li_mt01 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 (editado) Buenas me acaba de salir este fallo, y no encuentro lo que es en el libro y en ningún sitio.... Alguien sabe de que se trata...Gracias.. Editado 27 de Diciembre del 2016 por li_mt01 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 Buenos dias compañero Es un fallo de luces Aqui te dejo un corte del manual Un saludo y Felices Fiestas.. Desde el Minho Sur by Lumia 950 & Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NELU IRIME Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 Jajaja tienes una bombilla fundida Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 Jjjjaajjjaaaajjjaa jod** qué susto tenía encima....Muchas gracias a todos!!! Y Felices fiestas!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 Jjjjaajjjaaaajjjaa muy buena!!! Eso veía yo, no la bombilla de los c*** jjjjaajjjaaaajjjaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 (editado) Jajajaja..eso te iba a decir yo por la mañana.. ...viendo marcianitos en el FIS na mas encender y encima pitando a lo loco normal que te acongojes...jajajaja . Editado 27 de Diciembre del 2016 por OyTiS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Buenas de nuevo a todos, ya aprovecho este hilo y lo pregunto aquí... me podríais decir que bombillas lleva nuestro culo gordo??? Sin xenón k el mio no lleva y e visto bombillas de esas k dan más luminosidad en eBay....thankssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NELU IRIME Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 Pues el fis por 120 pavos más portes de 18 se queda como el primer dia Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 Ya Nelu incluso más barato lo he encontrado pero claro montalo.....yo fijo que no, que lo reviento todo....jjaajaajjaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NELU IRIME Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2017 Que va si es muchísimo más fácil de lo q te imaginas desmontarlo y montarlo la pieza de plástico que esta encima del volante sólo tiras para arriba y sale y se sen los tornillos (2 ) destornillas y ya tiras el cuadro para fuera detrás sólo tiene 1 enchufe o 2 da igual que son como euroconectores desenchufas y listo no hay que ser ni mecánico tampoco saber mucho Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2017 Opsss muchas gracias Nelu,voy a investigar y aver si me atrevo..!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pails Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 Desmontar el cuadro es sencillo, como te dicen. Dos tornillo y fuera. Yo lo hice en mi A3 para cambiar el FIS que se veía como el tuyo. Ten la precaución de desconectar la bateria para quitarlo y hasta que lo vuelvas a poner, o después tendrás fallo del inmovilizador seguramente. A mi me costó 150€ en Valencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 c*** gracias por lo de la batería Pails!!!! Voy a pillar un fis y al lío....Jajaajjass sino iré sin cuadro jjajjjasjjasss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 (editado) Oño...!!! Entiendo que habláis de desmontar el cuadro y llevarlo a reparar Por lo que yo se y lo hemos hablado varias veces en un grupo de reput*dos A6seros de este foro Se necesita tener alimentación mientras se hace (hay que fabricarse los cables para los conectores) para poder ajustar a cero el cuadro y probar FIS después de soldarlo y un equipo de soldadura profesional para desoldar y soldar los pines Ya que las pistas son delicadisimas.. ??? Anda reput*dos es palabrota??? Entonces imput*dos o diput*dos....jejeje Editado 3 de Enero del 2017 por OyTiS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.