pelufe Publicado 19 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2021 hace 5 horas, Shadax dijo: @pelufe, échale un ojo a lo que dice qwertyui; es algo nuevo que no se ha probado y puede tener razón. Yo con el MMI Basic siempre actualicé utilizando SD porque tengo unas cuantas. Hoy voy por una nueva y pruebo Responder
alagar27 Publicado 19 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2021 hace 2 horas, pelufe dijo: Hoy voy por una nueva y pruebo suerte compañero Responder
pelufe Publicado 20 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2021 Probado y misma respuesta.He consultado con una tienda especializada que vende navegadores y demas y me comenta que ,el tema puede estar en el cambio de tarjeta de navegacion,ya que es lo unico diferente que hay.Dice que al poner la nueva y actualizar algo quedo bloqueado y posiblemente no importe ni los POIs tipo farmacia ,gasolineras,etc si tuviera myaudi.Voy a llamar al conce y que revisen ya que pague la original que le echen un vistazo. Responder
Shadax Publicado 20 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2021 Será lo mejor. Explícales el problema ( no puedes cargar puntos de interés personales ) y déjales la SD con unos POI's cualquiera que no sean radares para que prueben y vean que es cierto. Responder
Grial Publicado 20 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2021 Bueno, pues otro que los ha instalado... Esta tarde lo he hecho, se han instalado a la primera, y todo funcionando perfectamente, comprobado. Gracias @choto1976 por los ficheros, y a todos por las explicaciones y ayuda a lo largo del hilo !! Responder
rgrgjg Publicado 20 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2021 (editado) Os salta últimamente el antivirus al entrar en todopoi??? Vamos, al descargar los radares. Editado 20 de Septiembre del 2021 por rgrgjg Responder
alagar27 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, rgrgjg dijo: Os salta últimamente el antivirus al entrar en todopoi??? Vamos, al descargar los radares. a mi no, ya que para usar el poicreator no es necesario entrar en todopoi, solo si usas el poibase. Responder
Bablut Publicado 27 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2021 Hola. Alguien sabría como descargar los radares para MMI plus, actualmente tengo Mac y no se como poder crear o descargarlos a una SD. En TodoPoi no se que modelo de GPS o avisador seleccionar, o si alguien podría subirlos actualizados de Diciembre. Saludos y gracias. Responder
Shadax Publicado 27 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2021 Has probado a utilizar esta herramienta? Responder
Bablut Publicado 27 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2021 hace 5 horas, Shadax dijo: Has probado a utilizar esta herramienta? No, probaré a ver. Gracias. Responder
fcbA4 Publicado 28 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2021 En 1/8/2021 a las 22:09, choto1976 dijo: Bueno vuelvo con los radares, estan hechos como siempre los hacia asi que no creo que den problemas. Los camuflados nunca los pruebo asi que si alguien los pone y tienen algun fallo decirmelo. Estos son sin los camuflados https://mega.nz/folder/JJJVHK4J#J6V4gOhYPLQmj6gQQfmjVA Y aqui CON los Camuflados https://mega.nz/folder/pYYVTaoC#AIe_dmW3Sq43czPeDetlZA Muchas gracias por compartirlos! No conseguía hacerlo yo y he instalado esto y todo correcto! Responder
Okinawa Publicado 30 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2021 Muchas gracias a todos por la pedazo de currada y felices fiestas. Instalado y funcionando. Pero yo, como soy medio tonto (o tontontero) los acabo de instalar ahora mismo después de volver de un viaje de 500km. Lo dicho... unas cervezas de mi parte para los artífices del invento Saludos!! Responder
aleon Publicado 16 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2022 Hola. No tengo muy claro como eliminar los radares camuflados para que ni aparezcan en pantalla ni suenen. Bajé la última actualización de radares con la aplicación del PoiCreator pero me aparecen todos los radares sonando en la pantalla. Cómo eliminar los que no quiero utilizar? Responder
bertito Publicado 9 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2022 En 5/7/2021 a las 18:42, Iker1983 dijo: hola , alguno ha conseguido a meter los radares en el mmi plus tactil, el del restyling? saludos y menuda currada de post Hola compañero, al final conseguiste ponerlos en el mmi plus de restyling? Responder
Gnoma Publicado 18 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2022 En 1/8/2021 a las 22:09, choto1976 dijo: Bueno vuelvo con los radares, estan hechos como siempre los hacia asi que no creo que den problemas. Los camuflados nunca los pruebo asi que si alguien los pone y tienen algun fallo decirmelo. Estos son sin los camuflados https://mega.nz/folder/JJJVHK4J#J6V4gOhYPLQmj6gQQfmjVA Y aqui CON los Camuflados https://mega.nz/folder/pYYVTaoC#AIe_dmW3Sq43czPeDetlZA Hola Choto y otros que puedan estar interesados... Me gustaría hacer una actualización de los radares añadiendo al menos Francia y Suiza. Con la app de Radardroid puedo exportar la base de datos de los radares y así tenerlos de forma actualizada. Tras mi experiencia con Radardroid, puedo decir que acierta siempre. Y no me pagan, simplemente es opinión. Me gustaría no complicarme mucho y aprovechar esa base de datos que yo puedo exportar de Radardroid para meterla en nuestros MMI. Además veo que no funcionan los links que vienen en la primera página... así que me gustaría seguir tu estructura pero actualizar con la base de datos que yo exporte del radardroid, además añadiendo varios países europeos. Me descargué tu fichero y aunque parece que cubre todo europa, me parece que cubren solo España. A ver si alguno me puede echar un cable y actualizamos radares Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.