cuete Publicado 9 Enero Denunciar Publicado 9 Enero hace 22 minutos, maherran dijo: Por lo que explicáis deduzco que no usáis la configuración nº 4. ¿Correcto? ¿Usáis alguna de las 5 configuraciones que están en la web? Y en caso afirmativo, ¿cuál? No, yo no uso ninguna de las configuraciones. Responder
maherran Publicado 9 Enero Denunciar Publicado 9 Enero hace 1 hora, cuete dijo: No, yo no uso ninguna de las configuraciones. ¿Quieres decir que usas la que viene por defecto, o que usas una propia tuya? Responder
cuete Publicado 10 Enero Denunciar Publicado 10 Enero hace 14 horas, maherran dijo: ¿Quieres decir que usas la que viene por defecto, o que usas una propia tuya? Como sale por defecto al abrir el POIcreator. Responder
maherran Publicado 10 Enero Denunciar Publicado 10 Enero hace 7 minutos, cuete dijo: Como sale por defecto al abrir el POIcreator. Por tu explicación, no parece que haya asociación con la configuración, y entiendo que el tema se circunscribe a cómo tengas activados los avisos de aproximación en el MMI. ¿Puede que hayas intentado activar más de 10 categorías? Lo desconozco, pero suena a que los tiros puedan ir por ahí. No veo otro posible motivo, ya que no me consta que los radares estén duplicados en diferentes categorías (aunque esto es fácilmente comprobable, con los ficheros que se descargan desde la web al actualizar POICreator). Responder
Darkt Publicado 11 Enero Denunciar Publicado 11 Enero Por cierto hay una categoría "radar foto fijo" que estos ¿que son?... los de stop. Son los únicos que no veo enumerados. ¿alguien lo sabe? Responder
Raul23 Publicado 11 Febrero Denunciar Publicado 11 Febrero Hola buenas chicos, una pregunta, la ultima version del poicreator es la del 24 de enero de 2024?. Me he puesto hoy a actualizarla y me parece raro esa fecha. Muchas gracias Responder
alagar27 Publicado 11 Febrero Denunciar Publicado 11 Febrero hace 2 horas, Raul23 dijo: Hola buenas chicos, una pregunta, la ultima version del poicreator es la del 24 de enero de 2024?. Me he puesto hoy a actualizarla y me parece raro esa fecha. Muchas gracias Asi es. Aunque no es version de poicreator sino la fecha de ultima actualizacion de pois disponible. Saludos Responder
Raul23 Publicado 12 Febrero Denunciar Publicado 12 Febrero hace 16 horas, alagar27 dijo: Asi es. Aunque no es version de poicreator sino la fecha de ultima actualizacion de pois disponible. Saludos Ah vale, entonces perfecto, esa era mi duda, gracias Responder
alagar27 Publicado 12 Febrero Denunciar Publicado 12 Febrero hace 1 hora, Raul23 dijo: Ah vale, entonces perfecto, esa era mi duda, gracias De nada Responder
ITO Publicado 27 Febrero Denunciar Publicado 27 Febrero Buenos días a todos. Soy Juan y tengo un Audi Q5 Advanced 2.0 TDI quattro 120(163) kW(CV) S tronic del 2018, después de 6 años empiezo a meterle mano y empecé con los consejos de este foro. Ya tengo los radares con poicreator instalados, al principio un poco lio, pero cuando lo entiendes todo perfecto. Yo tengo la configuración de la imagen y me va perfecto. Gracias. Responder
acidheart Publicado 11 Julio Denunciar Publicado 11 Julio Buenas una pregunta,,seguro os pasara a todos,o eso creo ,si vas por autopista o carretera,,por que me dice el radar que esta en direccíon contraria a donde yo voy,o es su defecto al otro lado de la carretera o autopista por donde circulo??.. es normal o se puede arreglas,,para que solo me salten pos que esten en la ruta que voy circulando. gracias Responder
alagar27 Publicado 11 Julio Denunciar Publicado 11 Julio hace 6 horas, acidheart dijo: Buenas una pregunta,,seguro os pasara a todos,o eso creo ,si vas por autopista o carretera,,por que me dice el radar que esta en direccíon contraria a donde yo voy,o es su defecto al otro lado de la carretera o autopista por donde circulo??.. es normal o se puede arreglas,,para que solo me salten pos que esten en la ruta que voy circulando. gracias Avisa tanto de radares que hay en tu direccion marcha como tb en contra marcha, tb de radares que haya en carreteras cercanas a la tuya. No se puede arreglar eso Tb otra cosa que creo os pasara es que hace ya mas de un mes que no se actualizan los radares en poicreator aunque eso seguramente depende de la web desde donde descarga la base datos Responder
acidheart Publicado 12 Julio Denunciar Publicado 12 Julio hace 17 horas, alagar27 dijo: Avisa tanto de radares que hay en tu direccion marcha como tb en contra marcha, tb de radares que haya en carreteras cercanas a la tuya. No se puede arreglar eso Tb otra cosa que creo os pasara es que hace ya mas de un mes que no se actualizan los radares en poicreator aunque eso seguramente depende de la web desde donde descarga la base datos Gracias Responder
alagar27 Publicado 12 Julio Denunciar Publicado 12 Julio hace 4 horas, acidheart dijo: Gracias De nada. A ver si se soluciona eso de los radares y se actualiza al fin la lista que hace mes y pico no la actualizan. Responder
Darkt Publicado 14 Julio Denunciar Publicado 14 Julio En 12/7/2024 a las 21:10, alagar27 dijo: De nada. A ver si se soluciona eso de los radares y se actualiza al fin la lista que hace mes y pico no la actualizan. Ya hay actualización. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.