Jump to content

Desmontar


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tras una temporadita ausente del foro, vuelvo como no, para daros el coñazo con mis dudas... :clap1: es que sois unos buenazos !!! :clap1:

 

Bueno, allá voy:

Tengo que desmontar el guarnecido de la puerta del conductor, ¿alguien me pueda pasar la foto del elsawin?

(tengo el etka, pero no me aclaro....). Según el etka, hay unos tornillos laterales, pero.... yo no veo na de na !!!! ¿habrá que quitar alguna tapita para ver los susodichos tornillos laterales? (joe, que bien hablo)

 

Y por otro lado, me gustaría desmontar la bandeja portaobjetos que está debajo de los botones del clima, esa que tiene una puerta para abrir/cerrar el compartimento.

¿alguna indicación, foto, plano o consejo de como hacerlo?

 

Gracias !!!!

 

Es un A3 I.

 

Por cierto, me acabo de dar cuenta que me sale usuario novato.... pero si yo erá avanzado !!! Supongo que al estar un tiempo sin escribir, se reinicia tu "nivel".. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ademas a ti te sale mas bonito y mejor definido Pableras...  :unsure: a ver si encuentro la forma...

 

saludos

:lol: vamos a ver si nos aclaramos!! :shy:

 

la he borrao, porque era lo mimmo, si no se entiende, aqui estan guardadas, las guelgo a poner

 

txispis, no se cual es el motivo, yo cojo el pooograma, cuando tengo encontrao lo que busco, quito la barra de separacion de la izda para un lado, y luego al boton imprimir pantalla...y se fini (resolucion 1024x786 32ppp) ahh, y las paso con el microsof photo editor (edicion pegar como imagen nueva)

 

saludooooosssss

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el que está debajo del clima.

Los modelos que no llevan radio audi tienen el clima más arriba, y por tanto, entre el cenicero y el clima hay un compartimento para guardar cosas, con puerta y todo.

 

En la foto que anexo se ve el compartimento acabado en madera, está entre el clima y el cenicero .

 

Gracias !!!

post-10-1113410612.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis, tú también eres el mejor !!! <_<

 

Por cierto, los tornillos laterales para desmontar la puerta que salen en la foto, no se ven a simple vista.... ¿verdad? ¿hay que quitar alguna tapita?

 

 

Ahora que me acuerdo, aunque quizás esto ya es otra película distinta y no sea tan sencillo.... ¿sabeis si puedo cambiar yo mismo los botones del clima?. Resulta que se me han "pelado" varios botones, debieron salir defectuosos, y ya no tengo garantía....

 

¿lo habeis echo alguno o sabeis si también se pueden desmontar?

 

Gracias, y perdonad que sea tan pesado.... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.