Lazpi Publicado 24 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2018 Pedazo de cambios!!! Menuda pasada!! Pregunta: El asistente de descenso...esta operativo, o solo tienes el boton? Un saludo Responder
avant_quattro Publicado 25 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2018 Cada vez que le cambias algo das en el clavo, enhorabuena. Responder
ANGEL1001 Publicado 25 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2018 En 24/6/2018 a las 16:03, For us dijo: Vaya!! Cuánto tiempo,jeje...nada lo pulimos con pulimento para la pintura del coche,el secreto es tener pulidora y una esponja pequeña Se pule bien. Y ya que has mencionado las taloneras,hace una semana las he puesto yo,quedan geniales Por cuanto andan las taloneras y como las as montado pegadas o con las piezas que se atornillan Responder
For us Publicado 27 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 En 24/06/2018 a las 20:25, Lazpi dijo: Pedazo de cambios!!! Menuda pasada!! Pregunta: El asistente de descenso...esta operativo, o solo tienes el boton? Un saludo Esta operativo, tiene el mando para abrir el garaje...yo quería poner el de la cortinilla trasera,pero me regalaron esta botonera ,asi que la puse. Responder
For us Publicado 27 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 En 25/06/2018 a las 11:16, avant_quattro dijo: Cada vez que le cambias algo das en el clavo, enhorabuena. muchas gracias, me alegra saber que te gusta. Responder
For us Publicado 27 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 En 25/06/2018 a las 20:48, ANGEL1001 dijo: Por cuanto andan las taloneras y como las as montado pegadas o con las piezas que se atornillan Lo mejor es que preguntes en el conce,si estas pensando en comprarlas pirata,quitatelo de la cabeza,porque te dara dolor. van pegadas,llevan cinta doble cara con adhesivo muy fuerte,aparte yo la reforze con sika. Responder
Lazpi Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 hace 8 horas, For us dijo: Esta operativo, tiene el mando para abrir el garaje...yo quería poner el de la cortinilla trasera,pero me regalaron esta botonera ,asi que la puse. OK, estuve mirando si se podia retrofitar el control de descenso y todo eran negativas...por si habias conseguido hacerlo. Un saludo! Responder
For us Publicado 31 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 Van llegando cositas... Responder
For us Publicado 31 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 Perdón, he puesto está foto malamente ahí en la cocina de casa jajajaj. El techo color claro va a pasar a mejor vida,estoy recopilando material para hacer el cambio. También comento,que hace unos días me tintaron los cristales,no soy muy de tintar cristales,pero sí que es cierto que el calor no es el mismo con ellas ,la niña lo agradece Responder
Tineo Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 Eso del techo es una señora currada, mis felicitaciones!!! Responder
asanchezb Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 Si que se nota que quita bastante calor. Yo las pues en un tono intermedio , no las quería muy oscuras , y encantado. En zona que andamos me parece algo fundamental. Saludos Responder
ANGEL1001 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 No paras e paisano Responder
For us Publicado 2 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 Hay que tener la mente ocupada Angel.jejeje veremos como sale todo. Responder
For us Publicado 28 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 Buenas a todos.. Hace unos días acabé de montar todo el techo negro sline,la diferencia no tiene nombre respecto al techo claro. Os podéis hacer una idea . Ya puestos,luz ambiente en plafón trasero sacado de bricos. Y también una descarbonizacion de motor ,agua e hidrógeno. He de comentar que fui con las espectativas bastante altas ,creyendo que iba a ser el milagro de la virgen y la diferencia no es notoria,al menos en mi coche...aún así mal no le habrá venido.Pero ya digo,difícil que vuelva hacerle algo de este estilo. Y por último y no menos importante,voy a sustituir el equipo de frenos delanteros,compuesto de pinzas,discos y pastillas,de momento solo tengo pinzas,que las he recibido está tarde,y están bastante sucias,pondré el proceso de pintado y sustitución. Espero probar la pinza antes de comprar material,pero según he leido,el anclaje del portapinzas tiene la misma distancia que en las pinzas con discos de 314mm respecto a estas de 320mm..es así? O hay que cambiar mangueta. Agradecería ya que he sacado el tema del cambio de frenos,podáis ayudarme y darme una respuesta antes de ponerme a desmontar y comprobarlo,prefiero ir a lo seguro. Y esto es todo de momento,me faltan por poner fotos del proceso de limpieza de pasos de ruedas y bajos de carrocería,que las pondré más adelante. Saludos a todos,espero vuestros comentarios Responder
Tineo Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 (editado) La mangueta ya te digo que te sirve perfectamente para ese anclaje de pinzas 320. Los tornillos son grandes pero desayuna bien, están duros de verdad, pon una barra extensora Recuerda que no te sirven discos ni pastillas, eso es mejor ponerlo todo nuevo. Editado 28 de Agosto del 2018 por Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.