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Buenos dias Familia y felices fiestas.

El tema es que he metido el coche en el taller de pintura para pintarlo entero y tienen taller de mecanica.Voy a aprovechar por que me salto el testigo de pastilla y son las delanteras. Me ha dicho el del taller 200 Euros????

 

Es normal ese precio??? yo tenia el A4 B6 y no me costaron eso ni las cuatro pastillas.

 

Ayudadme por que acab de hablar con el del taller y si se esta colando lo mando .......lejos,si es mas o menos lo que vale pues nada a seguir disfrutando.


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Familia acabo de encargarlos por OSCARO Pastillas delanteras 58,20 y traseras 22,60 TRW.

Me va a cobrar 60 euros por el montaje de las 4.

 

Los DISCOS delanteros 80,73 y los traseros 57,33 creo que los dejare mas adelante los discos.Tiene 193.000km estan algo feillos con oxido pero dice el mecanico que todavia estan buenos.

 

Que hariais ustedes??? serian 220 euros mas 60 de la mano de obra.

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Yo cambie las pastillas delanteras mas discos y me costo 210 todo con la mano de obra incluida (brembo)

Tambien te digo que la mayoria de las veces las compro y las monto yo y jamas me han costado las pastillas mas de 50 el par.

Respecto a lo otro, si todavia tienen vida los discos y crees q te pueden durar hasta el próximo cambio de pastillas yo aguantaria y lo haria luego todo del tiron.

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Si el tuyo es Sline, los discos me parecen demasiado baratos......los delanteros , te has asegurado que sean esos con el PR??? te digo porque mirando para el mio me salian mas caros.....bastante mas.

Si no los tienes muy rebajados ......lo del oxido suele ser normal, estando en la calle con la humedad cuando llevan un tiempo parado suelen coger algo de oxido los discos, . Si con esos kmtros no los has cambiado nunca seria conveniente hacerlo

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Si el tuyo es Sline, los discos me parecen demasiado baratos......los delanteros , te has asegurado que sean esos con el PR??? te digo porque mirando para el mio me salian mas caros.....bastante mas.

Si no los tienes muy rebajados ......lo del oxido suele ser normal, estando en la calle con la humedad cuando llevan un tiempo parado suelen coger algo de oxido los discos, . Si con esos kmtros no los has cambiado nunca seria conveniente hacerlo

Pues los había más caros pero pille de la marca TRW en Oscaro.

Vi que los discos sobre 110 pero me gustaría unos discos espectaculares ya que se los voy a cambiar......pintar el coche y las llantas......

Si sabéis algunos discos guapos y me ponéis el enlace....se agradecería.

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Si el tuyo es Sline, los discos me parecen demasiado baratos......los delanteros , te has asegurado que sean esos con el PR??? te digo porque mirando para el mio me salian mas caros.....bastante mas.

Si no los tienes muy rebajados ......lo del oxido suele ser normal, estando en la calle con la humedad cuando llevan un tiempo parado suelen coger algo de oxido los discos, . Si con esos kmtros no los has cambiado nunca seria conveniente hacerlo

Pues los había más caros pero pille de la marca TRW en Oscaro.

Vi que los discos sobre 110 pero me gustaría unos discos espectaculares ya que se los voy a cambiar......pintar el coche y las llantas......

Si sabéis algunos discos guapos y me ponéis el enlace....se agradecería.

Cogelos perforados, es lo q entendería yo por "espectaculares", otra cosa no se me ocurre a no ser q cambies las pinzas por otras más grandes.

 

Chao

 

 

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Yo os diría que en vez de buscar discos bonitos y baratos, lo mismo que las pastillas, buscaría unas buenas pastillas y unos buenos discos, que frenar un par de metros antes muchas veces es muy bueno.

 

Por cierto, brembo en gama baja yo no lo aconsejo, lo único que tienen de bueno es el nombre.

 

Un conjunto bastante curioso, los ate power disco con unas pastillas buenas y te encantará como frenan.

 

Un saludo.

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Yo os diría que en vez de buscar discos bonitos y baratos, lo mismo que las pastillas, buscaría unas buenas pastillas y unos buenos discos, que frenar un par de metros antes muchas veces es muy bueno.

 

Por cierto, brembo en gama baja yo no lo aconsejo, lo único que tienen de bueno es el nombre.

 

Un conjunto bastante curioso, los ate power disco con unas pastillas buenas y te encantará como frenan.

 

Un saludo.

No podría estar más de acuerdo.

 

También digo que me encantaría probar las ATE Ceramic :drooling:

 

Loqui ! podrías hacerme un favor? podrías medir con un calibre el desgaste de los frenos de disco? tanto delanteros como traseros... y sino... con una moneda de 1€ en el borde a ver cuánto se hunde.

 

Es que tengo dudas sobre los km de mi coche, nada alarmante pero es por comparar ya que por km vamos parecidos. Raro es que los discos traseros estén sin apenas desgaste y los delanteros un poco comidos, cosa rara porque lo normal en caso de haber bajado los km sería al revés... a no ser que llevase una millonada de km que no es el caso jajaja

 

Me monté en uno con 190 mil km y 8 años y el mio estaba mejor :lol:

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Yo os diría que en vez de buscar discos bonitos y baratos, lo mismo que las pastillas, buscaría unas buenas pastillas y unos buenos discos, que frenar un par de metros antes muchas veces es muy bueno.

Por cierto, brembo en gama baja yo no lo aconsejo, lo único que tienen de bueno es el nombre.

Un conjunto bastante curioso, los ate power disco con unas pastillas buenas y te encantará como frenan.

Un saludo.

 

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No podría estar más de acuerdo.

 

 

 

 

También digo que me encantaría probar las ATE Ceramic :drooling:

 

Loqui ! podrías hacerme un favor? podrías medir con un calibre el desgaste de los frenos de disco? tanto delanteros como traseros... y sino... con una moneda de 1€ en el borde a ver cuánto se hunde.

 

Es que tengo dudas sobre los km de mi coche, nada alarmante pero es por comparar ya que por km vamos parecidos. Raro es que los discos traseros estén sin apenas desgaste y los delanteros un poco comidos, cosa rara porque lo normal en caso de haber bajado los km sería al revés... a no ser que llevase una millonada de km que no es el caso jajaja

 

Me monté en uno con 190 mil km y 8 años y el mio estaba mejor :lol:

 

Yo os diría que en vez de buscar discos bonitos y baratos, lo mismo que las pastillas, buscaría unas buenas pastillas y unos buenos discos, que frenar un par de metros antes muchas veces es muy bueno.

Por cierto, brembo en gama baja yo no lo aconsejo, lo único que tienen de bueno es el nombre.

Un conjunto bastante curioso, los ate power disco con unas pastillas buenas y te encantará como frenan.

Un saludo.

 

No podría estar más de acuerdo.

 

También digo que me encantaría probar las ATE Ceramic :drooling:

 

Loqui ! podrías hacerme un favor? podrías medir con un calibre el desgaste de los frenos de disco? tanto delanteros como traseros... y sino... con una moneda de 1€ en el borde a ver cuánto se hunde.

 

Es que tengo dudas sobre los km de mi coche, nada alarmante pero es por comparar ya que por km vamos parecidos. Raro es que los discos traseros estén sin apenas desgaste y los delanteros un poco comidos, cosa rara porque lo normal en caso de haber bajado los km sería al revés... a no ser que llevase una millonada de km que no es el caso jajaja

 

Me monté en uno con 190 mil km y 8 años y el mio estaba mejor :lol:

 

Ahora mismo tengo el coche en el taller de chapa y pintura.me lo van a dejar nuevecito y me van a integrar el alerón trasero.

Me van a poner el sistema de pantalla con Internet y localizador GPS.

 

Voy a intentar averiguartelo y así me deciis si tengo que cambiar los discos en el proximo cambio de pastillas y que discos me recomendáis.... con los enlaces para buscarlo.

Lo que si te digo es que tengo más desgaste en los discos delanteros y las pastillas delanteras que en el conjunto trasero.

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Yo os diría que en vez de buscar discos bonitos y baratos, lo mismo que las pastillas, buscaría unas buenas pastillas y unos buenos discos, que frenar un par de metros antes muchas veces es muy bueno.

 

Por cierto, brembo en gama baja yo no lo aconsejo, lo único que tienen de bueno es el nombre.

 

Un conjunto bastante curioso, los ate power disco con unas pastillas buenas y te encantará como frenan.

 

Un saludo.

No podría estar más de acuerdo.

 

También digo que me encantaría probar las ATE Ceramic :drooling:

 

Loqui ! podrías hacerme un favor? podrías medir con un calibre el desgaste de los frenos de disco? tanto delanteros como traseros... y sino... con una moneda de 1€ en el borde a ver cuánto se hunde.

 

Es que tengo dudas sobre los km de mi coche, nada alarmante pero es por comparar ya que por km vamos parecidos. Raro es que los discos traseros estén sin apenas desgaste y los delanteros un poco comidos, cosa rara porque lo normal en caso de haber bajado los km sería al revés... a no ser que llevase una millonada de km que no es el caso jajaja

 

Me monté en uno con 190 mil km y 8 años y el mio estaba mejor :lol:

 

Por los discos no te puedes guiar.....los traseros se los pudieron cambiar ten en cuenta que estos tardan en rebajarse, pero también ha podido pasar que no se los hayan cambiado, y los delanteros se los han podido cambiar una vez y si los tienes ahora algo rebajados ......o también no habérselos cambiado nunca..... :innocent:;) el mio tiene ahora 155000km y los delanteros se los cambiaron y los traseros empiezan a estar rebajados, osea que no se los han cambiado nunca pero si que las pastillas lo hicieron.

Cuantos kmtros tienes???? si tienes dudas fijate más en como esten o estuvieran los interiores que en eso

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