Jaudi100 Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 animo amigo! sigue asi que tienes un diamante en bruto un poco bruto jejeje. Responder
bertoseoane Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 (editado) A ver si esta semana se termina el suplicio. Hoy pude darle un poco de cera al audi, ya no da tirones y suena realmente bien. Falta comprobar el radiador y sustituir la bomba de freno, a mí no me ha fallado pero al mecánico si, así que no voy a jugármela. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 16 de Enero del 2017 por bertoseoane Responder
bertoseoane Publicado 20 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Bomba de freno colocada, ha costado dios y ayuda localizarla. Y no es la específica del modelo, nueva en la audi ( , está descatalogada), me pedían 650€ [emoji85]. El radiador está en reparación a ver si lo salvan, si no, tocará ponerlo nuevo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
bertoseoane Publicado 20 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Por cierto, en el capot, lleva una goma a lo ancho, por encima de los faros, calandra . Está muy deteriorada , hace como ondulaciones , ¿como podría restaurarla ?. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
bertoseoane Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Bomba instalada y el radiador nuevo también. Por la tarde voy a recogerlo. Por fin. Un mes de espera. Ahora a prepararlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
bertoseoane Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Bueno la cosa va avanzando, ya está limpio por dentro y fuera, retocado con pincel el exterior, canto de puertas, defensas, espejos. Vamos lo normal. Ya he comprado unas alfombrillas nuevas, ya que no tenía ninguna igual [emoji85] He comprado el pomo del cambio en piel negra, para quitar el de madera que no me gusta nada. Mañana le pongo las ruedas nuevas completas, en cuanto estén montadas, fotos al canto. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 fotos, fotos y más fotos vecino! tiene buena pinta el progreso! Responder
bertoseoane Publicado 27 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Volante semidesplazado y pomo cambio de marchas, colocado. Llantas Ronal 17" con neumáticos 215/45/zr17. A estrenar. Ha cambiado el puesto de conducción mucho, volante más cerca y el tacto de la piel vuelta es excepcional. Ahora toca revisar los rodamientos de la parte trasera que suenan bastante. Al menos he podido exprimirlo esta mañana. [emoji3][emoji3] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
bertoseoane Publicado 28 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Otra problemita más, huele a gasolina dentro del habitáculo, hemos desmontado la parte trasera del enmoquetado y la chapa que cubre el depósito, la junta del aforador de gasolina está mal, toca cambiarla. A buscar recambios otra vez. [emoji85]. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
bertoseoane Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 La junta tiene una especie de silicona negra descompuesta , es decir una mala reparación. Ya que con diésel aguantaría , pero con gasolina , se ha comido la silicona en una zona. Si no encuentro repuesto. La solución es no llenar nunca el depósito. Porque el bruto de la gasolinera le metió casi 70 litros. Desde luego fue el Primer llenado y el último. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jtopiso Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 La junta tiene una especie de silicona negra descompuesta , es decir una mala reparación. Ya que con diésel aguantaría , pero con gasolina , se ha comido la silicona en una zona. Si no encuentro repuesto. La solución es no llenar nunca el depósito. Porque el bruto de la gasolinera le metió casi 70 litros. Desde luego fue el Primer llenado y el último. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Parece que no hay muchas "ahí fuera", pero sí alguna: http://www.original-genuine-spare-parts.com/a/vw-audi-seat-skoda/8959_/895919133-dichtring.htm En cualquier caso: igual lo apañas con una junta tórica estándar. Asegúrate de que es de "viton", o de algún otro material compatible con la gasolina. Otra opción: compras una lámina de "goma viton", y te recortas tu junta a medida. Responder
MorgarV6 Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Buenas. Como última opción cierra la tapa y pon un cordón de silicona de la buena, si tuvieras que volver a abrir con cortarla y retirarla te vale. Un saludo Responder
nineu Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 muy buenas. es quattro? no me ha parecido al leerlo por encima. solo te falta poner el paragolpes del V6 y listo Responder
bertoseoane Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Efectivamente es quattro. Ya he reparado la junta del aforador. Ahora están solucionando la puerta derecha que está un poco descolgada. Una rosca del pilar está desgastada en alguna vuelta y están poniendo me un tornillo más largo a ver si amarra bien más adentro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
bertoseoane Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Ya está en quirófano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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