choto1976 Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 En el mmi plus solo se pueden poner 10 poids. El tema de como estan puestos los radares te paso una captura y veras como estan los 10 seleccionados, son a mi gusto, cada uno se los pone a su manera y luego los cuelga, yo los moviles. Estos son los 10 poids que tendras. Esto es lo que tienes que meter en el Pen o Sd, solo eso, no metas nada mas y que este formateada en Fat 32 Responder
choto1976 Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 Para que te aclares mejor y no tener que leer tanto pasate por el foro del q5 2017 que solo son 5 paginas y en la primera esta todo esplicado mejor. Responder
nomtoni Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 Gracias choto, lo que me quedaba duda era para actualizar la SD de una vez a otra, si había que sobreescribir sólo la carpeta PersonalPOI, pero ya he visto que hay que actualizar también el archivo metainfo2.txt. Ya los tengo en la SD para actualizarlos mañana, a ver que tal esos nuevos iconos. Responder
choto1976 Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 hace 12 minutos, nomtoni dijo: Gracias choto, lo que me quedaba duda era para actualizar la SD de una vez a otra, si había que sobreescribir sólo la carpeta PersonalPOI, pero ya he visto que hay que actualizar también el archivo metainfo2.txt. Ya los tengo en la SD para actualizarlos mañana, a ver que tal esos nuevos iconos. ok Responder
nomtoni Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 hace 21 horas, choto1976 dijo: ok Todo correcto en la actualización, eso si, me avisa cuando ya estoy encima, se podía cambiar esa distancia? Responder
choto1976 Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 hace 5 minutos, nomtoni dijo: Todo correcto en la actualización, eso si, me avisa cuando ya estoy encima, se podía cambiar esa distancia? No, según a la velocidad que vas te avisa, por ejemplo, si vas a 120 los radares de avisaran sobre los 600 metros, si vas a 70 suelen avisar a 100 metros o así, pero cambiar en principio no se puede cambiar. Responder
nomtoni Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 Ahora, choto1976 dijo: No, según a la velocidad que vas te avisa, por ejemplo, si vas a 120 los radares de avisaran sobre los 600 metros, si vas a 70 suelen avisar a 100 metros o así, pero cambiar en principio no se puede cambiar. Bueno, me basta con saber que tiene en cuenta la velocidad, ese radar de 80 de la foto casi me lo como, me ha avisado a 70metros Responder
choto1976 Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 Ahora, nomtoni dijo: Bueno, me basta con saber que tiene en cuenta la velocidad, ese radar de 80 de la foto casi me lo como, me ha avisado a 70metros Cuanto más despacio vas más cerca lo avisa, imagino que como vas cerca te tienes que dar cuenta, menos es nada. Responder
Tole Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 Hola a tod@s, me he leído todo el hilo y me he ido al coche, pero no funciona. Tengo el mmi plus del 2014, imagino que ese es el problema porque todos sois posteriores. Hay alguna opción para los más “viejos”? Un saludo y gracias. Responder
alagar27 Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 21 minutos, Tole dijo: Hola a tod@s, me he leído todo el hilo y me he ido al coche, pero no funciona. Tengo el mmi plus del 2014, imagino que ese es el problema porque todos sois posteriores. Hay alguna opción para los más “viejos”? Un saludo y gracias. esto es para a4 de finales de 2015 en adelante Responder
Tole Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 Eso es lo que había entendido, pero por si las moscas hubiera o hubiese algo no vendría mal. Gracias de todos modos. Responder
alagar27 Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 20 minutos, Tole dijo: Eso es lo que había entendido, pero por si las moscas hubiera o hubiese algo no vendría mal. Gracias de todos modos. de nada, a parte el tuyo es a7 y es distinto al a4. Responder
choto1976 Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 12 horas, Tole dijo: Eso es lo que había entendido, pero por si las moscas hubiera o hubiese algo no vendría mal. Gracias de todos modos. El mmi que tienes es como el del a4 y q5 o es el anterior que habia que estaba la pantalla integrada en el salpicadero? Pon alguna foto si puedes y la version del mmi que tienes. Responder
Tole Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 Gracias Choto16, el mío es el que se esconde. Dejo las fotos, imagino que la versión es esa que pongo. Un saludo. Responder
choto1976 Publicado 13 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2019 Aqui dejo los Radares de Abril https://mega.nz/#F!Fc5mBSBB!txXq8-X7zItk7lJlSpTIWg Asi es como los he organizado Y aqui dejo lo mismo pero con los camuflados, estan todos unidos por si hay alguien que los quiere. https://mega.nz/#F!pVp2iCjJ!BHDRMYYodNvYgp9yi3mbEg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.