parroco Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 Bueno antes de instalar nada he estado trasteando con el navegador, y no me sale, ni avisos de aproximacion, ni avisos de tono ni destinos especiales, a no ser que eso lo instale al instalar el programa de los radares, es asi???? un saludo y muchas gracias. Responder
alagar27 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 hace 54 minutos, parroco dijo: Bueno antes de instalar nada he estado trasteando con el navegador, y no me sale, ni avisos de aproximacion, ni avisos de tono ni destinos especiales, a no ser que eso lo instale al instalar el programa de los radares, es asi???? un saludo y muchas gracias. no, eso ya viene de serie con el navegador y no se instala al meter los pois de radares. Responder
parroco Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, alagar27 dijo: no, eso ya viene de serie con el navegador y no se instala al meter los pois de radares. Muy amable compañero, muchas gracias y un saludo. Responder
alagar27 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 hace 6 horas, parroco dijo: Muy amable compañero, muchas gracias y un saludo. no hay de que, para eso estamos compañero. otro saludo Responder
alagar27 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Aqui dejo los pois de radares actualizados de esta semana que yo me he instalado en mi coche, ya sabeis como instalarlos y actualizarlo y sino esta explicado en este mismo hilo unas publicaciones atras. https://www.dropbox.com/s/v6qj31zlxi0qzr8/RADARES DICIEMBRE 2019.zip?dl=0 Responder
joakooo Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 hace 3 minutos, alagar27 dijo: Aqui dejo los pois de radares actualizados de esta semana que yo me he instalado en mi coche, ya sabeis como instalarlos y actualizarlo y sino esta explicado en este mismo hilo unas publicaciones atras. https://www.dropbox.com/s/v6qj31zlxi0qzr8/RADARES DICIEMBRE 2019.zip?dl=0 Muchas gracias...compañero Responder
alagar27 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 hace 26 minutos, joakooo dijo: Muchas gracias...compañero no hay de que Responder
renato78 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Gracias es de agradecer que hagáis esto cada cierto tiempo. Responder
alagar27 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, renato78 dijo: Gracias es de agradecer que hagáis esto cada cierto tiempo. de nada Responder
mgarciabe Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Muchas gracias. Responder
rocco77 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 hace 16 horas, alagar27 dijo: Aqui dejo los pois de radares actualizados de esta semana que yo me he instalado en mi coche, ya sabeis como instalarlos y actualizarlo y sino esta explicado en este mismo hilo unas publicaciones atras. https://www.dropbox.com/s/v6qj31zlxi0qzr8/RADARES DICIEMBRE 2019.zip?dl=0 muchísimas gracias compañero una pregunta ¿son los camuflados o los normales? Responder
alagar27 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 hace 27 minutos, rocco77 dijo: muchísimas gracias compañero una pregunta ¿son los camuflados o los normales? Hay camuflados, fijos, de semaforo, tunel, estan mezclados. Responder
rocco77 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 hace 31 minutos, alagar27 dijo: Hay camuflados, fijos, de semaforo, tunel, estan mezclados. ok muchas gracias alagar eres un crack Responder
alagar27 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 hace 6 minutos, rocco77 dijo: ok muchas gracias alagar eres un crack De nada Responder
jabino Publicado 12 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2019 Hola compañeros, Soy nuevo en el foro, he adquirido un Audi A4 Avant B9 hace 2 meses, importado de Alemania. Me gustaría instalar lo de los radares, el problema es que tengo el MMI básico. He leído que depende de la versión, sí me funcionaría. La pregunta es, ¿Dónde puedo comprobar la versión de mi MMI? Si sirve como dato, la fecha de fabricación del coche es el 12/10/2016. Gracias de antemano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.