choto1976 Publicado 28 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 hace 5 minutos, rocco77 dijo: descargados y a probarlos gracias como siempre Choto por tenernos al día Ok, gracias a ti por avisar, yo los he puesto esta mañana y también mi iban Responder
rocco77 Publicado 29 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 comprobados y de momento sin ningún problema Responder
joakooo Publicado 30 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2019 Muchas gracias por vuestra colaboración desinteresada. Responder
alagar27 Publicado 30 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2019 Ahora, joakooo dijo: Muchas gracias por vuestra colaboración desinteresada. no hay de que, para eso estamos compañero. Responder
Pedrod100 Publicado 31 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2019 Probados y funcionando... muchas gracias. Responder
Nick3737 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2019 Muchas gracias por los archivos. Buen trabajo ¡¡¡ Responder
advansport Publicado 2 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2019 En 27/10/2019 a las 19:25, choto1976 dijo: bueno gente aqui dejo la actualizacion de los radares, son del 27 de octubre segun la pagina. https://mega.nz/#F!pMohyI5J!29lGNEc7vypbmjvsN6r4aA Buenas, esto es un lujo, veo varias opciones por la app, o sd o pen, yo el mío lo e comprado ahora de segunda mano por lo que lo tendré que hacer por el pen, existe un tutorial para novatos totales . Gracias por el trabajo. Responder
choto1976 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2019 hace 7 horas, advansport dijo: Buenas, esto es un lujo, veo varias opciones por la app, o sd o pen, yo el mío lo e comprado ahora de segunda mano por lo que lo tendré que hacer por el pen, existe un tutorial para novatos totales . Gracias por el trabajo. Tutorías de que? De como hacer los radares o de cómo ponerlos? Responder
advansport Publicado 3 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 11 horas, choto1976 dijo: Tutorías de que? De como hacer los radares o de cómo ponerlos? Perdona de cómo ponerlos por usb, para verlos en el mapa. Gracias. Responder
parroco Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 (editado) Buenas, haber si algun compañero a metido los pois en este navegador, llevo el navegador MMI+PLUS con disco duro, es un Q3 del año 2017, el año pasado le actualice los mapas y todo muy bien, he estado hablando con el compañero choto1976 y muy amablemente me a explicado de como va el tema de meterlos a traves de la tarjeta SD, gracias a sus explicaciones lo tengo claro de como hacerlo, el tema es que no me atrevo, soy nuevo en esta marca ya que siempre he tenido BMW y al no estar seguro de si puedo romper algo, por eso era la pregunta si algun compañero lo a echo en este tipo de navegador, si se puedo, si no es compatible o si me puedo cargar algo del navegador, me he leido casi toda la informacion pero la verdad no se habla mucho sobre los Q3 de este tema. muchas gracias y un saludo. , y muchas gracias al compañero choto1976. Editado 10 de Noviembre del 2019 por parroco Responder
alagar27 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 16 minutos, parroco dijo: Buenas, haber si algun compañero a metido los pois en este navegador, llevo el navegador MMI+PLUS con disco duro, es un Q3 del año 2017, el año pasado le actualice los mapas y todo muy bien, he estado hablando con el compañero choto1976 y muy amablemente me a explicado de como va el tema de meterlos a traves de la tarjeta SD, gracias a sus explicaciones lo tengo claro de como hacerlo, el tema es que no me atrevo, soy nuevo en esta marca ya que siempre he tenido BMW y al no estar seguro de si puedo romper algo, por eso era la pregunta si algun compañero lo a echo en este tipo de navegador, si se puedo, si no es compatible o si me puedo cargar algo del navegador, me he leido casi toda la informacion pero la verdad no se habla mucho sobre los Q3 de este tema. muchas gracias y un saludo. , y muchas gracias al compañero choto1976. Si el compañero choto ya te ha explicado como hacerlo, hazlo tal cual, todos los navegadores de nuestros Audi a partir del 2016 2017 son similares y se hacen de forma similar y siendo mmi plus podras meter los pois sin problema Responder
parroco Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 2 minutos, alagar27 dijo: Si el compañero choto ya te ha explicado como hacerlo, hazlo tal cual, todos los navegadores de nuestros Audi a partir del 2016 2017 son similares y se hacen de forma similar y siendo mmi plus podras meter los pois sin problema OK muchas gracias, mi temor era por si podia cascar el navegador o no eran compatibles y cascaba algo, probare y os cuento. un saludo. Responder
alagar27 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 7 minutos, parroco dijo: OK muchas gracias, mi temor era por si podia cascar el navegador o no eran compatibles y cascaba algo, probare y os cuento. un saludo. Cascar lo dudo, compatibles podria ser pero si al compañero y nosotros nos vale seguramente te vale a ti. Responder
parroco Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 1 minuto, alagar27 dijo: Cascar lo dudo, compatibles podria ser pero si al compañero y nosotros nos vale seguramente te vale a ti. Muchas gracias, lo dicho pruebo y os cuento, saludos. Responder
alagar27 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 24 minutos, parroco dijo: Muchas gracias, lo dicho pruebo y os cuento, saludos. De nada, para eso estamos compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.