alagar27 Publicado 10 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2020 Gracias por el trabajo compi para los compis lo vayan a usar, yo por ahora me sirve y me gusta mas de la forma actual que uso de diez categorias pois individuales a mi gusto. Responder
maherran Publicado 10 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2020 hace 1 minuto, alagar27 dijo: Gracias por el trabajo compi para los compis lo vayan a usar, yo por ahora me sirve y me gusta mas de la forma actual que uso de diez categorias pois individuales a mi gusto. No hay de qué. De todos modos, la herramienta sirve asimismo para tus objetivos. Yo lo dejo para quien estime que pueda serle útil. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 10 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2020 hace 5 minutos, maherran dijo: No hay de qué. De todos modos, la herramienta sirve asimismo para tus objetivos. Yo lo dejo para quien estime que pueda serle útil. Saludos. Muy bien. Yo es que uso directo el poibase con mi lista pois y iconos de eklaj para crear los archivos para la sd. Saludos Responder
maherran Publicado 10 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2020 hace 6 minutos, alagar27 dijo: Muy bien. Yo es que uso directo el poibase con mi lista pois y iconos de eklaj para crear los archivos para la sd. Saludos Estupendo. Responder
maherran Publicado 10 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2020 hace 8 horas, alagar27 dijo: Gracias por el trabajo compi para los compis lo vayan a usar, yo por ahora me sirve y me gusta mas de la forma actual que uso de diez categorias pois individuales a mi gusto. Del tutorial... Pero entiendo perfectamente que quieras utilizar tu sistema como hasta ahora si te va bien. Responder
alagar27 Publicado 10 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2020 hace 32 minutos, maherran dijo: Del tutorial... Pero entiendo perfectamente que quieras utilizar tu sistema como hasta ahora si te va bien. Si gracias. Me va perfecto de mi manera a parte ya tengo las categorias hechas pero como dije gracias por tu trabajo. Responder
maherran Publicado 10 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2020 hace 1 hora, alagar27 dijo: Si gracias. Me va perfecto de mi manera a parte ya tengo las categorias hechas pero como dije gracias por tu trabajo. No hay de qué. Responder
Juanmirs Publicado 10 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2020 Hola, soy muy torpe pero para poder meter la carpeta con los radares necesito tener la cuestión ta de myaudi? Responder
alagar27 Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2020 hace 5 horas, Juanmirs dijo: Hola, soy muy torpe pero para poder meter la carpeta con los radares necesito tener la cuestión ta de myaudi? No, solo una sd formateada o un pendrive donde meter dicha carpeta y de ahi al coche instalarlos. Tambien por supuesto version del mmi compatible sobretodo mmi basico que necesitas de version 154 o 156 o asi minimo para ello, en mmi plus no hay problema aunque los actuales a4 b9 sobretodo finales 2019 y los 2020 al ser distinto mmi no se puede almenos tal como lo hacemos nosotros. Saludos Responder
Shadax Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2020 hace 3 horas, alagar27 dijo: Tambien por supuesto version del mmi compatible sobretodo mmi basico que necesitas de version 154 o 156 Versión 0159 o superior en los MMI Básicos. Responder
Juanmirs Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2020 @alagar27 muchas gracias, pero paso foto con la versión de software para haber si me puedes decir. Y en la tarjeta SD no puede haber nada más o puede ser la misma tarjeta del móvil mismo? Responder
Juanmirs Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2020 hace 8 minutos, Juanmirs dijo: @alagar27 No me deja subir foto de la pantalla Versión software: 1117 Versión base de datos de navegación: V03959802TH 0184 ECE 2020 Nose si con estos datos podrias decirme si me funcionaria o no. Mil gracias de antemano. Responder
alagar27 Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2020 hace 31 minutos, Shadax dijo: Versión 0159 o superior en los MMI Básicos. Ok gracias, pensaba era algo anterior. Responder
alagar27 Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2020 (editado) hace 22 minutos, Juanmirs dijo: @alagar27 muchas gracias, pero paso foto con la versión de software para haber si me puedes decir. Y en la tarjeta SD no puede haber nada más o puede ser la misma tarjeta del móvil mismo? Tarjeta sd y solo esos archivos, la del movil es mas pequeña. Parece tienes mmi plus con esa version de software pones, si tu b9 es anterior a verano 2019 si podras. Editado 11 de Octubre del 2020 por alagar27 Responder
Juanmirs Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2020 Si, el coche es de finales del 2018 entonces de podrá, y muchísimas gracias @alagar27 cuando pruebe avisare si tengo algún problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.