Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo si puedo hare mi coleccion mañana y os colgare, sino mañana los proximos dias. 

Llevara tanto de tunel como semaforo, de tramo o camuflados. Saludos

Publicado
hace 2 horas, alagar27 dijo:

Yo si puedo hare mi coleccion mañana y os colgare, sino mañana los proximos dias. 

Llevara tanto de tunel como semaforo, de tramo o camuflados. Saludos

Muchas gracias compañero, quedamos a la espera. un saliudo

Publicado
hace 45 minutos, CATARSA dijo:

Muchas gracias compañero, quedamos a la espera. un saliudo

de nada compañero, en cuanto pueda lo colgare.

Publicado (editado)
hace 1 hora, joalvent dijo:

Muchas gracias por tu trabajo. Yo también me apunto a tu lista de espera🙂

Para eso estamos compi, aqui teneis los radares.

Deciros que son once tipos de pois y como sabeis solo se pueden elegir diez para os avise el mmi de la aproximacion a ellos aunque todos los pois la imagen sale en el navegador aunque no esten seleccionados tanto los de radares como farmacias y etc.., hay tanto porque a parte de los de alcoholemia he metido tambien de aproximacion que para la gente de madrid o barcelona creo os servira cosa que a mi no y creo ese no seleccionare para me avise a mi en mi mmi

https://www.dropbox.com/s/k826kcvhhvciw9f/RADARES ABRIL 2020.rar?dl=0

Un saludo

Editado por alagar27
Publicado
En ‎09‎/‎04‎/‎2020 a las 23:50, choto1976 dijo:

Si no pasais por ninguno de esos y pasis por otros me lo decis y borro esos y pongo otros

Muchísimas gracias po

hace 21 minutos, alagar27 dijo:

Para eso estamos compi, aqui teneis los radares.

Deciros que son once tipos de pois y como sabeis solo se pueden elegir diez para os avise el mmi de la aproximacion a ellos aunque todos los pois la imagen sale en el navegador aunque no esten seleccionados tanto los de radares como farmacias y etc.., hay tanto porque a parte de los de alcoholemia he metido tambien de aproximacion que para la gente de madrid o barcelona creo os servira cosa que a mi no y creo ese no seleccionare para me avise a mi en mi mmi

https://www.dropbox.com/s/k826kcvhhvciw9f/RADARES ABRIL 2020.rar?dl=0

Un saludo

rtu trabajo, tu tiempo  

Publicado

Muchísimas gracias, a ver si mañana puedo instalarlos y probarlos entre mañana y el martes. Te lo agradezco enormemente, tanto tu trabajo como por la deferencia en compartirlos. De verdad super agradecido. Un saludo.

Publicado

los he vuelto a meter hoy en el coche y no me salen como yo quiero, en la señal de 120 y 50 sale la que hago transparente y tendria que salir cada una la suya, asi que seguire probando, mañana hare otra prueba con otros que voy hacer 

Publicado
hace 13 minutos, choto1976 dijo:

los he vuelto a meter hoy en el coche y no me salen como yo quiero, en la señal de 120 y 50 sale la que hago transparente y tendria que salir cada una la suya, asi que seguire probando, mañana hare otra prueba con otros que voy hacer 

Gracias por tenernos informados y por tu tiempo. Un saludo

Publicado
hace 3 horas, CATARSA dijo:

Muchísimas gracias, a ver si mañana puedo instalarlos y probarlos entre mañana y el martes. Te lo agradezco enormemente, tanto tu trabajo como por la deferencia en compartirlos. De verdad super agradecido. Un saludo.

De nada, como dije para eso estamos.

Saludos y cuidense todos

Publicado
hace 1 hora, Jesusbarba dijo:

Se me olvidó como se metían en una tarjeta y actualizar desde la sd no????

Formatear a fat32, meter solo el archivo metainfo y la carpeta y ya está.

Publicado
hace 1 hora, Jesusbarba dijo:

Se me olvidó como se metían en una tarjeta y actualizar desde la sd no????

En este hilo esta puesto paginas atras pero necesitas una sd formateada en fat32 y meter los 3 archivos que se generan al descomprimir el archivo rar os colgue en esa sd y de ahi al coche a actualizar y poco mas

Publicado
En 15/3/2020 a las 19:39, alagar27 dijo:

Muy wapo aunque es un b9 no b8

En 12/4/2020 a las 23:54, alagar27 dijo:

De nada, como dije para eso estamos.

Saludos y cuidense todos

Hola, ya lo he probado y como siempre PERFECTO, he pasado por uno de 50 en la ciudad y lo avisa perfectamente.  Gracias de nuevo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.