Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Po zi chicos, que suerte tienen los japoneses, cada mes les sale del horno la revista AUDI STYLE, de que va, pos solo y unicamente de coches audi, si se hace una quedada en catalunya me la traigo, ya que soy de bcn, y, por tiempo no puedo ir a ocaña, me encantaria ir, pero... me keda un pokito retirado

os dejo la portada, por cierto este mes tiene 144 pag...

post-14-1112946481.jpg

Publicado (editado)
Pero no tienen ASI!!!! :lol:

Dale tiempo a estos japos, son la caña :lol: Cuando Audi este mas dentro en el mercado, q no t extrañe q hagan uno :clap1:

Ya te digo juanluisvg,... con lo cracks que son copiando cosas, lo mismo nos copian hasta los nicks!!! Jajajajajaja, quien seré yo en japón? :blink: :rolleyes: Jajajajajaja

Editado por Jorge76
Publicado

Dale tiempo a estos japos, son la caña :lol: Cuando Audi este mas dentro en el mercado, q no t extrañe q hagan uno :lol2:

Ya te digo juanluisvg,... con lo cracks que son copiando cosas, lo mismo nos copian hasta los nicks!!! Jajajajajaja, quien seré yo en japón? :blink: :lol2: Jajajajajaja

el mio seguirá igual :D os apostais algo?

Publicado

Asi es un mercado en expansión y es normal que Audi intente darse a conocer lo más posible. Audi tiene previsto vender en 2012 los mismos coches en China que en resto del mundo :lol2: :blink: :lol2:

Publicado

Dale tiempo a estos japos, son la caña :lol: Cuando Audi este mas dentro en el mercado, q no t extrañe q hagan uno :clap1:

Ya te digo juanluisvg,... con lo cracks que son copiando cosas, lo mismo nos copian hasta los nicks!!! Jajajajajaja, quien seré yo en japón? <_< :clap1: Jajajajajaja

el mio seguirá igual :clap1: os apostais algo?

¿Uh? :rolleyes:

Eres japonés o que?

Publicado

Ya te digo juanluisvg,... con lo cracks que son copiando cosas, lo mismo nos copian hasta los nicks!!! Jajajajajaja, quien seré yo en japón? <_< :clap1: Jajajajajaja

el mio seguirá igual ;) os apostais algo?

¿Uh? :rolleyes:

Eres japonés o que?

no, que va, pero eso de "XIN LU, XIN GA, XIN NA" ;) pos es común por alli, asi que imaginate el XIN - GU - LAR :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.