FrA1l3 Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 a ver no me gusta el sistema, pero es verdad que hay 2 soluciones para este tema y que se llaman de igual forma en el grupo VAG. Solución 1: El altavoz con centralita en el vano motor y que introduce el sonido del motor amplificado a los altavoces del coche, la centralita hace que depende las revoluciones el sonido vaya acorde al motor. Solución 2, este aparte del altavoz del parabrisas, lleva además un altavoz en el tubo de escape, hace lo mismo que el otro y además saca el sonido por el tubo al exterior: espero que haya quedado claro. Responder
AlberBX Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 a ver no me gusta el sistema, pero es verdad que hay 2 soluciones para este tema y que se llaman de igual forma en el grupo VAG. Solución 1: El altavoz con centralita en el vano motor y que introduce el sonido del motor amplificado a los altavoces del coche, la centralita hace que depende las revoluciones el sonido vaya acorde al motor. Solución 2, este aparte del altavoz del parabrisas, lleva además un altavoz en el tubo de escape, hace lo mismo que el otro y además saca el sonido por el tubo al exterior: espero que haya quedado claro. ¡Gracias por la aclaración! Por lo que se ve en la foto que incluye Audi en la descripción del producto para nuestros A3, lo que ofrecen se correspondería con la solución 2: Responder
Xistu Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 (editado) Pues vaya cagada... y yo que pensaba que solo era una caja de resonancia con mariposas... vamos, que resulta ser un sonido totalmente artificial!! Gracias por la info, Fra1/3!!!! Editado 25 de Enero del 2017 por Xistu Responder
AlberBX Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Perdonad por el reflote después de tantos meses, pero ¿hay algún usuario que haya instalado este sistema en su A3, ya sea porque ha pedido el coche con este accesorio instalado o por ponérselo a posteriori? Me gustaría conocer sus impresiones. ¡Gracias! Responder
cilerucho Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 yo viera un video de un taller creo que en Madrid y no estaba mal del todo, pero no recuerdo el enlace. Eso sí, el coche tiene que tener los modos de conducción (efecient, dynamic...) Responder
AlberBX Publicado 22 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 El vídeo del taller de Madrid creo que está ya insertado en este hilo. Hace poco encontré este otro en el que se escucha el sistema instalado en la versión 2.0 TFSI: Responder
chemacrack17 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Buenas tardes, Ya llevo el sistema sonido motor original en un a3 2.0 tdi 150cv Quien quiera opiniones ya me mandara mp Responder
chemacrack17 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 En 25/1/2017 a las 16:40, Xistu dijo: Pues vaya cagada... y yo que pensaba que solo era una caja de resonancia con mariposas... vamos, que resulta ser un sonido totalmente artificial!! Gracias por la info, Fra1/3!!!! Estoy totalmente enamorado con el ruido que hace, hay gente que se piensa que es gasolina... jeje Responder
Xistu Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 hace 24 minutos, chemacrack17 dijo: Estoy totalmente enamorado con el ruido que hace, hay gente que se piensa que es gasolina... jeje Si... el tema es ese, que es un sonido "artificial"... pero habría que oírlo en persona, porque por los altavoces del ordenador, no parece natural... igual luego en vivo, suena como un S3 o algo parecido. El lado positivo es que es original de Audi, no pierdes la garantía y puedes controlarlo con los modos de conducción como en el s3 y rs3. Pagaría por oír un 2.0 TFSI con este sistema, porque de serie, mi coche no suena nada... es muy aburrido y es algo que estuve barajando, pero ya te digo, sin oírlo en vivo, no me atrevo a meterle mas de 1000€ que cuesta. Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 hace 7 minutos, Xistu dijo: Si... el tema es ese, que es un sonido "artificial"... pero habría que oírlo en persona, porque por los altavoces del ordenador, no parece natural... igual luego en vivo, suena como un S3 o algo parecido. El lado positivo es que es original de Audi, no pierdes la garantía y puedes controlarlo con los modos de conducción como en el s3 y rs3. Pagaría por oír un 2.0 TFSI con este sistema, porque de serie, mi coche no suena nada... es muy aburrido y es algo que estuve barajando, pero ya te digo, sin oírlo en vivo, no me atrevo a meterle mas de 1000€ que cuesta. Sin ofender, pero por 1000€ le metes un escape a tu 2.0 que suena de escándalo... Responder
Xistu Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 (editado) hace 21 minutos, FrA1l3 dijo: Sin ofender, pero por 1000€ le metes un escape a tu 2.0 que suena de escándalo... Eso es... que es mucho dinero. Por poco mas de 1000€, si me apuras, hasta uno con dos salidas, que es lo que esta motorización se merece (como sí lo llevan en USA). Para un diesel quizás si sirva el sonido artificial, porque con un escape no lo consigues... pero en un motor de gasolina, con 1000€ se pueden hacer muchas cosas. Aparte de este accesorio, Audi debería tener disponible algún escape que se pudiese controlar con mariposas, como en el S3... si fuese original, ya lo tendría puesto. Editado 11 de Diciembre del 2017 por Xistu Responder
cilerucho Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 En 11/12/2017 a las 16:47, chemacrack17 dijo: Buenas tardes, Ya llevo el sistema sonido motor original en un a3 2.0 tdi 150cv Quien quiera opiniones ya me mandara mp Si pudieras hacer un video donde se apreciara la diferencia de sonido te estaría agredecido. Tienes el mismo motor que yo Responder
Vitty Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Yo lo pedí en Agosto y me llevan dando largas desde entonces, no tienen fecha prevista de entrega... así que anulé el pedido. Si algún día llega y decido montarlo, os hago un vídeo. Salu2!. Responder
chemacrack17 Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 En 14/12/2017 a las 18:25, cilerucho dijo: Si pudieras hacer un video donde se apreciara la diferencia de sonido te estaría agredecido. Tienes el mismo motor que yo Ostras perdona que no me conecte , mandame un mp y hablamos sobre ello. Responder
chemacrack17 Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 En 15/12/2017 a las 10:14, Vitty dijo: Yo lo pedí en Agosto y me llevan dando largas desde entonces, no tienen fecha prevista de entrega... así que anulé el pedido. Si algún día llega y decido montarlo, os hago un vídeo. Salu2!. Ya te comente que lo pillaras en EBAY Alemania, en una semana aprox lo tienes en casa. Mas barato y rapido.... 0 problemas .!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.