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Okok! Y como va eso entos? Pasas por delante un pub y le das a un boton y suena way no? Luego cojes autopista y lo apagas pa que no meta ruido, llegas a un semáforo a la par un m4 y lo enciendes pa que no se atreva a picase, llegas por la noche a casa y lo apagas pa no hacer ruido.... Jajaja yo no lo entiendo

 

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pues mas o menos va con el configurador... pero pagando 1400€, yo no lo quitaría ni para dormir. Eso si, por lo menos tienes la posibilidad de quitarlo, no como un escape tunero, que suena a saxo vts.. de esos makineros!

Si te paras al lado de un M4 y tienes un S3, sigues igual de vendido... vaya compañero de piques que te buscas!!! [emoji23]

 

 

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Bah nose! Haber un coche diésel para mi no se diferencia en nada a un gasolina, lo que pasa que socialmente queda muy bien decir que tienes un gasolina, x eso me parece una pijada en gastase ese pastizal en tratar en disimular un ruido que tampoco me parece feo, mi hermano tiene un range rover sport diesel y suena que mete miedo y ami me gusta y un colega tiene un a5 diesel y le aprietas y a mi no me parece que suene mal no se

 

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Hombre... yo te hablo de meterselo a un gasolina (en el 2.0 tfsi), no a un 1,6 tdi... pero supongo que en el diesel, no sonará igual. Al final, es una caja resonadora con mariposas como llevan otros muchos coches, todo para hacer que suene mas (en el porsche también puedes regularlo). A según que coches, quizas no le pegue, y por el precio, no encaja en un 1.6 tdi... para eso te compras el 2.0 tdi. Pero esto va sobre gustos, si el que lo lleva se siente mejor, pues que lo ponga y que lo disfrute!

 

 

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Nose nose! No me convences jajajaja, no es mas facil poner una buena linea de escape? Al 2.0 tfsi q tu dices?

 

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No es que sea mas facil, ES QUE ES LO MISMO!! Estoy empezando a interpretar que no estamos hablamos de la misma cosa...

 

La diferencia es que cambiando la línea lo cambias todo y no puedes regular nada, siempre sonará y con las cajas resonadoras, solo cambias el silencioso... A ver, lo del sistema de sonido de audi, parece ser que es cambiar el silencioso por otro que incorpora además del silencioso (con unas colas en color negro), una caja de resonancia con una mariposa que se abren según unos programas (siempre cerradas, reguladas con el motor y no sé si en este caso te deja siempre abiertas). Hay muchísimos coches con cajas resonadoras y mariposas, el S3, el golf R y el rs32 lo llevan (lo que el R y el S3 creo que no pueden manipular, van regulados con el motor electrónicamente).

 

En resumidas cuentas, lo de Audi es meterle un escape que puedes regularlo y una línea de escape que me propones, no... cada uno con su sonido característico, pero a priori, es mejor el de Audi que lo puedes gestionar, no?

 

 

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Okok! Y como va eso entos? Pasas por delante un pub y le das a un boton y suena way no? Luego cojes autopista y lo apagas pa que no meta ruido, llegas a un semáforo a la par un m4 y lo enciendes pa que no se atreva a picase, llegas por la noche a casa y lo apagas pa no hacer ruido.... Jajaja yo no lo entiendo

 

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pues mas o menos va con el configurador... pero pagando 1400€, yo no lo quitaría ni para dormir. Eso si, por lo menos tienes la posibilidad de quitarlo, no como un escape tunero, que suena a saxo vts.. de esos makineros!

Si te paras al lado de un M4 y tienes un S3, sigues igual de vendido... vaya compañero de piques que te buscas!!! [emoji23]

 

 

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Bah nose! Haber un coche diésel para mi no se diferencia en nada a un gasolina, lo que pasa que socialmente queda muy bien decir que tienes un gasolina, x eso me parece una pijada en gastase ese pastizal en tratar en disimular un ruido que tampoco me parece feo, mi hermano tiene un range rover sport diesel y suena que mete miedo y ami me gusta y un colega tiene un a5 diesel y le aprietas y a mi no me parece que suene mal no se

 

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Hombre... yo te hablo de meterselo a un gasolina (en el 2.0 tfsi), no a un 1,6 tdi... pero supongo que en el diesel, no sonará igual. Al final, es una caja resonadora con mariposas como llevan otros muchos coches, todo para hacer que suene mas (en el porsche también puedes regularlo). A según que coches, quizas no le pegue, y por el precio, no encaja en un 1.6 tdi... para eso te compras el 2.0 tdi. Pero esto va sobre gustos, si el que lo lleva se siente mejor, pues que lo ponga y que lo disfrute!

 

 

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Nose nose! No me convences jajajaja, no es mas facil poner una buena linea de escape? Al 2.0 tfsi q tu dices?

 

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No es que sea mas facil, ES QUE ES LO MISMO!! Estoy empezando a interpretar que no estamos hablamos de la misma cosa...

 

La diferencia es que cambiando la línea lo cambias todo y no puedes regular nada, siempre sonará y con las cajas resonadoras, solo cambias el silencioso... A ver, lo del sistema de sonido de audi, parece ser que es cambiar el silencioso por otro que incorpora además del silencioso (con unas colas en color negro), una caja de resonancia con una mariposa que se abren según unos programas (siempre cerradas, reguladas con el motor y no sé si en este caso te deja siempre abiertas). Hay muchísimos coches con cajas resonadoras y mariposas, el S3, el golf R y el rs32 lo llevan (lo que el R y el S3 creo que no pueden manipular, van regulados con el motor electrónicamente).

 

En resumidas cuentas, lo de Audi es meterle un escape que puedes regularlo y una línea de escape que me propones, no... cada uno con su sonido característico, pero a priori, es mejor el de Audi que lo puedes gestionar, no?

 

 

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Ah bueno siendo asi... Todavía! aunque yo para mi gusto que tenga siempre el mismo ruido, total si vas en confort el coxe va cambiar y no va hacer ruido y si le metes la S va cambiar casi cortando

 

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pues mas o menos va con el configurador... pero pagando 1400€, yo no lo quitaría ni para dormir. Eso si, por lo menos tienes la posibilidad de quitarlo, no como un escape tunero, que suena a saxo vts.. de esos makineros!

Si te paras al lado de un M4 y tienes un S3, sigues igual de vendido... vaya compañero de piques que te buscas!!! [emoji23]

 

 

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Bah nose! Haber un coche diésel para mi no se diferencia en nada a un gasolina, lo que pasa que socialmente queda muy bien decir que tienes un gasolina, x eso me parece una pijada en gastase ese pastizal en tratar en disimular un ruido que tampoco me parece feo, mi hermano tiene un range rover sport diesel y suena que mete miedo y ami me gusta y un colega tiene un a5 diesel y le aprietas y a mi no me parece que suene mal no se

 

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Hombre... yo te hablo de meterselo a un gasolina (en el 2.0 tfsi), no a un 1,6 tdi... pero supongo que en el diesel, no sonará igual. Al final, es una caja resonadora con mariposas como llevan otros muchos coches, todo para hacer que suene mas (en el porsche también puedes regularlo). A según que coches, quizas no le pegue, y por el precio, no encaja en un 1.6 tdi... para eso te compras el 2.0 tdi. Pero esto va sobre gustos, si el que lo lleva se siente mejor, pues que lo ponga y que lo disfrute!

 

 

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No es que sea mas facil, ES QUE ES LO MISMO!! Estoy empezando a interpretar que no estamos hablamos de la misma cosa...

 

La diferencia es que cambiando la línea lo cambias todo y no puedes regular nada, siempre sonará y con las cajas resonadoras, solo cambias el silencioso... A ver, lo del sistema de sonido de audi, parece ser que es cambiar el silencioso por otro que incorpora además del silencioso (con unas colas en color negro), una caja de resonancia con una mariposa que se abren según unos programas (siempre cerradas, reguladas con el motor y no sé si en este caso te deja siempre abiertas). Hay muchísimos coches con cajas resonadoras y mariposas, el S3, el golf R y el rs32 lo llevan (lo que el R y el S3 creo que no pueden manipular, van regulados con el motor electrónicamente).

 

En resumidas cuentas, lo de Audi es meterle un escape que puedes regularlo y una línea de escape que me propones, no... cada uno con su sonido característico, pero a priori, es mejor el de Audi que lo puedes gestionar, no?

 

 

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Ah bueno siendo asi... Todavía! aunque yo para mi gusto que tenga siempre el mismo ruido, total si vas en confort el coxe va cambiar y no va hacer ruido y si le metes la S va cambiar casi cortando

 

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A mi me gusta la idea de que puedas desconectarla... no es plan ir a visitar a un cliente o a una visita de obra y llegar tronando... pero los fines de semana, darle alegría si me apetecería. En cualquier caso, solo el precio ya te tira para atrás... antes buscaría algo que sonase poco, pero algo mas que el de serie.

 

 

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Madre mía la que teneis líada con el resonador, las mariposas y no se que más.

Yo sobre el sonido creo que tiene que ir acorde al estilo y potencial del coche.

A un RS le pega un sonido gordo y bruto. Es una característica del coche.

A un A8, no le pega tanto.

A un 4 cilindros diesel, pues a lo mejor tocarle un poquito para minimizar el sonido del diesel, pues tampoco me parece grave.Otra cosa es pretender que suene como un V8.

Creo que todos sabéis que las grandes marcas de superdeportivos tienen un departamento con ingenieros de sonido para conseguir el típico sonido de cada marca. No suena igual un V8 de Aston Martin que de Ferrari.

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Madre mía la que teneis líada con el resonador, las mariposas y no se que más.

Yo sobre el sonido creo que tiene que ir acorde al estilo y potencial del coche.

A un RS le pega un sonido gordo y bruto. Es una característica del coche.

A un A8, no le pega tanto.

A un 4 cilindros diesel, pues a lo mejor tocarle un poquito para minimizar el sonido del diesel, pues tampoco me parece grave.Otra cosa es pretender que suene como un V8.

Creo que todos sabéis que las grandes marcas de superdeportivos tienen un departamento con ingenieros de sonido para conseguir el típico sonido de cada marca. No suena igual un V8 de Aston Martin que de Ferrari.

+1. Cada uno lo suyo, yo tengo un TDI y no pretendo que suene bien, el diesel tiene virtudes pero el sonido no es una de ellas. Un gasolina, pues cambiar silencioso para afinarle la voz pero tampoco que suene a maserati un 4 cil

 

Completamente lo del último párrafo, hace tiempo lei que porsche tenía una especie de patente de los sonidos de su 6 cilindros boxer y en el desarrollo del Lexus LFA trabajaron ingenieros de YAMAYA, obvimante del departamento musical, no del fabricante de motos

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En los skoda existe una opción que te cambia el sonido del coche pero no es mas que un pequeño altavoz que va integrado debajo de los plásticos de los limpias, en esa zona esta y apunta al habitáculo para cuando pongas el modo sport suene mas el motor.

 

 

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En los skoda existe una opción que te cambia el sonido del coche pero no es mas que un pequeño altavoz que va integrado debajo de los plásticos de los limpias, en esa zona esta y apunta al habitáculo para cuando pongas el modo sport suene mas el motor.

 

 

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Y en el Clio Sport tienes algo parecido.

Si no recuerdo mal, hay una opción en la que suena como un GTR al menos dentro, no me hagáis mucho caso que lo mismo lo he escuchado en la barra de un bar........

Editado por THINLIZZY

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