TripleJ Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Buenas os dejo el siguiente link con el enlace a un vídeo para definir los radares en el MMI Un saludo 1 Responder
brucevmax Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Buenas os dejo el siguiente link con el enlace a un vídeo para definir los radares en el MMI https://youtu.be/B0FCvlv6YMU Un saludo Funciona igual para mmi nomal y para el plus? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
brucevmax Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Vale segun el video solo para mmi plus¡¡ Gracias por el video Responder
alagar27 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Interesante, asi lo hice yo pero me falta hacer el ultimo paso para que me avise. A partir del 1:16min es lo que me queda por activar en el mmi Responder
Apramar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Buenas, donde se consiguen los archivos de descarga para cargar la lista?.Gracias. Responder
TripleJ Publicado 31 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Buenas yo lo bajo de la web www.gpsgarmingps.com, en formato CSV. El problema es que tienes más de 10 ficheros y hay que agruparlos en 10. Si indicas mandas tu email te mando los que tengo yo cargados (desde Noviembre). Lo actualizan en la web creo que cada mes, pero yo los subo cada 2 meses. Los semáforos radar de Madrid están por ejemplo. Un saludo Responder
Apramar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Gracias TripleJ, una consulta, son de pago? Responder
alagar27 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Yo bajo los radares que son de tomtom en formato ov2 de la web todopois Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Apramar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Entre en la web pero no figura nada de descarga de Audi, soy torpe, lo se. Responder
Apramar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Triplej, los descargue y los introducí en myAudi pero no me dejar enviarlos al vehiculo, me sale una pestaña que dice descargar ahora. Gracias. Responder
Xuanki Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 A mí me pasa lo mismo, no me da opción de enviar al coche [emoji51][emoji51][emoji51] Enviado desde Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Yo si pude hacerlo Agregue despues de descargarmelos de la web todopois todos los tipos diferentes de radar uno a uno que eran formato ov2 y los seleccione y me daba opción de guardar en SD o mandarlo al coche Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Xuanki Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 (editado) Donde te sale la opción de enviarlo al coche? A mí me sale abajo la de guardarlo pero ni rastro de la otra. Enviado desde Tapatalk Editado 31 de Diciembre del 2016 por Xuanki Responder
alagar27 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Mira el video, en el segundo treinta y ocho se ve. Esta justo al lado una opcion de otra Responder
brucevmax Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Mmi plus para que funcione no? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.