Robertito Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 En 11/12/2017 a las 17:20, Xistu dijo: Si... el tema es ese, que es un sonido "artificial"... pero habría que oírlo en persona, porque por los altavoces del ordenador, no parece natural... igual luego en vivo, suena como un S3 o algo parecido. El lado positivo es que es original de Audi, no pierdes la garantía y puedes controlarlo con los modos de conducción como en el s3 y rs3. Pagaría por oír un 2.0 TFSI con este sistema, porque de serie, mi coche no suena nada... es muy aburrido y es algo que estuve barajando, pero ya te digo, sin oírlo en vivo, no me atrevo a meterle mas de 1000€ que cuesta. Yo lo llevo en un 2.0 TFSI si quieres algún tipo de vídeo me dices o citas Saludos Responder
Xistu Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 (editado) En 17/3/2018 a las 11:37, Robertito dijo: Yo lo llevo en un 2.0 TFSI si quieres algún tipo de vídeo me dices o citas Saludos Ostras!! pues me encantaría oirlo... porque he visto muchos vídeos en TDIs, pero en un motor como el nuestro un par solo y no muy bien Si pudieses hacernos el favor y colgar un vídeo, o bien mandármelo por whats_app te lo agradecería. Muchas gracias!!!! Editado 19 de Marzo del 2018 por Xistu Responder
IsmaelGranada Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 En 11/12/2017 a las 17:28, FrA1l3 dijo: Sin ofender, pero por 1000€ le metes un escape a tu 2.0 que suena de escándalo... Conoces alguna página donde vendas escapes para TDI? Responder
TVZ Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Mirando en la tienda de Audi, puse mi número de bastidor y me encontré con esto, puede ser de lo que habláis en este post? Responder
FrA1l3 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 6 horas, TVZ dijo: Mirando en la tienda de Audi, puse mi número de bastidor y me encontré con esto, puede ser de lo que habláis en este post? Mmmm no, en ambos sistemas el precio ronda los 1000€. Eso será una actualización para alguno de ellos imagino Responder
Christian79 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 +1 , lo puse en mi lista de posibles regalos de mi pedido, por el precio de 76 eur, pense bua si no me lo regala pues lo pongo jeje a lo que cuestan los extras de audi me parecia una ganga...Luego mi comercial me hizo aterrizar +1000 euros jajajaja Responder
TVZ Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Gracias chicos, ya decía yo..muy barato ese sistema. Responder
FrA1l3 Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 11 horas, TVZ dijo: Gracias chicos, ya decía yo..muy barato ese sistema. El único extra por debajo de 400€ en Audi es el cable USB...... Responder
chemacrack17 Publicado 14 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 Parece una tonteria , pero el coche parece que corra mas con este sistema puesto , se que no lo hace, pero si mentalmente me lo parece y suena bonito , me basta. Responder
chemacrack17 Publicado 14 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 En 6/6/2018 a las 10:58, FrA1l3 dijo: Mmmm no, en ambos sistemas el precio ronda los 1000€. Eso será una actualización para alguno de ellos imagino Mejor no os cuento que es el sistema de ampliacion , es patetico que audi lo cobre.... Es una platina para collar el sistema de sonido motor y dos tuercas , eso vale 80€?? Es muy heavy para mi , cuando lo vi... me quede de piedra si os so sincero, hay dos sistemas de ampliacion ya que los cabrio la platina es diferente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.