Xistu Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 (editado) Okok! Y como va eso entos? Pasas por delante un pub y le das a un boton y suena way no? Luego cojes autopista y lo apagas pa que no meta ruido, llegas a un semáforo a la par un m4 y lo enciendes pa que no se atreva a picase, llegas por la noche a casa y lo apagas pa no hacer ruido.... Jajaja yo no lo entiendo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk pues mas o menos va con el configurador... pero pagando 1400€, yo no lo quitaría ni para dormir. Eso si, por lo menos tienes la posibilidad de quitarlo, no como un escape tunero, que suena a saxo vts.. de esos makineros! Si te paras al lado de un M4 y tienes un S3, sigues igual de vendido... vaya compañero de piques que te buscas!!! [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Bah nose! Haber un coche diésel para mi no se diferencia en nada a un gasolina, lo que pasa que socialmente queda muy bien decir que tienes un gasolina, x eso me parece una pijada en gastase ese pastizal en tratar en disimular un ruido que tampoco me parece feo, mi hermano tiene un range rover sport diesel y suena que mete miedo y ami me gusta y un colega tiene un a5 diesel y le aprietas y a mi no me parece que suene mal no se Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Hombre... yo te hablo de meterselo a un gasolina (en el 2.0 tfsi), no a un 1,6 tdi... pero supongo que en el diesel, no sonará igual. Al final, es una caja resonadora con mariposas como llevan otros muchos coches, todo para hacer que suene mas (en el porsche también puedes regularlo). A según que coches, quizas no le pegue, y por el precio, no encaja en un 1.6 tdi... para eso te compras el 2.0 tdi. Pero esto va sobre gustos, si el que lo lleva se siente mejor, pues que lo ponga y que lo disfrute! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Nose nose! No me convences jajajaja, no es mas facil poner una buena linea de escape? Al 2.0 tfsi q tu dices? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk No es que sea mas facil, ES QUE ES LO MISMO!! Estoy empezando a interpretar que no estamos hablamos de la misma cosa... La diferencia es que cambiando la línea lo cambias todo y no puedes regular nada, siempre sonará y con las cajas resonadoras, solo cambias el silencioso... A ver, lo del sistema de sonido de audi, parece ser que es cambiar el silencioso por otro que incorpora además del silencioso (con unas colas en color negro), una caja de resonancia con una mariposa que se abren según unos programas (siempre cerradas, reguladas con el motor y no sé si en este caso te deja siempre abiertas). Hay muchísimos coches con cajas resonadoras y mariposas, el S3, el golf R y el rs32 lo llevan (lo que el R y el S3 creo que no pueden manipular, van regulados con el motor electrónicamente). En resumidas cuentas, lo de Audi es meterle un escape que puedes regularlo y una línea de escape que me propones, no... cada uno con su sonido característico, pero a priori, es mejor el de Audi que lo puedes gestionar, no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 21 de Enero del 2017 por Xistu Responder
Aeroxbacardi Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Okok! Y como va eso entos? Pasas por delante un pub y le das a un boton y suena way no? Luego cojes autopista y lo apagas pa que no meta ruido, llegas a un semáforo a la par un m4 y lo enciendes pa que no se atreva a picase, llegas por la noche a casa y lo apagas pa no hacer ruido.... Jajaja yo no lo entiendo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk pues mas o menos va con el configurador... pero pagando 1400€, yo no lo quitaría ni para dormir. Eso si, por lo menos tienes la posibilidad de quitarlo, no como un escape tunero, que suena a saxo vts.. de esos makineros! Si te paras al lado de un M4 y tienes un S3, sigues igual de vendido... vaya compañero de piques que te buscas!!! [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Bah nose! Haber un coche diésel para mi no se diferencia en nada a un gasolina, lo que pasa que socialmente queda muy bien decir que tienes un gasolina, x eso me parece una pijada en gastase ese pastizal en tratar en disimular un ruido que tampoco me parece feo, mi hermano tiene un range rover sport diesel y suena que mete miedo y ami me gusta y un colega tiene un a5 diesel y le aprietas y a mi no me parece que suene mal no se Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Hombre... yo te hablo de meterselo a un gasolina (en el 2.0 tfsi), no a un 1,6 tdi... pero supongo que en el diesel, no sonará igual. Al final, es una caja resonadora con mariposas como llevan otros muchos coches, todo para hacer que suene mas (en el porsche también puedes regularlo). A según que coches, quizas no le pegue, y por el precio, no encaja en un 1.6 tdi... para eso te compras el 2.0 tdi. Pero esto va sobre gustos, si el que lo lleva se siente mejor, pues que lo ponga y que lo disfrute! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Nose nose! No me convences jajajaja, no es mas facil poner una buena linea de escape? Al 2.0 tfsi q tu dices? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk No es que sea mas facil, ES QUE ES LO MISMO!! Estoy empezando a interpretar que no estamos hablamos de la misma cosa... La diferencia es que cambiando la línea lo cambias todo y no puedes regular nada, siempre sonará y con las cajas resonadoras, solo cambias el silencioso... A ver, lo del sistema de sonido de audi, parece ser que es cambiar el silencioso por otro que incorpora además del silencioso (con unas colas en color negro), una caja de resonancia con una mariposa que se abren según unos programas (siempre cerradas, reguladas con el motor y no sé si en este caso te deja siempre abiertas). Hay muchísimos coches con cajas resonadoras y mariposas, el S3, el golf R y el rs32 lo llevan (lo que el R y el S3 creo que no pueden manipular, van regulados con el motor electrónicamente). En resumidas cuentas, lo de Audi es meterle un escape que puedes regularlo y una línea de escape que me propones, no... cada uno con su sonido característico, pero a priori, es mejor el de Audi que lo puedes gestionar, no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ah bueno siendo asi... Todavía! aunque yo para mi gusto que tenga siempre el mismo ruido, total si vas en confort el coxe va cambiar y no va hacer ruido y si le metes la S va cambiar casi cortando Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Responder
Xistu Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Okok! Y como va eso entos? Pasas por delante un pub y le das a un boton y suena way no? Luego cojes autopista y lo apagas pa que no meta ruido, llegas a un semáforo a la par un m4 y lo enciendes pa que no se atreva a picase, llegas por la noche a casa y lo apagas pa no hacer ruido.... Jajaja yo no lo entiendo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk pues mas o menos va con el configurador... pero pagando 1400€, yo no lo quitaría ni para dormir. Eso si, por lo menos tienes la posibilidad de quitarlo, no como un escape tunero, que suena a saxo vts.. de esos makineros! Si te paras al lado de un M4 y tienes un S3, sigues igual de vendido... vaya compañero de piques que te buscas!!! [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Bah nose! Haber un coche diésel para mi no se diferencia en nada a un gasolina, lo que pasa que socialmente queda muy bien decir que tienes un gasolina, x eso me parece una pijada en gastase ese pastizal en tratar en disimular un ruido que tampoco me parece feo, mi hermano tiene un range rover sport diesel y suena que mete miedo y ami me gusta y un colega tiene un a5 diesel y le aprietas y a mi no me parece que suene mal no se Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Hombre... yo te hablo de meterselo a un gasolina (en el 2.0 tfsi), no a un 1,6 tdi... pero supongo que en el diesel, no sonará igual. Al final, es una caja resonadora con mariposas como llevan otros muchos coches, todo para hacer que suene mas (en el porsche también puedes regularlo). A según que coches, quizas no le pegue, y por el precio, no encaja en un 1.6 tdi... para eso te compras el 2.0 tdi. Pero esto va sobre gustos, si el que lo lleva se siente mejor, pues que lo ponga y que lo disfrute! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Nose nose! No me convences jajajaja, no es mas facil poner una buena linea de escape? Al 2.0 tfsi q tu dices? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk No es que sea mas facil, ES QUE ES LO MISMO!! Estoy empezando a interpretar que no estamos hablamos de la misma cosa... La diferencia es que cambiando la línea lo cambias todo y no puedes regular nada, siempre sonará y con las cajas resonadoras, solo cambias el silencioso... A ver, lo del sistema de sonido de audi, parece ser que es cambiar el silencioso por otro que incorpora además del silencioso (con unas colas en color negro), una caja de resonancia con una mariposa que se abren según unos programas (siempre cerradas, reguladas con el motor y no sé si en este caso te deja siempre abiertas). Hay muchísimos coches con cajas resonadoras y mariposas, el S3, el golf R y el rs32 lo llevan (lo que el R y el S3 creo que no pueden manipular, van regulados con el motor electrónicamente). En resumidas cuentas, lo de Audi es meterle un escape que puedes regularlo y una línea de escape que me propones, no... cada uno con su sonido característico, pero a priori, es mejor el de Audi que lo puedes gestionar, no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ah bueno siendo asi... Todavía! aunque yo para mi gusto que tenga siempre el mismo ruido, total si vas en confort el coxe va cambiar y no va hacer ruido y si le metes la S va cambiar casi cortando Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk A mi me gusta la idea de que puedas desconectarla... no es plan ir a visitar a un cliente o a una visita de obra y llegar tronando... pero los fines de semana, darle alegría si me apetecería. En cualquier caso, solo el precio ya te tira para atrás... antes buscaría algo que sonase poco, pero algo mas que el de serie. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
MikeRR Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Buenísimo Saludos, Mike. Responder
Torvic Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Podéis encontrarlo en alislow.. un brico de media tarde con la maximización de los gases de expulsión..Gracias por compartirlo.. Responder
Torvic Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 https://www.youtube.com/watch?v=D7tujAP1_G8 Responder
jatdt Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 https://www.youtube.com/watch?v=D7tujAP1_G8 ese escape suena raro torvic Responder
jackpot Publicado 22 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 retomando con seriedad el hilo principal... alguien con un motor 1.4 Tfsi que le haya cambiado el escape? Vale la pena para este motor? Responder
Xistu Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Madre mía la que teneis líada con el resonador, las mariposas y no se que más. Yo sobre el sonido creo que tiene que ir acorde al estilo y potencial del coche. A un RS le pega un sonido gordo y bruto. Es una característica del coche. A un A8, no le pega tanto. A un 4 cilindros diesel, pues a lo mejor tocarle un poquito para minimizar el sonido del diesel, pues tampoco me parece grave.Otra cosa es pretender que suene como un V8. Creo que todos sabéis que las grandes marcas de superdeportivos tienen un departamento con ingenieros de sonido para conseguir el típico sonido de cada marca. No suena igual un V8 de Aston Martin que de Ferrari. Responder
rollover Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 (editado) Madre mía la que teneis líada con el resonador, las mariposas y no se que más. Yo sobre el sonido creo que tiene que ir acorde al estilo y potencial del coche. A un RS le pega un sonido gordo y bruto. Es una característica del coche. A un A8, no le pega tanto. A un 4 cilindros diesel, pues a lo mejor tocarle un poquito para minimizar el sonido del diesel, pues tampoco me parece grave.Otra cosa es pretender que suene como un V8. Creo que todos sabéis que las grandes marcas de superdeportivos tienen un departamento con ingenieros de sonido para conseguir el típico sonido de cada marca. No suena igual un V8 de Aston Martin que de Ferrari. +1. Cada uno lo suyo, yo tengo un TDI y no pretendo que suene bien, el diesel tiene virtudes pero el sonido no es una de ellas. Un gasolina, pues cambiar silencioso para afinarle la voz pero tampoco que suene a maserati un 4 cil Completamente lo del último párrafo, hace tiempo lei que porsche tenía una especie de patente de los sonidos de su 6 cilindros boxer y en el desarrollo del Lexus LFA trabajaron ingenieros de YAMAYA, obvimante del departamento musical, no del fabricante de motos Editado 23 de Enero del 2017 por rollover Responder
A5lcaide Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 En los skoda existe una opción que te cambia el sonido del coche pero no es mas que un pequeño altavoz que va integrado debajo de los plásticos de los limpias, en esa zona esta y apunta al habitáculo para cuando pongas el modo sport suene mas el motor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 (editado) En los skoda existe una opción que te cambia el sonido del coche pero no es mas que un pequeño altavoz que va integrado debajo de los plásticos de los limpias, en esa zona esta y apunta al habitáculo para cuando pongas el modo sport suene mas el motor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y en el Clio Sport tienes algo parecido. Si no recuerdo mal, hay una opción en la que suena como un GTR al menos dentro, no me hagáis mucho caso que lo mismo lo he escuchado en la barra de un bar........ Editado 24 de Enero del 2017 por THINLIZZY Responder
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