alagar27 Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 hace 2 horas, javicano dijo: en el Q3 en myaudi no aparece la opción de destinos especiales. Unicamente "introduccion de destinos" y "destinos google maps". Alguien sabe si existe alguna opción de poner los radares?? Gracias. Posiblemente sea porque en tu coche no existe dicha opcion ya que es mas antiguo y este sistema es actual por eso en los a4 y a5 se puede pero los acctuales. En los a4 y a5 de la epoca del tuyo no estaba disponible que yo sepa. Responder
Aacho43 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Hola , aclararme una cosa por favor , yo tengo a5 nuevo y tengo MMI básico con entrada para 2 sd , puedo añadir los POIS ????? gracias Responder
Adeish Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Si, pasandotelos a una sd para cargarlos desde ella en una de las ranuras sd del coche. Responder
Aacho43 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, Adeish dijo: Si, pasandotelos a una sd para cargarlos desde ella en una de las ranuras sd del coche. A q tarjeta SD los paso a la q lleva los mapas o a otra nueva ? Lo puedo hacer a través de myaudi directamente y enviarlos al coche sin llevar disco duro ??? Responder
alagar27 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 hace 27 minutos, Aacho43 dijo: A q tarjeta SD los paso a la q lleva los mapas o a otra nueva ? Lo puedo hacer a través de myaudi directamente y enviarlos al coche sin llevar disco duro ??? Seria en otra sd Prueba a mirar eso de enviarlo al coche aunque no se si ira pero por probar no pasa nada Responder
Adeish Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 (editado) Tengo e entendido que si el mmi es basico debe ser por sd y distinta a la sd de los mapas Editado 12 de Noviembre del 2017 por Adeish Responder
earrillaga Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 hace 18 minutos, Adeish dijo: Tengo e entendido que si el mmi es basico debe ser por sd y distinta a la sd de los mapas Yo tengo el básico y me funciona. Si tienes eSIM yo creo que te los envía al coche Responder
brucevmax Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Chinchetazo a este hilo.... Responder
irus2 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 En 31/12/2016 a las 11:59, TripleJ dijo: Buenas yo lo bajo de la web www.gpsgarmingps.com, en formato CSV. El problema es que tienes más de 10 ficheros y hay que agruparlos en 10. Si indicas mandas tu email te mando los que tengo yo cargados (desde Noviembre). Lo actualizan en la web creo que cada mes, pero yo los subo cada 2 meses. Los semáforos radar de Madrid están por ejemplo. Un saludo hola buenas noches soy nuevo por aqui me podrias pasar tu lista de radares?mi corre es irus2@hotmail.com muchas gracias Responder
mnhcenter Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 En 8/5/2017 a las 11:35, alagar27 dijo: Yo tambien uso esos y me avisa con menos antelación como pasa con gasolineras u otros pois Alagar ¿como activo para que me suene al aproximarse a un radar? Responder
alagar27 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 hace 7 minutos, mnhcenter dijo: Alagar ¿como activo para que me suene al aproximarse a un radar? Pues no recuerdo exactamente pero era dentro de los ajustes del navegador donde esta el tema pois y destinos especiales y ahi esta donde se marca para te avise de los pois seleccionados o tipo radares pero solo deja marcar diez para te avise aunque en el navegador salgan todos los pois Responder
mnhcenter Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 mañana lo miro haber. Responder
mnhcenter Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 No lo he podido ver de donde se activa el aviso para los radares. ¿quien me lo puede decir? Responder
_LUIS_ Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 1. Ajustes de Navegación / Aviso de aproximación..... 2- Mostrar Aviso en caso de aproximación....... 3-Destinos especiales myAudi" .........4. marcar los radares que hayas importado, que quieras que te avise, solamente permite 10 Responder
mnhcenter Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 hace 17 minutos, _LUIS_ dijo: 1. Ajustes de Navegación / Aviso de aproximación..... 2- Mostrar Aviso en caso de aproximación....... 3-Destinos especiales myAudi" .........4. marcar los radares que hayas importado, que quieras que te avise, solamente permite 10 Gracias Luis, luego lo intento de nuevo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.