Tonyline Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Estoy dandole muchas vueltas a estas 2 máquinas, el Mercedes traccion trasera y 500 nm de par, una pasada, el audi un interior espectacular y mas avanzado tecnologicamente. Que pensais al respecto. Responder
SOMOSNUEVOS Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Las 2 perfectas, pero fuera de la mecánica también debes mirar lo práctico que es el coche. En ese aspecto TT-10 CLK-6 Por ejemplo, el hecho de no tener espacio detrás de las 2 plazas para mí es determinante (entre otras cosas). Ahora bien, con esas 2 opciones, elijas lo que elijas, aciertas. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
qidafe Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Yo cogeria el TT, más moderno y para mi más bonito, pero eso si siempre de gasolina, ese coche en diésel no me pega. Responder
Tonyline Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 es cierto el tt es probablemente el deportivo mas practico que hay con esas 2 plazas y sobre todo el porton trasero, abates los asientos y tienes un maletero bastante generoso, necesito que sean diesel, hago a diario 200 kms como minimo. y supone bastante diferencia a final de mes, y las prestaciones del diesel no estan nada mal, 0 -100 kmh en 6,7 s. Si fuera como segundo coche seria gasolina pero es para uso diario y siempre solo y no quiero ir en una berlina ni en un tradicional coupe. Creo que han sacado estos conceptos para un publico reducido pero aquí estamos. Responder
qidafe Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 No digo que no al diésel porque tenga pocas prestaciones, que no es así. Recuerdo el año pasado en un concesionariotenían un tt tdi, pedí que me lo encendieran y al oírlo se me cayó el alma a los pies, no pegaba nada ese sonido de diésel en ese coche. Pero bueno, en tu caso con 200km al día no se como saldrán las cuentas si coges el 1.8 gasolina, que no tendrá un consumo muy alto y es más barato que el tdi, dependerá mucho de si esos 200km son con mucha ciudad, porque a velocidades legales, por autovia, el consumo no se disparará mucho. Responder
Tonyline Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Bueno en frio suena regular pero han metido un buen sonido en los escapes, el tfsi a ralenti ya sabemos como suena, no es precisamente el sonido de un v8 . Por otro lado para viajar es mas agradable un coche diesel por el par motor, no hay mas que ver las grandes berlinas y coches de marcas deportivas como un panamera que sacan motores diesel porque sus clientes lo prefieren asi y no es k esten mirando el ahorro en coches de 100000€ . Responder
Tonyline Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 he sacado esto de un articulo de un slk cdi. habrá quien le parezca contradictorio que un cabrio lleve un motor diésel. Conducir a cielo abierto siempre ha venido asociado a cierto purismo y elegancia que no buscarías nunca en el gasóleo, pero seamos francos, los motores modernos de gasolina que rondan los 200 cv. no suenan demasiado alto ni tampoco demasiado bien (salvo honrosas excepciones como el Alfa Romeo 4C), así que exceptuando el momento del encendido y la entrada en temperatura de servicio un 250 cdi no suena peor cuando vas descapotado que, por ejemplo, un 250 cgi de gasolina, de hecho no suena nada en absoluto.No sé a vosotros, pero a mí me resulta realmente contradictorio que precisamente el ser descapotable sea la solución a la rumorosidad de un motor diésel, pero así es. Responder
qidafe Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Está claro que no es el sonido de un v8, de esos ya quedan pocos, pero a mi me parece que el sonido de los escapes del 2.0 está muy logrado para el motor que es. La gracia además es que al ralenti el gasolina no suena nada y el diesel si, algo que también notas por ciudad. Al igual que las vibraciones si es un 4 cilindros diesel. Pasa algo parecido con el a6 y a7 bi-tdi, le han conseguido un sonido bastante bueno a los escapes, pero el motor es el que es y suena a diesel. Yo le hice unos 10.000 km a un tt mk3 2.0 y hacía viajes de 450 km por autovía, no tenía ninguna queja del par del motor, era un motor cómodo para viajar, no tanto el coche en si, pero eso es otro tema. De todas formas, quizás poca gente tiene en cuenta el sonido del motor/escapes en la compra del coche, por lo que si a ti no te importa y has valorado la diferencia de precio y el consumo entre uno y otro para los viajes que vas a hacer, adelante con la compra, para mi el TT nuevo es una preciosidad, tanto interior como exterior. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.