Loquiii...! Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Buenos dias Familia y felices fiestas. El tema es que he metido el coche en el taller de pintura para pintarlo entero y tienen taller de mecanica.Voy a aprovechar por que me salto el testigo de pastilla y son las delanteras. Me ha dicho el del taller 200 Euros???? Es normal ese precio??? yo tenia el A4 B6 y no me costaron eso ni las cuatro pastillas. Ayudadme por que acab de hablar con el del taller y si se esta colando lo mando .......lejos,si es mas o menos lo que vale pues nada a seguir disfrutando. Responder
korny1976 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Yo te digo q he comprado las mías marca EBC por internet a 38€ todas las de las 4 ruedas Responder
alcoscar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 yo compre discos delanteros y pastillas de la marca brembo y el total fue de unos 230€ Responder
ximo@6 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Quizá te esté cobrando la mano de obra incluida, si son repuestos originales también lo vale, ahora si son segundas marcas y no va la mano de obra. Te las está cobrando a precio de original Responder
Loquiii...! Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Familia acabo de encargarlos por OSCARO Pastillas delanteras 58,20 y traseras 22,60 TRW. Me va a cobrar 60 euros por el montaje de las 4. Los DISCOS delanteros 80,73 y los traseros 57,33 creo que los dejare mas adelante los discos.Tiene 193.000km estan algo feillos con oxido pero dice el mecanico que todavia estan buenos. Que hariais ustedes??? serian 220 euros mas 60 de la mano de obra. Responder
goodwines Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Yo cambie las pastillas delanteras mas discos y me costo 210 todo con la mano de obra incluida (brembo) Tambien te digo que la mayoria de las veces las compro y las monto yo y jamas me han costado las pastillas mas de 50 el par. Respecto a lo otro, si todavia tienen vida los discos y crees q te pueden durar hasta el próximo cambio de pastillas yo aguantaria y lo haria luego todo del tiron. Responder
gonchito Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Si el tuyo es Sline, los discos me parecen demasiado baratos......los delanteros , te has asegurado que sean esos con el PR??? te digo porque mirando para el mio me salian mas caros.....bastante mas. Si no los tienes muy rebajados ......lo del oxido suele ser normal, estando en la calle con la humedad cuando llevan un tiempo parado suelen coger algo de oxido los discos, . Si con esos kmtros no los has cambiado nunca seria conveniente hacerlo Responder
Loquiii...! Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Si el tuyo es Sline, los discos me parecen demasiado baratos......los delanteros , te has asegurado que sean esos con el PR??? te digo porque mirando para el mio me salian mas caros.....bastante mas. Si no los tienes muy rebajados ......lo del oxido suele ser normal, estando en la calle con la humedad cuando llevan un tiempo parado suelen coger algo de oxido los discos, . Si con esos kmtros no los has cambiado nunca seria conveniente hacerlo Pues los había más caros pero pille de la marca TRW en Oscaro. Vi que los discos sobre 110 pero me gustaría unos discos espectaculares ya que se los voy a cambiar......pintar el coche y las llantas...... Si sabéis algunos discos guapos y me ponéis el enlace....se agradecería. Responder
TERO Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Si el tuyo es Sline, los discos me parecen demasiado baratos......los delanteros , te has asegurado que sean esos con el PR??? te digo porque mirando para el mio me salian mas caros.....bastante mas. Si no los tienes muy rebajados ......lo del oxido suele ser normal, estando en la calle con la humedad cuando llevan un tiempo parado suelen coger algo de oxido los discos, . Si con esos kmtros no los has cambiado nunca seria conveniente hacerlo Pues los había más caros pero pille de la marca TRW en Oscaro.Vi que los discos sobre 110 pero me gustaría unos discos espectaculares ya que se los voy a cambiar......pintar el coche y las llantas...... Si sabéis algunos discos guapos y me ponéis el enlace....se agradecería. Cogelos perforados, es lo q entendería yo por "espectaculares", otra cosa no se me ocurre a no ser q cambies las pinzas por otras más grandes. Chao Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Loquiii...! Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Los perforados si.....pero eso de cambiar las pinzas..... Alguno los ha montado o hay fotos??? Responder
Serjio Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Yo os diría que en vez de buscar discos bonitos y baratos, lo mismo que las pastillas, buscaría unas buenas pastillas y unos buenos discos, que frenar un par de metros antes muchas veces es muy bueno. Por cierto, brembo en gama baja yo no lo aconsejo, lo único que tienen de bueno es el nombre. Un conjunto bastante curioso, los ate power disco con unas pastillas buenas y te encantará como frenan. Un saludo. Responder
juliaars2000 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Yo os diría que en vez de buscar discos bonitos y baratos, lo mismo que las pastillas, buscaría unas buenas pastillas y unos buenos discos, que frenar un par de metros antes muchas veces es muy bueno. Por cierto, brembo en gama baja yo no lo aconsejo, lo único que tienen de bueno es el nombre. Un conjunto bastante curioso, los ate power disco con unas pastillas buenas y te encantará como frenan. Un saludo. No podría estar más de acuerdo. También digo que me encantaría probar las ATE Ceramic Loqui ! podrías hacerme un favor? podrías medir con un calibre el desgaste de los frenos de disco? tanto delanteros como traseros... y sino... con una moneda de 1€ en el borde a ver cuánto se hunde. Es que tengo dudas sobre los km de mi coche, nada alarmante pero es por comparar ya que por km vamos parecidos. Raro es que los discos traseros estén sin apenas desgaste y los delanteros un poco comidos, cosa rara porque lo normal en caso de haber bajado los km sería al revés... a no ser que llevase una millonada de km que no es el caso jajaja Me monté en uno con 190 mil km y 8 años y el mio estaba mejor Responder
Loquiii...! Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Yo os diría que en vez de buscar discos bonitos y baratos, lo mismo que las pastillas, buscaría unas buenas pastillas y unos buenos discos, que frenar un par de metros antes muchas veces es muy bueno. Por cierto, brembo en gama baja yo no lo aconsejo, lo único que tienen de bueno es el nombre. Un conjunto bastante curioso, los ate power disco con unas pastillas buenas y te encantará como frenan. Un saludo. 5No podría estar más de acuerdo. También digo que me encantaría probar las ATE Ceramic Loqui ! podrías hacerme un favor? podrías medir con un calibre el desgaste de los frenos de disco? tanto delanteros como traseros... y sino... con una moneda de 1€ en el borde a ver cuánto se hunde. Es que tengo dudas sobre los km de mi coche, nada alarmante pero es por comparar ya que por km vamos parecidos. Raro es que los discos traseros estén sin apenas desgaste y los delanteros un poco comidos, cosa rara porque lo normal en caso de haber bajado los km sería al revés... a no ser que llevase una millonada de km que no es el caso jajaja Me monté en uno con 190 mil km y 8 años y el mio estaba mejor Yo os diría que en vez de buscar discos bonitos y baratos, lo mismo que las pastillas, buscaría unas buenas pastillas y unos buenos discos, que frenar un par de metros antes muchas veces es muy bueno. Por cierto, brembo en gama baja yo no lo aconsejo, lo único que tienen de bueno es el nombre. Un conjunto bastante curioso, los ate power disco con unas pastillas buenas y te encantará como frenan. Un saludo. No podría estar más de acuerdo. También digo que me encantaría probar las ATE Ceramic Loqui ! podrías hacerme un favor? podrías medir con un calibre el desgaste de los frenos de disco? tanto delanteros como traseros... y sino... con una moneda de 1€ en el borde a ver cuánto se hunde. Es que tengo dudas sobre los km de mi coche, nada alarmante pero es por comparar ya que por km vamos parecidos. Raro es que los discos traseros estén sin apenas desgaste y los delanteros un poco comidos, cosa rara porque lo normal en caso de haber bajado los km sería al revés... a no ser que llevase una millonada de km que no es el caso jajaja Me monté en uno con 190 mil km y 8 años y el mio estaba mejor Ahora mismo tengo el coche en el taller de chapa y pintura.me lo van a dejar nuevecito y me van a integrar el alerón trasero. Me van a poner el sistema de pantalla con Internet y localizador GPS. Voy a intentar averiguartelo y así me deciis si tengo que cambiar los discos en el proximo cambio de pastillas y que discos me recomendáis.... con los enlaces para buscarlo. Lo que si te digo es que tengo más desgaste en los discos delanteros y las pastillas delanteras que en el conjunto trasero. Responder
gonchito Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Yo os diría que en vez de buscar discos bonitos y baratos, lo mismo que las pastillas, buscaría unas buenas pastillas y unos buenos discos, que frenar un par de metros antes muchas veces es muy bueno. Por cierto, brembo en gama baja yo no lo aconsejo, lo único que tienen de bueno es el nombre. Un conjunto bastante curioso, los ate power disco con unas pastillas buenas y te encantará como frenan. Un saludo. No podría estar más de acuerdo. También digo que me encantaría probar las ATE Ceramic Loqui ! podrías hacerme un favor? podrías medir con un calibre el desgaste de los frenos de disco? tanto delanteros como traseros... y sino... con una moneda de 1€ en el borde a ver cuánto se hunde. Es que tengo dudas sobre los km de mi coche, nada alarmante pero es por comparar ya que por km vamos parecidos. Raro es que los discos traseros estén sin apenas desgaste y los delanteros un poco comidos, cosa rara porque lo normal en caso de haber bajado los km sería al revés... a no ser que llevase una millonada de km que no es el caso jajaja Me monté en uno con 190 mil km y 8 años y el mio estaba mejor Por los discos no te puedes guiar.....los traseros se los pudieron cambiar ten en cuenta que estos tardan en rebajarse, pero también ha podido pasar que no se los hayan cambiado, y los delanteros se los han podido cambiar una vez y si los tienes ahora algo rebajados ......o también no habérselos cambiado nunca..... el mio tiene ahora 155000km y los delanteros se los cambiaron y los traseros empiezan a estar rebajados, osea que no se los han cambiado nunca pero si que las pastillas lo hicieron. Cuantos kmtros tienes???? si tienes dudas fijate más en como esten o estuvieran los interiores que en eso Responder
Loquiii...! Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Correcto Gonchito Responder
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