Lazpi Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Buenas; Quiero probar una configuracion que he encontrado por internet en el modulo de puerta del A3 8P, necesitaria saber el security access del modulo 42 (centralita de puerta), no he sido capaz de encontrar el dato en internet. Un saludo Responder
korny1976 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Yo creo q no hace falta el security access para acceder al módulo de puertas...O seo creo yo ya estuve andando con ellas xq se me fastidio el módulo de la puerta y no metí el security access Responder
Lazpi Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Yo creo q no hace falta el security access para acceder al módulo de puertas...O seo creo yo ya estuve andando con ellas xq se me fastidio el módulo de la puerta y no metí el security access ummm.... queria acceder a la adaptacion y diria que no se podia seleccionar, de ahi que pregunte por el codigo de seguridad (aunque ahora mismo me ha entrado la duda) Un saludo Responder
korny1976 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Ya lo voy a mirar pero creo q se puede sin el código.. Responder
bertoastur Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Este tema me interesa bastante....le doy a up!!!! Yo tengo la misma duda en el modulo 46. Creo q no soy capaz a hacer algunas modificaciones que me interesan en ese modulo xq está bastante restringido ....Q es esto del security access¿?¿.....alguien que me de una pequeña lección sobre este tema?¿? Responder
Lazpi Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 18 minutos, bertoastur dijo: Este tema me interesa bastante....le doy a up!!!! Yo tengo la misma duda en el modulo 46. Creo q no soy capaz a hacer algunas modificaciones que me interesan en ese modulo xq está bastante restringido ....Q es esto del security access¿?¿.....alguien que me de una pequeña lección sobre este tema?¿? Yo me quede como estaba...no puede encontrar nada A ver si tienes suerte! Un saludo Responder
bertoastur Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 Nadie puede ayudar al compañero???? Responder
Sergio_ Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 Up! Yo tambien necesito el codigo de acceso, probe un par de ellos que vi en este foro pero no me sirvieron Responder
Sergio_ Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 un Update he probado todos estos codigos que he encontrado por la red 21295 00000 12233 30475 20822 12345 13861 26262 32768 04354 NINGUNO me funciona en el modulo 46 coding II Tengo un tfsi de 2008.¿Nadie conoce un codigo de seguridad valido para el modulo46? ¿Algun software que sea capaz de encontrarlo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.