DJSALUS Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Hola a todos, tras una temporadita ausente del foro, vuelvo como no, para daros el coñazo con mis dudas... :clap1: es que sois unos buenazos !!! :clap1: Bueno, allá voy: Tengo que desmontar el guarnecido de la puerta del conductor, ¿alguien me pueda pasar la foto del elsawin? (tengo el etka, pero no me aclaro....). Según el etka, hay unos tornillos laterales, pero.... yo no veo na de na !!!! ¿habrá que quitar alguna tapita para ver los susodichos tornillos laterales? (joe, que bien hablo) Y por otro lado, me gustaría desmontar la bandeja portaobjetos que está debajo de los botones del clima, esa que tiene una puerta para abrir/cerrar el compartimento. ¿alguna indicación, foto, plano o consejo de como hacerlo? Gracias !!!! Es un A3 I. Por cierto, me acabo de dar cuenta que me sale usuario novato.... pero si yo erá avanzado !!! Supongo que al estar un tiempo sin escribir, se reinicia tu "nivel".. :clap1: Responder
txispis Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Luego te lo miro. Pero claro como hace tiempo no te pasas... jejeje. Es que cambiaron las denominaciones de los foreros no hace mucho saludos Responder
txispis Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 bueno pues aqui esta: Responder
txispis Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Y la última. Espero te sirva. Me he dado cuenta tarde que tenias un 5 puertas pero variara muy poco creo... saludos Responder
pableras Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 (editado) vamos a kitarle trabajo a txispis....! saludos (lo he miroa pa un 3 puertas ) modifico... Editado 8 de Abril del 2005 por pableras Responder
txispis Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Ademas a ti te sale mas bonito y mejor definido Pableras... a ver si encuentro la forma... saludos Responder
pableras Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 (editado) Ademas a ti te sale mas bonito y mejor definido Pableras... a ver si encuentro la forma... saludos vamos a ver si nos aclaramos!! la he borrao, porque era lo mimmo, si no se entiende, aqui estan guardadas, las guelgo a poner txispis, no se cual es el motivo, yo cojo el pooograma, cuando tengo encontrao lo que busco, quito la barra de separacion de la izda para un lado, y luego al boton imprimir pantalla...y se fini (resolucion 1024x786 32ppp) ahh, y las paso con el microsof photo editor (edicion pegar como imagen nueva) saludooooosssss Editado 8 de Abril del 2005 por pableras Responder
DJSALUS Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Gracias a todos !!! Me pongo manos a la obra, a desmontar !!!! ¿habeis encontrado algo para la bandeja portaobjetos del salpicadero? Responder
pableras Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Gracias a todos !!! Me pongo manos a la obra, a desmontar !!!! ¿habeis encontrado algo para la bandeja portaobjetos del salpicadero? cual, el portaobjetos de debajo del volante? Responder
DJSALUS Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 No, el que está debajo del clima. Los modelos que no llevan radio audi tienen el clima más arriba, y por tanto, entre el cenicero y el clima hay un compartimento para guardar cosas, con puerta y todo. En la foto que anexo se ve el compartimento acabado en madera, está entre el clima y el cenicero . Gracias !!! Responder
pableras Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 ahi va eso Responder
DJSALUS Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Pableras, eres el mejor !!!! Gracias !!!!! <_< Responder
DJSALUS Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Txispis, tú también eres el mejor !!! <_< Por cierto, los tornillos laterales para desmontar la puerta que salen en la foto, no se ven a simple vista.... ¿verdad? ¿hay que quitar alguna tapita? Ahora que me acuerdo, aunque quizás esto ya es otra película distinta y no sea tan sencillo.... ¿sabeis si puedo cambiar yo mismo los botones del clima?. Resulta que se me han "pelado" varios botones, debieron salir defectuosos, y ya no tengo garantía.... ¿lo habeis echo alguno o sabeis si también se pueden desmontar? Gracias, y perdonad que sea tan pesado.... :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.