MV33 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2018 Ahora, nacho97 dijo: Yo tengo los de junio en una sd listos para copiar en el mmi por si alguien los quiere. Al hilo de lo que dice el compañero flipudez, habrá que estar atentos pues... Saludos Pues nacho estaría bien, ya que son bastante actuales. Confirmo que aunque no sea el mismo coche sirve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flipudez Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2018 hace 1 minuto, nacho97 dijo: Yo tengo los de junio en una sd listos para copiar en el mmi por si alguien los quiere. Al hilo de lo que dice el compañero flipudez, habrá que estar atentos pues... Saludos Pues a mi de momento me sirven, si de alguna maneras me los puedes enviar, o quieres colgarlos en algún lugar publico para todos... Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2018 (editado) hace 26 minutos, flipudez dijo: No sé, puede ser, me extrañaría que se cargaran enviar POIs. Pero puede ser. Os dejo alguna respuesta que han dado a otros clientes de otros paises en estos dias: "just spoke to Audi UK Customer Services and they said the website is very limited at the moment with only basic functionality, there’s no ETA on when POI’s etc will be able to be sent to the car again and just said to check back in a few weeks, how helpful" Ya puestos si alguien puede colgar algun zip con archivos validos de una SD aunque sean de hace 1 mes o 2, menos da una piedra. Saludos Segun pone ahi en la respuesta parece ser que la web esta limitada y solo tiene funcionalidad basica pero se intuye que dice como si en unas semanas o asi puedan volver funcionalidades como lo de los poi. Yo si pudiera os pasaria los de finales de julio o primeros de agosto que son los ultimos que se pudieron cargar en mi mmi pero fueron enviados directamente desde myaudi al coche y no se si habra manera de estos meterlos en una sd estando ya instalados en el coche Editado 12 de Septiembre del 2018 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjomtb1 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2018 hace 26 minutos, nacho97 dijo: Yo tengo los de junio en una sd listos para copiar en el mmi por si alguien los quiere. Al hilo de lo que dice el compañero flipudez, habrá que estar atentos pues... Saludos Puedes pasarmelos por aquí o por privado? Te lo agradecería un montón compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacho97 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2018 A todos aquellos que estéis interesados en los archivos, los he subido a una carpeta de dropbox. Decidme por privado vuestro e-mail y os voy dando acceso Un saludín... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjomtb1 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, nacho97 dijo: A todos aquellos que estéis interesados en los archivos, los he subido a una carpeta de dropbox. Decidme por privado vuestro e-mail y os voy dando acceso Un saludín... Que gusto tener gente así en el grupo. Chapeau por ti compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zonamoreno Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 11 horas, nacho97 dijo: A todos aquellos que estéis interesados en los archivos, los he subido a una carpeta de dropbox. Decidme por privado vuestro e-mail y os voy dando acceso Un saludín... Muchas gracias!! Ha sido de gran utilidad. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iponedejuan Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 19 horas, nacho97 dijo: A todos aquellos que estéis interesados en los archivos, los he subido a una carpeta de dropbox. Decidme por privado vuestro e-mail y os voy dando acceso Un saludín... Muchas gracias compi. Me ha funcionado a la primera. Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacho97 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, iponedejuan dijo: Muchas gracias compi. Me ha funcionado a la primera. Gracias!!! Perfecto. Me alegro, pero tenemos q tratar de averiguar la manera de codificar los archivos tal y como lo hacía la aplicación de Java de la antigua web de Audi connect Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 15 minutos, nacho97 dijo: Perfecto. Me alegro, pero tenemos q tratar de averiguar la manera de codificar los archivos tal y como lo hacía la aplicación de Java de la antigua web de Audi connect Saludos Estaria eso bien, a ver si @CarlosChef se conecta y nos dice algo respecto a lo que le pregunte ayer de lo de poibase Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacho97 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2018 No sé si me ha quedado alguien pendiente de enviarle los archivos de junio. Tenía algo saturado el buzón. Me decís por aquí, ok? Saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flipudez Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2018 Pues gracias al compañero @nacho97, radares cargados. Muchas gracias y más por compartirlos con todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjomtb1 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 16 minutos, flipudez dijo: Pues gracias al compañero @nacho97, radares cargados. Muchas gracias y más por compartirlos con todos Que carpeta de las que vienen en el .Zip es la que hay que poner en la SD? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wembley Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, nacho97 dijo: No sé si me ha quedado alguien pendiente de enviarle los archivos de junio. Tenía algo saturado el buzón. Me decís por aquí, ok? Saludoss Muchas gracias compi por las molestias, mañana pruebo a cargarlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jontxu46 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, nacho97 dijo: No sé si me ha quedado alguien pendiente de enviarle los archivos de junio. Tenía algo saturado el buzón. Me decís por aquí, ok? Saludoss Muy buenas nacho!! Te he mandado un privado pero no le habrás leido, me puedes pasar ese archivo por favor? gracias y un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.