rgrgjg Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 En 9/12/2017 a las 16:48, eyeblue dijo: Hola compañeros, tengo el MMI plus 0917 Puedo enviar los puntos desde la web pero no los puedo descargar en el coche, se que da un rato... preparando la descarga ... pero no pasa del 0%, en fin he probado por sd y va perfecto. Quiero compartir con vosotros el listado de radares que he preparado y con iconos que hecho yo mismo, que a mi parecer son mas elegantes de lo que he visto por hay, admito sugerencias para ir mejorandolo. Como solo podemos poner 10 avisos he hecho 10 grupos -Alcoholemia -Camuflados -Fijos 30-40 -Fijos 50 -Fijos 60-70 -Fijo 80 -Fijo 90 -Fijo 100 -Fijo 120 -Otros (incluye los variables, semáforos, túnel, tramo ...) Os dejo el enlace, una vez los descargáis, una vez descargado subirlo a my audi con su icono correspondiente y generáis el java para pasarlo a vuestra sd. https://mega.nz/#!g4ExEaRZ!M8IrTyxwCVW6FYIFOHiCB4RhbD0g-FsdbF5ZVRCffSI ¿Cómo se podría actualizar esta lista? Creo que es la que está mejor categorizada. Responder
alagar27 Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 hace 1 hora, rgrgjg dijo: ¿Cómo se podría actualizar esta lista? Creo que es la que está mejor categorizada. se podria actualizar metiendo los nuevos radares bajados de todo poi y ordenarlos tal como hizo el compi o que el lo actualice y cuelgue la lista ya actualizada Responder
rgrgjg Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 hace 5 horas, alagar27 dijo: se podria actualizar metiendo los nuevos radares bajados de todo poi y ordenarlos tal como hizo el compi o que el lo actualice y cuelgue la lista ya actualizada ¿Y cómo se editan los archivos ov2 para poder ordenarlos? Si me guiáis lo hago! Responder
alagar27 Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 hace 11 minutos, rgrgjg dijo: ¿Y cómo se editan los archivos ov2 para poder ordenarlos? Si me guiáis lo hago! A ver si el que lo haya hecho te lo puede explicar, yo no lo he ordenado asi sino tal cual vienen ya al descargarlos de todopoi. Responder
rgrgjg Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 hace 7 minutos, alagar27 dijo: A ver si el que lo haya hecho te lo puede explicar, yo no lo he ordenado asi sino tal cual vienen ya al descargarlos de todopoi. ¿Entonces tú los llevas todos los fijos "juntos", no? (sin distinguir velocidades) Responder
alagar27 Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 hace 6 minutos, rgrgjg dijo: ¿Entonces tú los llevas todos los fijos "juntos", no? (sin distinguir velocidades) Si, asi lo llevo. Responder
eyeblue Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 (editado) En 4/7/2018 a las 13:55, rgrgjg dijo: ¿Cómo se podría actualizar esta lista? Creo que es la que está mejor categorizada. Hola gente he actualizado las lista y con una mejora para tener todos los avisos y visualizar en el MMI el icono que corresponde sin agruparlos. Simplemente tenéis que cargar todos los pdi y lo avisos, y luego en el MMI seleccionar que visualice todo menos los avisos y los avisos sonoros seleccionar solo los avisos... https://mega.nz/#!p0cXlYQY!_QA6n_pzPbCNnk4joBCvB-Ky8ajV2MNfnNVLd49iERM Editado 5 de Julio del 2018 por eyeblue Responder
neonovember5 Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 Muy buenas; tengo un a4 advanced edition del 04/2017 y he metido los radares ( 10 categorías) y he configurado los avisos de aproximación en el menú del coche( ajustes ruta); puse algunos puesto que comentáis que solo 10 ficheros; esperando a ver si me avisa; una pregunta: ¿ alguien sabe, al estar introducidos si avisa con el navegador puesto en ruta? ¿avisa de ellos sin tener que poner el navegador? Muchas gracias y un saludo. No sé si me funcionarán, pero el mandarlos al vehículo fue sencillo y rápido; eso si con la App anterior de Audi; no con la “BETA”. Responder
alagar27 Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 hace 14 minutos, neonovember5 dijo: Muy buenas; tengo un a4 advanced edition del 04/2017 y he metido los radares ( 10 categorías) y he configurado los avisos de aproximación en el menú del coche( ajustes ruta); puse algunos puesto que comentáis que solo 10 ficheros; esperando a ver si me avisa; una pregunta: ¿ alguien sabe, al estar introducidos si avisa con el navegador puesto en ruta? ¿avisa de ellos sin tener que poner el navegador? Muchas gracias y un saludo. No sé si me funcionarán, pero el mandarlos al vehículo fue sencillo y rápido; eso si con la App anterior de Audi; no con la “BETA”. Si, avisa com el navegador puesto en ruta. Y si, avisa sin tener que ponerlo o sea si estas con la pantalla de la radio. Responder
Juanjomtb1 Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 hace 1 hora, neonovember5 dijo: Muy buenas; tengo un a4 advanced edition del 04/2017 y he metido los radares ( 10 categorías) y he configurado los avisos de aproximación en el menú del coche( ajustes ruta); puse algunos puesto que comentáis que solo 10 ficheros; esperando a ver si me avisa; una pregunta: ¿ alguien sabe, al estar introducidos si avisa con el navegador puesto en ruta? ¿avisa de ellos sin tener que poner el navegador? Muchas gracias y un saludo. No sé si me funcionarán, pero el mandarlos al vehículo fue sencillo y rápido; eso si con la App anterior de Audi; no con la “BETA”. Que versión del MMI llevas ? Responder
rgrgjg Publicado 9 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2018 En 5/7/2018 a las 23:51, eyeblue dijo: Hola gente he actualizado las lista y con una mejora para tener todos los avisos y visualizar en el MMI el icono que corresponde sin agruparlos. Simplemente tenéis que cargar todos los pdi y lo avisos, y luego en el MMI seleccionar que visualice todo menos los avisos y los avisos sonoros seleccionar solo los avisos... https://mega.nz/#!p0cXlYQY!_QA6n_pzPbCNnk4joBCvB-Ky8ajV2MNfnNVLd49iERM ¡Trabajazo! Muchas gracias Responder
rgrgjg Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 En 5/7/2018 a las 23:51, eyeblue dijo: Hola gente he actualizado las lista y con una mejora para tener todos los avisos y visualizar en el MMI el icono que corresponde sin agruparlos. Simplemente tenéis que cargar todos los pdi y lo avisos, y luego en el MMI seleccionar que visualice todo menos los avisos y los avisos sonoros seleccionar solo los avisos... https://mega.nz/#!p0cXlYQY!_QA6n_pzPbCNnk4joBCvB-Ky8ajV2MNfnNVLd49iERM Por cierto, ¿cómo haces para transformar los archivos en unos “tipo Excel”? Ese es el paso que me falta para saber hacerlo yo. Responder
neonovember5 Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 En 8/7/2018 a las 20:03, Juanjomtb1 dijo: Que versión del MMI llevas ? Pues si te soy sincero no tengo idea pero cargue solo los ficheros ov2; sin iconos ni voces y hace el pitido de aproximación y sale mensaje en pantalla; a ver si lo miro Responder
Juanjomtb1 Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 Ahora, neonovember5 dijo: Pues si te soy sincero no tengo idea pero cargue solo los ficheros ov2; sin iconos ni voces y hace el pitido de aproximación y sale mensaje en pantalla; a ver si lo miro Yo es que por más que envio desde myaudi al coche no consigue descargarlos . Me dice que los archivos son obsoletos o no compatible Responder
neonovember5 Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 En 8/7/2018 a las 19:10, alagar27 dijo: Si, avisa com el navegador puesto en ruta. Y si, avisa sin tener que ponerlo o sea si estas con la pantalla de la radio. Ahora lo sé; que avisa hasta con la radio; con cualquier fuente independientemente de que lleves o no el navegador o una ruta activa; a ver si pruebo el pack ese de MEGA; y que tal resultado da; gracias alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.