alagar27 Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 hace 2 horas, CATARSA dijo: Hola, ya lo he probado y como siempre PERFECTO, he pasado por uno de 50 en la ciudad y lo avisa perfectamente. Gracias de nuevo. Me alegro. De nada. Responder
neonovember5 Publicado 29 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2020 En 14/4/2020 a las 23:51, alagar27 dijo: Me alegro. De nada. Muy buenas tardes a todos; voy descargar los radares y comentaré cuando salga con el coche, que menudo panorama; saludos a todos y cuidaros un abrazo. Responder
alagar27 Publicado 29 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2020 hace 5 horas, neonovember5 dijo: Muy buenas tardes a todos; voy descargar los radares y comentaré cuando salga con el coche, que menudo panorama; saludos a todos y cuidaros un abrazo. De nada. Ya contaras. Responder
neonovember5 Publicado 30 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2020 hace 14 horas, alagar27 dijo: De nada. Ya contaras. Pues bajé los tres archivos pero no reconoce el pincho; probaré otra vez a ver. Responder
alagar27 Publicado 30 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2020 hace 10 minutos, neonovember5 dijo: Pues bajé los tres archivos pero no reconoce el pincho; probaré otra vez a ver. Prueba sino en una sd, yo siempre los he puesto en una, nunca en un pendrive Responder
neonovember5 Publicado 30 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2020 Listo alagar27, el problema era que al dar formato al pen, me generó un archivo de windows media player y deben de estar sólo los tres iconos en el Pen, si no no lee nada. Responder
neonovember5 Publicado 30 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2020 ahora si!!! Y gracias alagar27 por estar ahí pendiente Responder
neonovember5 Publicado 30 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2020 hace 7 minutos, neonovember5 dijo: ahora si!!! Y gracias alagar27 por estar ahí pendiente Oyes alagar27; una preguntita; ¿se podría conectar el cable VAG-COM con un portátil MAC? y como haría puesto que el vagcom trae un mini cd y yo en el MacBook Air no tengo lector de discos; se que lo mismo no es tu especialidad pero por si te habían comentado algo; un saludo amigo. Responder
alagar27 Publicado 30 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2020 hace 12 minutos, neonovember5 dijo: ahora si!!! Y gracias alagar27 por estar ahí pendiente De nada compañero, para eso estamos y no para lo que algunos piensan. Saludos Responder
alagar27 Publicado 30 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2020 hace 2 minutos, neonovember5 dijo: Oyes alagar27; una preguntita; ¿se podría conectar el cable VAG-COM con un portátil MAC? y como haría puesto que el vagcom trae un mini cd y yo en el MacBook Air no tengo lector de discos; se que lo mismo no es tu especialidad pero por si te habían comentado algo; un saludo amigo. Pues no te se decir, yo uso el obdeleven pero antes si tenia vagcom y lo usaba en windows, lo unico que podrias hacer es crearte una maquina virtual como hice yo con windows siete o asi en una particion de tu mac y instalar ahi el programa y usarlo desde ahi y lo del cd sino tiene lector pues o conseguir que alguien que tenga lector te pase los archivos a algun pendrive o algo o intentar buscar online el software y instalartelo. Un saludo y suerte Responder
neonovember5 Publicado 30 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2020 hace 4 minutos, alagar27 dijo: De nada compañero, para eso estamos y no para lo que algunos piensan. Saludos Pues esos algunos estarán mal informados; de todas formas no encuentro nadie de mi zona con un VAG-COM 19 que a cambio de una invitación a una cocido maragato me echase un cable con las activaciones que se pudiese....... Responder
alagar27 Publicado 30 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2020 (editado) hace 4 minutos, neonovember5 dijo: Pues esos algunos estarán mal informados; de todas formas no encuentro nadie de mi zona con un VAG-COM 19 que a cambio de una invitación a una cocido maragato me echase un cable con las activaciones que se pudiese....... Yo si pudiera te ayudaria aunque yo uso obdeleven actualmente y sin nada a cambio aunque estoy lejos de tu zona. Saludos. Editado 30 de Abril del 2020 por alagar27 Responder
neonovember5 Publicado 30 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2020 (editado) hace 13 minutos, alagar27 dijo: Pues no te se decir, yo uso el obdeleven pero antes si tenia vagcom y lo usaba en windows, lo unico que podrias hacer es crearte una maquina virtual como hice yo con windows siete o asi en una particion de tu mac y instalar ahi el programa y usarlo desde ahi y lo del cd sino tiene lector pues o conseguir que alguien que tenga lector te pase los archivos a algun pendrive o algo o intentar buscar online el software y instalartelo. Un saludo y suerte Gracias la partición ya la creé ayer pero la quité; hasta que pensé en esto del vago-com....... hace 9 minutos, alagar27 dijo: Yo si pudiera te ayudaria aunque yo uso obdeleven actualmente y sin nada a cambio aunque estoy lejos de tu zona. Saludos. Y agradecido de veras pero este año como que lo de ir a Alicante o esa costa está difícil.......de todas formas muchas gracias; si tengo un conocido que me activó el test de agujas; pero cuando se puso con la advertencia de carril, algo salió mal porque en el menú si me sale y me deja cambiar opciones de aviso y vibración pero luego no actúa, algo debió quedar sin instalar........ Editado 30 de Abril del 2020 por neonovember5 Responder
alagar27 Publicado 30 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2020 hace 5 minutos, neonovember5 dijo: Gracias la partición ya la creé ayer pero la quité pues hasta que no pensé en esto del vago-com....... Ah ok. De nada. hace 5 minutos, neonovember5 dijo: Y agradecido de veras pero este año como que lo de ir a Alicante o esa costa está difícil.......de todas formas muchas gracias; si tengo un conocido que me activó el test de agujas; pero cuando se puso con la advertencia de carril, algo salió mal porque en el menú si me sale y me deja cambiar opciones de aviso y vibración pero luego no actúa, algo debió quedar sin instalar........ Bueno de momento no pero puede que en julio ya se pueda. Y si, puede que algo se quedara sin activar en ese caso que comentas del line assist Responder
choto1976 Publicado 10 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2020 Aqui dejo los radares actualizados, estan todos menos los camuflados, recordar que teneis que selecionarlos una vez metidos por que a veces se queda alguno sin seleccionar y no pitara. La actualizacion es del 7 de mayo, los ultimos de la pagina todopoid. https://mega.nz/folder/9coCiIya#aHMpqJ39OdjqrNTc01GU4Q Estan puestos de la siguiente manera para que quepan los 10 poids y que cuando pite si mirais en pantalla veais el aviso que es, por si la foto no la veis o cualquier cosa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.