bertoseoane Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Voy a intentar ir poniendo fotos de todo el proceso. Hoy han empezado a meterle mano en el taller. El coche será utilizado para correr rallyes de regularidad , todas las partes originales del coche, asientos, volante, llantas, las guardaré para la Itv. Tengo una duda con los asientos. Solamente tienen una corredera en el lado exterior del asiento, y una especie de patas en el otro lado del asiento. Quiero ponerle unos semibackets y necesito saber si existe algún tipo de guías corredera compatibles para este sistema de Audi. Toda información que tengáis me será de gran ayuda. Un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
bertoseoane Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Bueno. El coche ya arranca bien , sin tirones al acelerar. Cambiado filtros y líquidos. Bujías que estaban de Pena. Ahora toca lo gordo. Sustitución. De discos delanteros gastadisimos, pastillas y líquido de frenos. La próxima semana le harán la distribución y bomba del agua. Quedaron de darme el coche jueves de la próxima semana. Yo sigo buscando repuestos. He encontrado estas llantas Oz volcano de 16" a coste cero. Donación generosa de un amigo. Tengo que verla puesta para hacerme a una idea de cómo quedan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
bertoseoane Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 A esto se le llama apurar al máximo. No cabía más m**** en tan poco espacio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
bertoseoane Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 No me acaban convencer las llantas oz. Seguiré buscando. Como veis los bajos no están mal. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
bertoseoane Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Las gomas que sujetan el escape meten miedo. Otra donación generosa de un amigo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
jtopiso Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Para mí, las llantas originales son las que mejor le quedan. Pero eso es muy personal... y a lo mejor no es precisamente el look que buscas para un rally de regularidad. ¡Qué envidia me das con ese 20V quattro! Responder
bertoseoane Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Yo pienso también como tú. Tengo un 911 carrera 4 al que cuido como a un hijo. Ese está estrictamente de serie. Tiene hasta el teléfono original. Con mapas del 2001 [emoji85][emoji85] El Audi es para hacer regularidad y necesita algo más específico. Un look más Racing. Ya cuando vi esas Oz no me gustaban pero eran a coste 0 y había que probarlas al menos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
tito-sergio Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Hola Una pregunta Que colector de escape llevas? De fundicion o de inoxidable? Responder
bertoseoane Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 No lo sé. Apenas he visto el coche desde que lo meti en el taller, estas puñeteras fiestas lo retrasan todo. Pero vamos, el silencioso trasero está en las últimas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
MorgarV6 Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Bienvenido. Muy buen coche para disfrutarlo por las carreteras! Un saludo Responder
tito-sergio Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Lo digo por que si es para rally de regularidad lo notariad muchisimo Yo tenia el de fundicion y monte el de inoxidable y eh ganado mucho en la parte baja del motor Mucho menos tosco en la zona de 2000, 3500 vueltas Responder
tito-sergio Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Este es el fundicion Se ve muy facil abriendo el capo Responder
tito-sergio Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Perdon me he equvixado El de la foto es el de inoxidable Responder
bertoseoane Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Mañana me traen las llantas, así que volveré a ver el juguete. Ya me fijaré en los colectores, pero vamos me juego una cena a que son de fundición. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
bertoseoane Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Las llantas no valen, buje distinto. Los colectores son normales, hoy han salido a probar el coche, y no hay buen tacto de freno, y saca algo de humo del radiador, posible fuga. Así que de vuelta al taller. Los reyes vendrán retrasados este año. La buena noticia es que ya tengo la documentación original. Que largo se me esta haciendo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
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