bertoseoane Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Bueno. Puerta reparada, hoy he vuelto desde el curro por un puertecito de montaña , para ver cómo va el bicho. Acelera con mucha fuerza a partir de 4000 Rpms. Da una patada buena y cambia el sonido tanto del motor como del escape, me encanta.[emoji3][emoji3] Frena muy fuerte, peeeeeero, la suspensión es muy blanda. Admito consejos para una amortiguación mucho más dura, sin bajar al altura del coche. ¿Que me aconsejáis ? Y por último de noche tiene poca luz en cortas, menos mal que los antinieblas son potentes y ayudan muchísimo. No dudéis en aconsejarme bombillas ( halógenas ) , de luz blanca. Un saludo. Y gracias de antemano. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
bertoseoane Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Reposando del viaje Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
MorgarV6 Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Lo estáis dejando de primera. Amortiguadores lo mejor para ese coche son bilstein B6. Creerás llevar amortiguadores deportivos pero muy cómodos. Un saludo Responder
nineu Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 en tema luces osram acaba de sacar las NightBreaker Laser, muy parecidas a las Philips +130% pero más baratas que estas últimas. luego puedes probar a sacar los cristales y lavarlos. a los reflectores un poco de aire a pulmón y si te fías una gamuza de gafas Responder
bertoseoane Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Ok. Gracias por vuestros consejos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
bertoseoane Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Bueno, ya están encargados los vinilos laterales, ya tengo presupuesto para tapizar asientos delanteros, traseros y techo. Es la gran duda que tengo ahora, homologar recaro speed 1300€ (aprox), o 650€ retapizados. El techo se lo voy a hacer si, o si. Pero los asientos estoy dudando mucho, porque usados salen por 750€ la pareja y están bastante sucios, no se lo que hace la gente con los asientos, la verdad. Consultaré con la almohada. [emoji4] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
nineu Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Si están buenos. 100€ de limpieza profesionale y te los dejan realmente como nuevos Responder
bertoseoane Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Ya pero 750+100€ de limpieza, compensa más comprarlos nuevos. Sigo meditando el tema. Ayer compre la tablet para el software de Rabbit Rallye, toca aprender a editar tramos, mantener medias, etc. Muchos frentes abiertos [emoji85][emoji85][emoji85] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
mr.Temerario Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Koni seria la suspe que le meteria sin que bajara de altura los bilstein al final se hablandan rapido y no valen pana , yo he montado ambas en mi juguete que es komo el tuyo pero el 136cv y la koni me gusto mas Responder
Karlos80 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Buenas bertoseoane Vaya ritmo llevas! Te está quedando estupendo, las llantas son muy chulas y le favorecen mucho! Yo de amortiguacion usaría los Bilstein B6, muy comodos y de dureza supongo que irás sobrado. Si quieres que sea más TABLA vete a por los koni sport amarillos, pero pierdes en comodidad. Esa es mi experiencia con los dos. El tema de las bombillas ya te han recomedado las Osram y muy importante limpiar los faros por dentro. Un saludo! Responder
bertoseoane Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Gracias por seguir el hilo, mañana lunes lo llevó al taller, toca cambiarle el rodamiento trasero derecho y colocarle la suspensión. Le he hecho 600 kms esta semana, ayer todo autovia desde oviedo llanes y vuelta, en cruceros altos se nota que la suspensión no trabaja como debiera, bota bastante. Pero el motor ha vuelto a la vida, de como lo recogí, a como está ahora. Esta semana se dedicará a mejorar todo el tema de suspensión , y la próxima a vinilar pos dentro y por fuera. Fotos del proceso, como siempre. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
mr.Temerario Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Ante todo cambiale las kopelas! Y paralelo al salir del taller y alos 10 dias kuando kaiga la suspension a su sitio! Responder
bertoseoane Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 He localizado unos asientos recaro speed con bases. Están puestos en un Audi a4 del 98. Es decir quitó los asientos que tenía de serie y puso los recaro sin modificar nada. Serán compatibles estas bases para mí coupe ? Responder
bertoseoane Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Bueno ya está en la fase final mecánica, rodamiento y amortiguación (kayaba), instalados. Lo mejor del tema es que el amortiguador va oculto dentro de la carcasa original, con lo que externamente no se detecta el tipo de amortiguador que lleva. ( para itv). También he cambiado las bieletas de la dirección que estaban bastante pochas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
bertoseoane Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
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