Farn68 Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Me alegro, For us!! Parece que tu pesadilla ha terminado por fin!! Enhorabuena y a disfrutar sin pensar más en el aceite...[emoji106] FARN68 Responder
Necc Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Me alegro, que lo disfrutes. Imagino que antes estaría bastante bajo de compresión y por eso has notado ahora la diferencia. Por cierto, ruédalo un poco. No lo exprimas mucho, no le des en frío y esas cosas...al menos un par de depósitos, jeje. Responder
For us Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Con ciertos km si, ya de haber montado cantera...Aprovechar. Sabes que pasa,creo no sacaron motor...pero vamos que hablo por hablar.Voy a ir viendo como funciona y ya de mi mano cambiar lo que tenga que cambiar. Las bujias,cambio liquido direccion,pastillas y tal y lo que necesite,lo cambiare. Responder
For us Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Muchas gracias por los animos.[emoji106] Responder
Scout Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Bujías cada 60k km, líquido de dirección no se porque el mío no lleva, y pastillas pues cuando pida jejejeje. Lo dicho, Disfrútalo que para eso los compramos. Responder
jonhy250 Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 A disfrutarlo ahora!!! Y a mimarlo jejeje Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
For us Publicado 17 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2017 Vamos a ver si mañana a la tarde pinto el paragolpes trasero,que le hacia falta. Y ya de paso limpiaremos toda esa zona,para seguir limpiando los bajos y que quede perfecto.....tiene m**** para aburrirse,se nota que la zona de galicia de donde es original el coche...aqui los coches no estan tan sucios.jejjeje Responder
Scout Publicado 17 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2017 Yo creo que más que de donde es el coche será cuestión del dueño, porque te aseguro que conozco muchos coches de Galicia y están de 10 ;-) Responder
For us Publicado 17 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2017 Vamos a ver si mañana a la tarde pinto el paragolpes trasero,que le hacia falta. Y ya de paso limpiaremos toda esa zona,para seguir limpiando los bajos y que quede perfecto.....tiene m**** para aburrirse,se nota que la zona de galicia de donde es original el coche...aqui los coches no estan tan sucios.jejjeje No es lo mismo un coche del norte que uno del sur y si no se ha cuidado en tema de limpieza como lo hariamos la mayoria,pues se nota mucho mas,es a lo que me refiero. Responder
Scout Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 No te entiendo tío... El que es un guarro lo es en Galicia y en Jaén, el hecho de que llueva más no implica que esté más sucio por debajo... Responder
For us Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 (editado) Últimamente estoy hasta arriba de trabajo,pero entre un dia y otro a ratos voy adecentando el audi.En esta ocasion ha tocado repasar el frontal,pintando paragolpes,que me ha quedado mejor que el trasero que tendre que repetir porque el color no es el suyo ....limpieza,adecentar cables y demas.No esta terminado porque me falta por llegar los soportes de los faros que estaban partidos de un pequeño golpe que dio el anterior dueño y las luces temblaban al coger un bache o algo similar.Tambien le hice el cambio de aceite y limpie bien toda la zona inferior que estaba llena de grasa y mugre debido a una perdida de aceite por algun reten que ya esta solucionado de cuando hicieron motor.Las bujias tambien se han cambiado.Esto es todo por el momento Editado 29 de Marzo del 2017 por Spool Eliminar foto con matricula visible Responder
jonhy250 Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Como los vas dejando de 10 sigue asi. El motor ye ha quedado impoluto. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
avant_quattro Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Hola: Tremenda currada le estas pegando al coche, te esta quedando estupendo. A seguir por esa senda y esperemos que todo sean alegrías a partir de ahora, m alegor que hayas solucionado el "problemilla" del aceite. Enga un sALu2 y a sseguir ASI Responder
For us Publicado 13 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Siguiendo los pasos para tener un coche lo mas perfecto posible,le ha tocado el turno a la palanca de cambios. Se ha sustituido los 2 insonorizantes,uno de ellos de goma que estaba roto y al cambiarlo me he dado cuenta que la palanca va mejor guiada al seleccionar marcha...estoy muy satisfecho. La otra es la espuma protectora que estaba vieja. Esta es la goma rota Y la nueva Responder
For us Publicado 13 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Espuma vieja Y nueva Y un regalo que me he echo a mi mismo Tambien le he cambiado el conmutador de luces por uno cromado Poco a poco vamos haciendo cosillas,espero os guste. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.