runnerense Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Hola. Necesito ayuda... He estado leyendo por el foro pero no he resuelto dudas. He comprado por eBay una llave moderna para un a3 8P. La que trae original es cuadrada. Las he abierto, mi idea es transplantar todo de una a otra, pero los "chip - placa verde" donde van los botones de abrir cerrar y maletero no coinciden con la llave moderna, porque hay más distancia entre botones que en la antigua. En un cerrajero podrán hacer algo... Qué solución tengo? Gracias!!!! Responder
gonza86 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Buenasss!! yo tambien me compre la llave moderna redonda k dices tu y fui a un cerrajero para ponermla, me la desmonto y me dijo k no valia xk no tiene el mismo mecanismo k la llave cuadrada asi k.... no se yo si habra alguna solucion, xk la verdad k la llave redonda esta tremenda y mola mas k la cuadrada pero bueno, aver si alguien sabe algo.... x cierto menos mal k la llave me costo solo 3€ x aliexpress por lo menos no duele si al final no vale la llave..... :lol: Responder
gonza86 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 nadie nos ayuda???? graciassss Responder
gonza86 Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 no sabe nadie nada de esto??? gracias! Responder
ferchir Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 necesitas el vagcom para codificar la llave nueva siempre y cuando sean de la misma frecuencia. Pasar el transponder de la antigua a la nueva y tallar el espadin en una casa de llaves Responder
gonza86 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 necesitas el vagcom para codificar la llave nueva siempre y cuando sean de la misma frecuencia. Pasar el transponder de la antigua a la nueva y tallar el espadin en una casa de llaves pero yo tengo la llave cuandrada y la quiero poner en la redonda de los nuevos audis... la lleve a un cerrajero y me dijeron k no cabia el sistema, no era el mismo, pero no se yo si eso es verdad... jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.