Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 9 minutos, McMahon dijo:

Lo se pero ya sabes como estan las cosas entre nosotros y mejor evitar por si acaso digo algo que te sienta mal o al reves y evitar guerras estupidas como la de antaño que creo que no trajo nada bueno para nadie y quien sabe tal vez con el tiempo la cosa cambie pero pero yo conociendome de momento mejor evitar. Y sin más ya no ensucio más el post. Saludos.

Ok

Y yo tambien sin mas no ensucio mas el post con esto y intentare ayudar en lo posible a los demas. Un saludo.

Editado por alagar27

Publicado
hace 6 horas, maherran dijo:

Fantástica noticia.

Gracias.

Sería interesante que alguien con  MMI normal pudiese confirmar que también le funciona.

He generado el fichero en 10 categorias agrupadas segun mis preferencias y con otro modelo de iconos que son los que uso habitualmente,  como si lo hubiera generado con Poibase.

Tengo MMI normal pero hasta el miercoles no dispondré del coche y no lo podré probar. Ya os diré el resultado.

Enhorabuena por tu trabajo.

Un saludo.

Publicado
hace 1 hora, engasada dijo:

He generado el fichero en 10 categorias agrupadas segun mis preferencias y con otro modelo de iconos que son los que uso habitualmente,  como si lo hubiera generado con Poibase.

Tengo MMI normal pero hasta el miercoles no dispondré del coche y no lo podré probar. Ya os diré el resultado.

Un saludo.

Genial. Ya nos contaras, seria una buena noticia te funcione

Publicado
hace 10 horas, engasada dijo:

Un saludo.

Gracias.

Esperamos tus noticias.

Publicado
hace 19 horas, alagar27 dijo:

Genial y gracias a ti por tu trabajo y tiempo 

Ya nos contaras cuando este lista como usarla con esta nueva version para quede memorizada nuestra lista personalizada y imagino te refieres a actualizacion de herramienta o versiones a la del poicreator o te refieres a actualizacion de los pois de radares. Un saludo. 

Ya nos contaras @maherran y gracias de nuevo.

Publicado

Muy buenas a todos.

perdon por el retraso pero no he podido probar nada en el fin de semana.

hoy a medio dia pruebo los ultimos  radares que ha generado  el compañero @maherran y os digo,  como primera prueba para ver si funciona en el mmi normar( que es el que tengo) y luego seguir con una configuracion personalizada a mi gusto.

Muchas gracias compañero por el tiempo y curro que estás dedicando a esto.

Publicado
hace 52 minutos, Pedrod100 dijo:

Muy buenas a todos.

perdon por el retraso pero no he podido probar nada en el fin de semana.

hoy a medio dia pruebo los ultimos  radares que ha generado  el compañero @maherran y os digo,  como primera prueba para ver si funciona en el mmi normar( que es el que tengo) y luego seguir con una configuracion personalizada a mi gusto.

Muchas gracias compañero por el tiempo y curro que estás dedicando a esto.

Gracias a tí.

Esto lo hacemos entre todos.

Sigo trabajando en el tema de guardar/recuperar configuraciones...

Publicado (editado)

Bueno.  pues he probado con los radares que colgó el sábado Maherran,  y funciona perfectamente. Ahora si que al  seleccionar aviso de aproximación se ven los iconos ( antes no se veia nada , se veia en negro ahora se ven perfectamente.) . Ya se ven en el mapa haciendo zoom hasta 5 KM.  Falta la prueba en marcha,  pero supongo que funcionará perfectamente ya que antes no los veia ni en parado. Por cierto MMI NORMAL.

IMG_20201019_144414.jpg

IMG_20201019_144315.jpg

Ahora a trastear,  para generar mis propias categorias de radares y subirlas.

P.D. :   al terminal el proceso de importación y de poner avisos de proximidad HE TENIDO QUE REINICIAR EL MMI porque no se veian... despues del reinicio han aparecido todos.

Editado por Pedrod100
Publicado
hace 9 minutos, Pedrod100 dijo:

Bueno.  pues he probado con los radares que colgó el sábado Maherran,  y funciona perfectamente. Ahora si que al  seleccionar aviso de aproximación se ven los iconos ( antes no se veia nada , se veia en negro ahora se ven perfectamente.) . Ya se ven en el mapa haciendo zoom hasta 5 KM.  Falta la prueba en marcha,  pero supongo que funcionará perfectamente ya que antes no los veia ni en parado. Por cierto MMI NORMAL.

IMG_20201019_144414.jpg

IMG_20201019_144315.jpg

Genial noticia 

Publicado
hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

IMG_20201019_144414.jpg

IMG_20201019_144315.jpg

P.D. :   al terminal el proceso de importación y de poner avisos de proximidad HE TENIDO QUE REINICIAR EL MMI porque no se veian... despues del reinicio han aparecido todos.

Fantástico.

Ya tenemos herramienta básica.

Ahora "sólo" queda depurarla y pulirla. ¡Y a disfrutarla!

En breve volveré con novedades.

Gracias por tus pruebas y comentarios.

¡Ah!, y cualquier sugerencia será bienvenida, una vez que vayáis trabajando con ella.

Publicado
hace 8 minutos, maherran dijo:

Fantástico.

¡Ah!, y cualquier sugerencia será bienvenida, una vez que vayáis trabajando con ella.

De acuerdo compañero, esperando esas novedades.

Gracias por tu trabajo 

Publicado
hace 14 horas, maherran dijo:

Fantástico.

gracias a ti por el curro.

Como comentario y para personalizar los radares,  podríamos ir poniendo los iconos de los que disponemos o bases de datos de donde descargarlos para ir haciendo pruebas, y convirtiendolos al formato que admite POIcreator,  de este modo cada uno podriamos coger el que mas nos guste, o una combinación de varios,  y dejarlos a nuestro gusto.

un saludo. 

Publicado
hace 3 minutos, Pedrod100 dijo:

gracias a ti por el curro.

Como comentario y para personalizar los radares,  podríamos ir poniendo los iconos de los que disponemos o bases de datos de donde descargarlos para ir haciendo pruebas, y convirtiendolos al formato que admite POIcreator,  de este modo cada uno podriamos coger el que mas nos guste, o una combinación de varios,  y dejarlos a nuestro gusto.

un saludo. 

Me parece lógico y razonable.

Publicado

Yo uso los iconos radares colgados por el compañero eklaj aqui hace un tiempo que creo son los que estamos usando la mayoria almenos choto y yo sino me engaño

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.