WAJE Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Donde has conseguido el pomo??? Responder
bertoseoane Publicado 9 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Wallapop Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
bertoseoane Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Pomo en casa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
nostromo68 Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 :drooling: Responder
bertoseoane Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Bueno. Ya están instalados los mosquetones de asiento del conductor para los Sabelt. Y como me han llegado hoy las almohadillas nuevas. Pues a colocarlas y ver cómo queda todo. Paso a paso se hace el camino. Mañana colocaré el pomo del cambio. Me hace falta una llave allen muy fina para soltar el pomo actual. El nuevo va roscado. Mañana fotos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
bertoseoane Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 (editado) Para que os hagáis a la idea como está el patio. Hace unas semanas localice unos asientos recaro Speed, con bases audi y arneses sparco, estaban en burgos, precio 600€. Había un comprador antes que yo ( de León )y se los llevó. El caso es que seguía buscando y ayer me encuentro en wallapop, unos recaro iguales, a la venta en León , veo las fotos y me saltan las alarmas, le mando un mensaje al antiguo vendedor y me confirma el precio de venta y el nombre del comprador. Efectivamente , son los mismos asientos, le pido precio al actual poseedor de los asientos y me dice " 750€ sin bases y ni menciona los sparco " y 850€ con guías. Le costaron 600€, ( el no sabe que yo lo sé ). y los vende por 850€ sin arneses. Nuevos en Lemanscenter Oviedo 525€ cada asiento sin bases. Lo que más me fastidia es que los compro para revenderlos no para utilizarlos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 14 de Marzo del 2017 por bertoseoane Responder
nostromo68 Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Otra cosa es que lo consiga, hoy con la red los precios estan muy trillados y la gente sabe bien cuanto vale lo que compra a poco que se moleste en buscar, claro que los hay que esperan que llegue un pardillo..... Responder
bertoseoane Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Bueno, todo preparado para mañana en Puente Arce, Cantabria, segundo rallye. A ver cómo se nos da. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
bertoseoane Publicado 18 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 (editado) No de como explicarlo madre mía que día más torcido. Nos perdimos en el primer tramo. Salimos al segundo y no llegamos a la salida otra vez. [emoji85]y para colmo se rompe el elevalunas derecho. Ventanilla abajo y hubo que hacer una superñapa con cinta aislante para sujetar la ventanilla lo más Arriba posible. El viaje desde Torrelavega a Oviedo promete. Que fiasco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 18 de Marzo del 2017 por bertoseoane Responder
WAJE Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 No siempre salen las cosas como queremos, mucho animo y espero que lo del elevalunas sea cosa de poco. SALUDOS Responder
nostromo68 Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 No te desanimes, la cuestión es pasarlo bien y disfrutar del coche Responder
bertoseoane Publicado 19 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Al más puro estilo mc gywer [emoji85][emoji85] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
bertoseoane Publicado 20 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 (editado) Bueno ya están reparando el elevalunas, a ver si va rápido. Mientras tanto he encontrado una parrilla Hella para audi 80 con dos faros rectangulares hella de largo alcance, encastrados. Con instalación, relé y faros. Acabo de hacer el pago, viene por mensajería , a ver si llegan mañana y puedo hacer la inscripción al rally de llanes histórico. Sin luces ( donde yo tengo pocas [emoji85], no vamos ). Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 20 de Marzo del 2017 por bertoseoane Responder
bertoseoane Publicado 21 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Inscripción en llanes descartada, tengo que encontrar un mecanismo elevalunas completo, mañana voy a ver uno, a ver si hay suerte. También he localizado un tapón del depósito con llave, actualmente llevo uno de gasolinera que traía el coche, llegará la próxima semana. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
bertoseoane Publicado 21 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.