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Bueno, los arneses sabelt ya están colocados, el enganche trasero al cinturón está modificado , era más ancho que el de coche, y no entraba. Ahora sí. Le he metido dos mosquetones de escalada para la sujeción lateral, así no tengo que andar con ellos puestos continuamente, los coloco para los rallyes y los quito para el día a día. Nunca había tenido unos, y amarran fortísimo. Poco a poco el proyecto va tomando forma. Ya queda menos camino por recorrer.

 

 

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Hoy me ha pasado algo digno de contar, tenía la Tapiceria de los asientos muy sucia, con manchas negras de manos, su paso por el taller tantos días, deja huella. Pues estaba limpiando los cristales con un limpiacristales normal , y me dije, voy a probar a darle con la microfibra. Pues bien, HAN DESAPARECIDO LAS MANCHAS [emoji102][emoji102][emoji102][emoji102][emoji3][emoji3][emoji3]. No quedado ni rastro de las manchas negras, ha quedado limpio como nuevo.

 

 

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Hola Bertoseoane. ¿Que tal con la nueva suspensión? ¿Ha rebajado algo la altura del coche?¿Al final la compraste e instalaste por tu cuenta o la has montado en algún taller?, te lo digo porque las Kayaba creo que son las que te montan en el Feuvert con las promociones que hacen de vez en cuando.

Yo ando con ganas, pero los que somos de Asturias sabemos como se las gastan aquí en las ITV :growl:

Un saludo y enhorabuena por este hilo tan interesante :clap:

Editado por nostromo68
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Bueno. Ya está instalado el short shift. No hay nada como llevarlo a alguien que tiene experiencia. Yo no hubiese encontrado el tornillo que suelta el fuelle de cuero. Luego con herramienta y algo de maña se sustituye la palanca antigua. Tenía una holgura tremenda en la esfera que hace de rótula. Luego es volver a montar y probar que está bien centrada para que las marchas entren bien. Ya he podido probarlo y el cambio es mucho más rápido y preciso. Se ha reducido el recorrido en la mitad , por lo menos. Ahora toca encontrar un pomo más corto para que la distancia sea menor. Gracias a Simón por el trabajo. [emoji1303]

 

 

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Por cierto , para desmontar el guarnecido de la palanca, hay que quitar la tapa que hay al lado del mechero, ahí se accede al tornillo , una vez suelto ese tornillo, sale todo hacia arriba, yo no lo hubiera localizado nunca. Simon se las sabe todas . La pieza nueva es más grande, así que hay que levantar la parte de los relojes y hacer un poco de fuerza para poder meter esa pieza en su lugar.

 

 

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Joer, parece mentira que este el coche así, fui a verlo al desguace de León donde estaba (creo que era este) y daba pena el estado mecánico que tenía, me alegro que haya caído en buenas manos, y me alegro, que gracias a no comprarlo ahora tengo mi s2 y puedo seguir esta grandísima evolución, si subo a Asturias espero poder verlo jejeje

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Llevo bastantes días pensando cómo hacer un soporte para colocar dos faros de largo alcance y dos cuneteros. Los de larga un pelin más altos que los cuneteros. Y lo más importante fácil de quitar y poner ( solo para los rally es). El bricolaje no es lo mío [emoji85]

 

 

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Bueno, ya están en camino las almohadillas sabelt (postureo[emoji85]), y el pomo de la palanca de cambios original S2. He pasado también por una tienda especializada en productos Racing, para ver cómo hacemos la parrilla de faros. Y por último, consultando a homologastur el tema de la sustitución de los faros originales por unos aftermarket.

 

Aunque ya se ve el final, todavía quedan pequeños detalles que me hacen seguir rastreando internet. Que pocas piezas y que difícil encontrarlas.

 

 

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