jointercel Publicado 30 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2022 buenas a todos, alguien tienne para subir por aqui los ultimos actualizados? Gracias y feliz año a todos! Responder
kikeb8 Publicado 23 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2023 buenas tardes me he puesto con esto, he descargado el poi creator, pero cuando modifico en los archvios csv en la categoria que quiero que aparezcan se me atenua el boton crear y el de guardar configuracion. Alguien me puede ayudar. Muchas Gracias Responder
kikeb8 Publicado 23 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2023 Ya no me hace falta. Gracias, me meti en el foro de POI creator y descarge un archivo de categorias que ya habia creado un compañero y lo utilze y listo. Gracias de todos modos. Responder
rocco77 Publicado 8 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2023 No me abre POICREATOR alguien mas con este problema iba a actualizar los radares y no me abre no se que ha podido pasar Responder
alagar27 Publicado 8 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2023 hace 44 minutos, rocco77 dijo: No me abre POICREATOR alguien mas con este problema iba a actualizar los radares y no me abre no se que ha podido pasar Muy raro. Yo hace dos dias lo probe y bien. Responder
alagar27 Publicado 8 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2023 (editado) hace 1 hora, rocco77 dijo: No me abre POICREATOR alguien mas con este problema iba a actualizar los radares y no me abre no se que ha podido pasar hace 26 minutos, alagar27 dijo: Muy raro. Yo hace dos dias lo probe y bien. Sino abre debe ser de tu ordenador seguro, si fuera da error de descarga de los pois ya es distinto y a veces a mi tambien me ha pasado y seria fallo servidor o algo asi. Yo acabo de abrirlo ahora mismo en un ordenador la version 4.0 con ordenador windows 11 y bien y me descargo los pois actualizados como tambien me paso en uno con windows 7 hace unos dias y abriendo tambien la version 4.0 del poi creator Editado 8 de Abril del 2023 por alagar27 Responder
rocco77 Publicado 8 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2023 hace 25 minutos, alagar27 dijo: Muy raro. Yo hace dos dias lo probe y bien. No sé llevo todo el día dándole vueltas y no logro que funcione Responder
rocco77 Publicado 8 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2023 Version 4.0 con ordenador windows 10 tengo yo y nunca dio problemas Responder
alagar27 Publicado 8 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2023 hace 30 minutos, rocco77 dijo: Version 4.0 con ordenador windows 10 tengo yo y nunca dio problemas Pues no se. Sera el dia. Prueba luego o mañana pero sino te va algo del ordenador debe de ser ya que yo con dos versiones diferentes de Windows y un ordenador ya bastante viejo si me va bien Responder
rocco77 Publicado 9 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2023 En 8/4/2023 a las 19:04, alagar27 dijo: Pues no se. Sera el dia. Prueba luego o mañana pero sino te va algo del ordenador debe de ser ya que yo con dos versiones diferentes de Windows y un ordenador ya bastante viejo si me va bien He tenido que desinstalar Poicreator y volver a instalar y ya funciona, por cierto en la ultima actualización de radares me salen un montón de radares que no existen y esta pitando todo el rato sin que exista ningún radar no sé si a alguien mas le sucede un saludo a todos y gracias por contestar Alagar27 Responder
alagar27 Publicado 9 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2023 hace 40 minutos, rocco77 dijo: He tenido que desinstalar Poicreator y volver a instalar y ya funciona, por cierto en la ultima actualización de radares me salen un montón de radares que no existen y esta pitando todo el rato sin que exista ningún radar no sé si a alguien mas le sucede un saludo a todos y gracias por contestar Alagar27 Me alegro ya vaya Y bueno a mi tambien me pita en varias zonas sin haber radar alguno pero no es en esta actualizacion sino que antes ya me pasaba Responder
elfieramaister Publicado 9 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2023 hace 2 horas, rocco77 dijo: He tenido que desinstalar Poicreator y volver a instalar y ya funciona, por cierto en la ultima actualización de radares me salen un montón de radares que no existen y esta pitando todo el rato sin que exista ningún radar no sé si a alguien mas le sucede un saludo a todos y gracias por contestar Alagar27 Algún infiltrado de tráfico tenemos jejeje A mi me pasa igual. Responder
alagar27 Publicado 9 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2023 hace 14 minutos, elfieramaister dijo: Algún infiltrado de tráfico tenemos jejeje A mi me pasa igual. Je je Responder
GabrielA5 Publicado 10 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2023 En 9/4/2023 a las 20:19, rocco77 dijo: He tenido que desinstalar Poicreator y volver a instalar y ya funciona, por cierto en la ultima actualización de radares me salen un montón de radares que no existen y esta pitando todo el rato sin que exista ningún radar no sé si a alguien mas le sucede un saludo a todos y gracias por contestar Alagar27 Buenas, a mi también me ha pasado alguna vez lo que comentas; que no abre. Haciendo lo que tú has hecho, reinstalándolo, se ha solventado y he podido manipular la aplicación. Un saludo! Responder
cuete Publicado 19 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2023 (editado) En 9/4/2023 a las 20:19, rocco77 dijo: He tenido que desinstalar Poicreator y volver a instalar y ya funciona, por cierto en la ultima actualización de radares me salen un montón de radares que no existen y esta pitando todo el rato sin que exista ningún radar no sé si a alguien mas le sucede un saludo a todos y gracias por contestar Alagar27 Me pasa igual, hoy no me abre, he desinstalado y vuelto a instalar y ha funcionado una vez, pero luego sigue sin abrir. También me pasa desde la última vez que actualicé que marca radares donde no los hay. A ver si @maherran puede echarnos una mano. Editado 19 de Abril del 2023 por cuete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.