alcoscar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Hola y felices fiestas!!!! Después de cambiar los os soportes del motor las vibraciones de este se han eliminado casi por completo, y igo casi porque al arrancar y estar frío el motor las vibraciones se siguen produciendo, principalmente las notas en el volante, y si tocas las salidas de escape se notan también bastante, además van acompañadas de un rumor bronco que se nota dentro y fuera del coche, todo esto hasta que alcanza su temperatura. A parte de eso al acelerar cuando la aguja pasa por 2000 a 2200 rev se nota también como ronco, pasados esas revoluciones va como la seda. Me dijo mi mecánico que igual era de los tubos flexibles que unen los colectores con los tubos de escape, dice que los aflojo y los movió pero la vibración sigue. Alguna idea? Saludos y gracias cómo siempre!!! Responder
rokola Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Felices fiestas, me parece que tengo los mismos síntomas, a mi me empezó de un día para otro, al arrancar lo note mas brusco con una leve vibración y sonido mas ronco , también noto la vibración cuando aceleró, si la velocidad es constante no vibra,el mecánico me dice que hay que cambiar los soportes de motor, casi 200 euros cada uno ? los originales de audi, así que estoy mirando si los veo a mejor precio, yo tengo el 3.0 tdi motor bmk. Responder
juliaars2000 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Me huele a inyectores que tira para atrás. A mi justo a 2200 rpm me vibra, a menos no y a más tampoco.. pasad el vag-com y mirar las mediciones de los inyectores. Responder
rokola Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Yo los tengo cambiados en terminación bd, a mi me da impresión de convertidor de par, le cambie el atf y note un poco más suave el cambio pero en reducciones sobre todo de 4 a 3 la aguja oscila que da gusto. Responder
alcoscar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Los soportes están cambiados los dos. Tengo que mirar los valores de los inyectores pero no hacen nada de humo y el coche tira bien. Me falta cambiar uno de los tensores de la cadena de distribución que me hace ruido. La vibración es también al ralentí, y a 1100 y 2200 pero solo si aceleras a lo bruto. hoy después de un viaje de 750 km al parar tembleques un poco Responder
alcoscar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Por cierto, llevo motor asb Responder
ximo@6 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 (editado) y los soportes de la caja de cambios??' al ser quattro me parece que existen y son ignorados Editado 30 de Diciembre del 2016 por ximo@6 Responder
rokola Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 A que precio te salieron los soportes? Lo raro es el sonido tan ronco del escape que se percibe desde dentro, mas de una vez e salido del coche para escucharlo bien y parece que viene a la altura del conductor, no te da a ti esa impresión? Responder
alcoscar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Los tacos unos 350 la pareja. El ruido da la sensación que viene de atrás pero una vez dentro se oye en todo el coche. Hoy sin embargo ni una vibración, parecía gasolina, yo flipo Responder
rokola Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 (editado) Jajaja eso es acabar bien el año alcosar, los tendré que pedir, ese precio me dio a mi sobre 180 o algo así cada uno. También tengo pendiente el tensor o patín de la cadena. Editado 31 de Diciembre del 2016 por rokola Responder
alcoscar Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Igual que yo, tengo pendiente el cambio del lado del conductor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.