nigel55 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 Pero ahora ya sabes cómo hacerlo. Responder
alagar27 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 40 minutos, nigel55 dijo: Pero ahora ya sabes cómo hacerlo. Bueno mas o menos Aunque no lo usare. Gracias igualmente. Responder
nigel55 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 De nada Responder
Joselillo86 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Bueno, ya he metido los dos archivos en la SD, el de radares fijos y el de cámaras, mañana la meteré en el coche. ahora me pregunto, que logo se pone? O como se pone logo? Es decir, en myAudi seleccionabas el icono pero con SD? gracias!! Responder
alagar27 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 hace 49 minutos, Joselillo86 dijo: Bueno, ya he metido los dos archivos en la SD, el de radares fijos y el de cámaras, mañana la meteré en el coche. ahora me pregunto, que logo se pone? O como se pone logo? Es decir, en myAudi seleccionabas el icono pero con SD? gracias!! Aunque sea en la sd yo creo lo puedes seleccionar igualmente en myaudi Responder
Joselillo86 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, alagar27 dijo: Aunque sea en la sd yo creo lo puedes seleccionar igualmente en myaudi Ahhh xq en myAudi veré que tendón 2 pois instalados? Responder
alagar27 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 hace 6 minutos, Joselillo86 dijo: Ahhh xq en myAudi veré que tendón 2 pois instalados? Eso ya no se Responder
nigel55 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 hace 16 horas, Joselillo86 dijo: Bueno, ya he metido los dos archivos en la SD, el de radares fijos y el de cámaras, mañana la meteré en el coche. ahora me pregunto, que logo se pone? O como se pone logo? Es decir, en myAudi seleccionabas el icono pero con SD? gracias!! No entiendo muy bien lo que preguntas. Los archivos que has puestos en la SD, ¿de donde los has sacado?. ¿Son el fichero que se te genera en myAudi?. Si es así, igual que has subido a myAudi los POIS que te habrás descargado de internet, también puedes subir los iconos de los radares o puntos de interés. Lo dicho, en el video del primer post de este hilo, está perfectamente explicado. El tema de los iconos, lo puedes ver en el minuto 0:29. Responder
Joselillo86 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 hace 7 horas, nigel55 dijo: No entiendo muy bien lo que preguntas. Los archivos que has puestos en la SD, ¿de donde los has sacado?. ¿Son el fichero que se te genera en myAudi?. Si es así, igual que has subido a myAudi los POIS que te habrás descargado de internet, también puedes subir los iconos de los radares o puntos de interés. Lo dicho, en el video del primer post de este hilo, está perfectamente explicado. El tema de los iconos, lo puedes ver en el minuto 0:29. Buenas. No, lo que he metido en la SD son los ficheros ov2 de todo poi, no es asi? Responder
alagar27 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 hace 35 minutos, Joselillo86 dijo: Buenas. No, lo que he metido en la SD son los ficheros ov2 de todo poi, no es asi? No. Asi no es. Tienes que bajarlos y luego cargarlos en myaudi en donde pone destinos especiales y de ahi o se pueden enviar al coche o ya cargar en la sd Responder
Joselillo86 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 hace 10 minutos, alagar27 dijo: No. Asi no es. Tienes que bajarlos y luego cargarlos en myaudi en donde pone destinos especiales y de ahi o se pueden enviar al coche o ya cargar en la sd Ahhh no sabía que se hacía así, pensaba que se copiaba el archivo en la SD y ya est. En myAudi solo vi lo de enviar el archivo al vehículo, lo de la SD no. ya pruebo y os cuento! ? Responder
alagar27 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 (editado) Pues si que deja, si. Sino mira esta segunda imagen compi y donde pone descargar ahora es para que te lo descargues y es lo que hay luego que meter en la sd Editado 24 de Septiembre del 2017 por alagar27 Responder
Joselillo86 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Veamos! Hice lo de descargar fichero y se me ha creado una carpeta en el ordenador llamada "PersonalPOI", ¿copio esta carpeta tal cual en la SD? Dentro de esta carpeta están estas carpetas Responder
earrillaga Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Joselillo86 dijo: Veamos! Hice lo de descargar fichero y se me ha creado una carpeta en el ordenador llamada "PersonalPOI", ¿copio esta carpeta tal cual en la SD? Dentro de esta carpeta están estas carpetas Creo que si le das a la opción de "Descargar ahora>>>" te descarga un fichero con la extensión jnlp. Me parece que es ese fichero el que tienes que copiar a la SD. Responder
Joselillo86 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 20 minutos, earrillaga dijo: Creo que si le das a la opción de "Descargar ahora>>>" te descarga un fichero con la extensión jnlp. Me parece que es ese fichero el que tienes que copiar a la SD. Eso pensaba yo, pero luego tienes que darle a abrir y se te abre una cosa llamada "Audi connect Download Client" y eso genera la carpeta "PersonalPOI" y un txt llamado "metainfo2.txt”. Entiendo que tanto la carpeta tal cual como el txt es lo que se tieme que meter en la SD por lo que he visto trasteando...entendeis tambien esto vosotros? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.