pakiko Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 Hola a todos, ya lo he instalado y he puesto dentro de la web indicado los de BMW, me funciona perfectamente, pero veo que me alertan con 200 m de antelación, y es poco espacio para reaccionar, hay alguna manera de cambiarlo. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nigel55 Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 A mi me avisan con 600 metros de antelación. Yo uso los de Tomtom. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 hace 1 hora, nigel55 dijo: A mi me avisan con 600 metros de antelación. Yo uso los de Tomtom. Yo tambien uso esos y me avisa con menos antelación como pasa con gasolineras u otros pois Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleanor1988 Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 (editado) yo hago todo lo que he leído por aqui desde todopois con los radares de Tomtom y nada ...no me deja cuadno le pico en la opción de enviar al vehúclo me pone que no se ha encontrado la página Editado 24 de Mayo del 2017 por eleanor1988 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 hace 2 minutos, eleanor1988 dijo: yo hago todo lo que he leído por aqui desde todopois con los radares de Tomtom y nada ...no me deja cuadno le pico en la opción de enviar al vehúclo me pone que no se ha encontrado la página A mi ultimamente me pasaba eso pero si que se envia al coche. Ves al coche y pruebalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleanor1988 Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 es que ni siquiera veo como carga ni nada me sale la página sin más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 hace 12 minutos, eleanor1988 dijo: es que ni siquiera veo como carga ni nada me sale la página sin más Tu ves y prueba. A más de uno nos pasó eso y luego si que se habian enviado al coxhe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleanor1988 Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Acabo de ir y si que los habia enviado pero dice que no es compatible o estan obsoletos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 hace 13 minutos, eleanor1988 dijo: Acabo de ir y si que los habia enviado pero dice que no es compatible o estan obsoletos... Eso les ha pasado a varios compañeros Parece ser que es por la version del mmi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleanor1988 Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Entonces que debería de hacer??? pues no tengo ni idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 hace 6 minutos, eleanor1988 dijo: Entonces que debería de hacer??? pues no tengo ni idea eso ya no te puedo ayudar yo, a ver que te dicen los compañeros que han tenido el mismo problema que tu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nigel55 Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 hace 15 horas, eleanor1988 dijo: Entonces que debería de hacer??? pues no tengo ni idea ¿Qué versión de MMI tienes, la normal o la Plus? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleanor1988 Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 En 2017-5-24 a las 13:07, alagar27 dijo: hace 2 horas, nigel55 dijo: ¿Qué versión de MMI tienes, la normal o la Plus? Eso les ha pasado a varios compañeros Parece ser que es por la version del mmi entonces que debrería de hacer ? pues ya no tengo ni idea de nada de esto Version plus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 (editado) hace 41 minutos, eleanor1988 dijo: entonces que debrería de hacer ? pues ya no tengo ni idea de nada de esto Version plus Que version de mmi tienes. No me refiero a si es el plus o normal sino la version del software del mmi. Lo unico que puedes hacer es ir al conce y te lo actualicen a la ultima version Editado 25 de Mayo del 2017 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nigel55 Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 Si tienes la versión Plus del MMI, debería irte sin ninguna actualización. El error ese daba por un problema que tenían en los servidores de Audi, y afectaba a todos los modelos fabricados a partir de Diciembre de 2016 con MMI Plus, versión de software 0917 y mapas del 2017. Una vez que corrigieron el problema en Audi, nos empezó a ir a todos. Tampoco habría que descartar que se haya vuelto a reproducir, y vuelvan a tener el mismo problema. Yo hace tres semanas que no lo he vuelto a probar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.