alagar27 Publicado 18 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2020 (editado) hace 9 minutos, McMahon dijo: Lo se pero ya sabes como estan las cosas entre nosotros y mejor evitar por si acaso digo algo que te sienta mal o al reves y evitar guerras estupidas como la de antaño que creo que no trajo nada bueno para nadie y quien sabe tal vez con el tiempo la cosa cambie pero pero yo conociendome de momento mejor evitar. Y sin más ya no ensucio más el post. Saludos. Ok Y yo tambien sin mas no ensucio mas el post con esto y intentare ayudar en lo posible a los demas. Un saludo. Editado 18 de Octubre del 2020 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
engasada Publicado 18 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2020 hace 6 horas, maherran dijo: Fantástica noticia. Gracias. Sería interesante que alguien con MMI normal pudiese confirmar que también le funciona. He generado el fichero en 10 categorias agrupadas segun mis preferencias y con otro modelo de iconos que son los que uso habitualmente, como si lo hubiera generado con Poibase. Tengo MMI normal pero hasta el miercoles no dispondré del coche y no lo podré probar. Ya os diré el resultado. Enhorabuena por tu trabajo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 18 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2020 hace 1 hora, engasada dijo: He generado el fichero en 10 categorias agrupadas segun mis preferencias y con otro modelo de iconos que son los que uso habitualmente, como si lo hubiera generado con Poibase. Tengo MMI normal pero hasta el miercoles no dispondré del coche y no lo podré probar. Ya os diré el resultado. Enhorabuena por tu trabajo. Un saludo. Genial. Ya nos contaras, seria una buena noticia te funcione Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maherran Publicado 19 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2020 hace 10 horas, engasada dijo: He generado el fichero en 10 categorias agrupadas segun mis preferencias y con otro modelo de iconos que son los que uso habitualmente, como si lo hubiera generado con Poibase. Tengo MMI normal pero hasta el miercoles no dispondré del coche y no lo podré probar. Ya os diré el resultado. Enhorabuena por tu trabajo. Un saludo. Gracias. Esperamos tus noticias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 19 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2020 hace 19 horas, alagar27 dijo: Genial y gracias a ti por tu trabajo y tiempo Ya nos contaras cuando este lista como usarla con esta nueva version para quede memorizada nuestra lista personalizada y imagino te refieres a actualizacion de herramienta o versiones a la del poicreator o te refieres a actualizacion de los pois de radares. Un saludo. Ya nos contaras @maherran y gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 19 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2020 Muy buenas a todos. perdon por el retraso pero no he podido probar nada en el fin de semana. hoy a medio dia pruebo los ultimos radares que ha generado el compañero @maherran y os digo, como primera prueba para ver si funciona en el mmi normar( que es el que tengo) y luego seguir con una configuracion personalizada a mi gusto. Muchas gracias compañero por el tiempo y curro que estás dedicando a esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maherran Publicado 19 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2020 hace 52 minutos, Pedrod100 dijo: Muy buenas a todos. perdon por el retraso pero no he podido probar nada en el fin de semana. hoy a medio dia pruebo los ultimos radares que ha generado el compañero @maherran y os digo, como primera prueba para ver si funciona en el mmi normar( que es el que tengo) y luego seguir con una configuracion personalizada a mi gusto. Muchas gracias compañero por el tiempo y curro que estás dedicando a esto. Gracias a tí. Esto lo hacemos entre todos. Sigo trabajando en el tema de guardar/recuperar configuraciones... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 19 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2020 (editado) Bueno. pues he probado con los radares que colgó el sábado Maherran, y funciona perfectamente. Ahora si que al seleccionar aviso de aproximación se ven los iconos ( antes no se veia nada , se veia en negro ahora se ven perfectamente.) . Ya se ven en el mapa haciendo zoom hasta 5 KM. Falta la prueba en marcha, pero supongo que funcionará perfectamente ya que antes no los veia ni en parado. Por cierto MMI NORMAL. Ahora a trastear, para generar mis propias categorias de radares y subirlas. P.D. : al terminal el proceso de importación y de poner avisos de proximidad HE TENIDO QUE REINICIAR EL MMI porque no se veian... despues del reinicio han aparecido todos. Editado 19 de Octubre del 2020 por Pedrod100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 19 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2020 hace 9 minutos, Pedrod100 dijo: Bueno. pues he probado con los radares que colgó el sábado Maherran, y funciona perfectamente. Ahora si que al seleccionar aviso de aproximación se ven los iconos ( antes no se veia nada , se veia en negro ahora se ven perfectamente.) . Ya se ven en el mapa haciendo zoom hasta 5 KM. Falta la prueba en marcha, pero supongo que funcionará perfectamente ya que antes no los veia ni en parado. Por cierto MMI NORMAL. Ahora a trastear, para generar mis propias categorias de radares y subirlas. Genial noticia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maherran Publicado 19 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2020 hace 2 horas, Pedrod100 dijo: Bueno. pues he probado con los radares que colgó el sábado Maherran, y funciona perfectamente. Ahora si que al seleccionar aviso de aproximación se ven los iconos ( antes no se veia nada , se veia en negro ahora se ven perfectamente.) . Ya se ven en el mapa haciendo zoom hasta 5 KM. Falta la prueba en marcha, pero supongo que funcionará perfectamente ya que antes no los veia ni en parado. Por cierto MMI NORMAL. Ahora a trastear, para generar mis propias categorias de radares y subirlas. P.D. : al terminal el proceso de importación y de poner avisos de proximidad HE TENIDO QUE REINICIAR EL MMI porque no se veian... despues del reinicio han aparecido todos. Fantástico. Ya tenemos herramienta básica. Ahora "sólo" queda depurarla y pulirla. ¡Y a disfrutarla! En breve volveré con novedades. Gracias por tus pruebas y comentarios. ¡Ah!, y cualquier sugerencia será bienvenida, una vez que vayáis trabajando con ella. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 19 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2020 hace 8 minutos, maherran dijo: Fantástico. Ya tenemos herramienta básica. Ahora "sólo" queda depurarla y pulirla. ¡Y a disfrutarla! En breve volveré con novedades. Gracias por tus pruebas y comentarios. ¡Ah!, y cualquier sugerencia será bienvenida, una vez que vayáis trabajando con ella. De acuerdo compañero, esperando esas novedades. Gracias por tu trabajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 20 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2020 hace 14 horas, maherran dijo: Fantástico. Ya tenemos herramienta básica. Ahora "sólo" queda depurarla y pulirla. ¡Y a disfrutarla! En breve volveré con novedades. Gracias por tus pruebas y comentarios. ¡Ah!, y cualquier sugerencia será bienvenida, una vez que vayáis trabajando con ella. gracias a ti por el curro. Como comentario y para personalizar los radares, podríamos ir poniendo los iconos de los que disponemos o bases de datos de donde descargarlos para ir haciendo pruebas, y convirtiendolos al formato que admite POIcreator, de este modo cada uno podriamos coger el que mas nos guste, o una combinación de varios, y dejarlos a nuestro gusto. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maherran Publicado 20 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2020 hace 3 minutos, Pedrod100 dijo: gracias a ti por el curro. Como comentario y para personalizar los radares, podríamos ir poniendo los iconos de los que disponemos o bases de datos de donde descargarlos para ir haciendo pruebas, y convirtiendolos al formato que admite POIcreator, de este modo cada uno podriamos coger el que mas nos guste, o una combinación de varios, y dejarlos a nuestro gusto. un saludo. Me parece lógico y razonable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 20 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2020 Yo uso los iconos radares colgados por el compañero eklaj aqui hace un tiempo que creo son los que estamos usando la mayoria almenos choto y yo sino me engaño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
engasada Publicado 20 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2020 yo utilizo los de choto1976, en mi opinión los veo más claros. Los bajé de este foro , en el apartado del Q5 (a partir del 2017) https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/382978-poner-radares-con-sd-o-pen/page/20/#comments Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.