ya has conseguido mucho. Suerte y ya nos irás contando. ¿Cuánto te consumía? Responder
Scout Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Esta semana que entra tengo cita para la reparación del motor. Si alguno ha leído,compre el coche siendo desconocedor que tenia un excesivo consumo de aceite. Pues bien después de luchar y dialogar con pequeños/grandes encontronazos, van a poner equipo motor nuevo en taller oficial. Espero con esto cerrar un amargo capitulo y disfrutar sin tener que estar pendiente del aceite tan asiduamente. Os ire informando.Saludos! Se agradece porque saldrán más casos, de todas formas, de lo que llevas hablado hasta conseguir que te cambien pistones y bielas, que pasos has dado y que coste asume tanto el compra venta, concesionario o Audi España? Un saludo y verás que gusto estrenar bloque. Responder
For us Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 De lo que he conseguido,te puedo decir que todo depende de si el compra venta esta por la labor de asumir los costes de esta reparacion total o parcial,ya que es una averia que venia ya de atras y la garantia o seguro no se hace cargo. El proceso ha sido tedioso,ya que por parte de garantia querian llevarse mi coche y repararlo por su cuenta.Yo a esta propuesta la rechace rotundamente,es una averia compleja y no todos saben los pasas que hay que dar en esta reparacion y yo lo que queria y he conseguido es que lo reparasen en concesionario oficial con su respectiva garantia de 2 años y con la aeguridad de que al menos si hay un problema puedan resolverlo sin tener que luchar telefonicamente....y en definitiva,lo oficial es lo oficial, no nos engañemos. Y asi a base de hablar lo consegui. El compra venta accedio a pagar parte de dicha reparación,asumiendo bastante mas dinero que yo.En teoria yo no deberia pagar nada...pero bueno son cosas que es mejor no hablarlas mucho. Suerte o no, el vendedor no se ha portado mal y no creo que todos los compra venta sean como este asumiendo un coste que son perdidas para el,pero yo me hubiese quedado con una freidora y no estaba por la labor. Si tengo que decir que el dialogo y la educacion han estado presente en todo momento,y en base de la impotencia de haber comprado un coche en mal estado de motor,he mantenido la disciplina y eso ha ayudado mucho. Respecto a la reparacion,pedire al taller si me deja fotografiar la reparacion para tener fotos y ponerlas por aqui. Responder
Scout Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Muchas gracias por tu respuesta, de veras, es importante en algo tan delicado. Responder
For us Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 No me deja citar,o no funciona o yo que se.... -Lazpi...gracias compañero,los animos nunca están de mas. -Necc...Creo que he conseguido bastante y mucha suerte.Por decirte un consumo...me consumia 1L cada 600/700 km..calculo...Me da pequeños latigazos de vez en cuando y la culera me la deja impregnada de aceite y negra como un calamar..las colas de escape están como una mina de carbon...y lo peor que con la ilusión que fui a probar el coche y verlo, pase por alto este detalle, me fije en otras cosas, pero es esto no...estaba tan limpio todo y tan brillante,que.....pequé de ingenuo. Es lo que hay,jejeje de los errores se aprende. Scout..ya te respondí. Responder
Necc Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Interesante... Me alegro que haya sido así. De ingenuo nada. Lo del consumo, hasta que no hiciste unos kms no pudiste comprobarlo. Le puede pasar a cualquiera. Esos consumos de aceite que leo dan miedo. No es el primer caso. Es una vergüenza, debería asumir costes (Audi). Espero se resuelva bien. Responder
For us Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Ingenuo me refiero a que podría haberme informado antes...y no después. El comprar un coche y mas de segunda mano es un melon cerrao y me centre en mirar lo bonito del coche, que no tuviera golpe, roces, sonaba bien, etc etc. en fin....to be continued... Responder
asanchezb Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Buenas; A ver si al final te lo solucionan gastándote lo mínimo. Vaya sinvergüenza el compraventa por venderte un coche con un defecto así. En fin, a ver si la cosa se arregla pronto que lo estas dejando muy bien. Saludos Responder
rafa4 Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 (editado) Coger palomitas y observar. Un saludo. Editado 24 de Enero del 2017 por rafa4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.