nostromo68 Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Ya sabes....hay que meter cinta americana en la caja de herramientas, es muy socorrida para esos casos Responder
bertoseoane Publicado 21 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Más novedades, intermitentes blancos, en camino. Ahora ya sin prisas, a poner el coche en condiciones, poco a poco se va completando el proyecto. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
bertoseoane Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Ya van llegando las chuches. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
MorgarV6 Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Le estás dando mucha vida al coche! Ánimo, un saludo Responder
bertoseoane Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 El tapón no enrosca [emoji53], y eso que en la caja ponía el modelo exacto. En fin. Fue barato, pero me da rabia. En fin, sigo encontrando cosas, ahora he localizado unos faros hella nuevos completos, a buen precio. Mañana haré la transferencia, y espero me coloquen el elevalunas derecho que ya he comprado, por la tarde visita a Simon para colocar un kit xenon en los antinieblas , y finalmente el domingo iré a ver los recaro Speed. Será posible terminar el coche antes del 31 de marzo ?. Misterio. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
bertoseoane Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Bueno mecanismo presentado, el motor funciona, ahora hay que cambiar l cristal pues el,donante es un cabrio y el cristal es diferente. Detalle del motor del centralizado y del seguro de puertas. A ver s hoy queda todo montado. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
JCR Coupe Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Pufff... a mi se me rompió el cable hace unos meses y da bastante guerra. Tienes que tener bastante maña para dejarlo bien regulado con las gomas del marco de la carrocería. Si no, te puede entrar agua o bien hacerte un silbido el aire que se pueda colar. Tampoco lo puedes dejar muy forzado porque sino dañarás la goma de estanqueidad del marco. En fin, que si vigilas el paralelismo de la luna contra el marco todo irá bien. Chequea todo esto sin montar el panel porque sino estarás poniendo y quitando el panel varías veces como me pasó a mí. Por lo demás, viendo cómo lo estás dejando estoy seguro que te apañarás bien. Responder
bertoseoane Publicado 30 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Bueno , gracias a Simon , la renovación de todo el sistema de alumbrado del coche está en marcha. Llegaron los intermitentes blancos, y están cambiados los faros principales. Instalacion de kit xenón en antinieblas originales con interruptor en el interior para itv. La parrilla Hella sport con los faros de largo alcance, ha dado muchos problemas, pues hubo que quitar el marco embellecedor largo que traía y sustituirlo por los marcos individuales del B4. Pero finalmente, Simon ha conseguido instalarlos como es debido. Os paso fotos como siempre del proceso. Mañana si no hay problemas, queda poner la instalación eléctrica hasta el cuadro con sus reales e interruptor de la parrilla ( aparte de las largas del coche). Y hacer la regulación de los faros principales. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
bertoseoane Publicado 30 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Venimos de aquí. Xenón en antinieblas originales con interruptor. Presentando la parrilla Hella. Instalada Traía hasta la pegatina el kit. [emoji3][emoji3] Mañana fotos de todo alumbrando. Un saludo. Queda muy poco para terminarlo [emoji41][emoji41][emoji41][emoji41][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 La evolución del proyecto es fantástica! Espero verlo por algún rally de regularidad. Responder
WAJE Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Hola, y los faros viejos que has hecho con ellos? Responder
bertoseoane Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Los tengo para piezas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
WAJE Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Ok, tengo ganas de pilar unos para hacer un invento jejeje Responder
bertoseoane Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Se hizo La Luz. Trabajo completado. Solo queda colocar los interruptores en la consola central y salir de noche a probarlos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
bertoseoane Publicado 1 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Y todavía queda hueco para poner alguno más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.