AHG Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Pues resulta q ayer viniendo de viaje se me enciende el simbolo calentadores intermitente con la consiguiente perdida d potencia. Paro el coche le vuelvo arrancar y al rato siguiente otra vez y tambien el simbolo d motor. Llegue a destino, le paso el vag y m dice q es la valvula N18 q es la q gestiona la egr. Reseteo y bueno hasta ahi todo bien. El caso es q m pongo a revisar la susodicha valvula y veo que un manguito d los q llegan sta cortado, pero intencionadamente. El coche es d segunda mano traido d alemania el año pasado y hasta ahora no m habia dado problemas. Me imagino (no lo se) q hayan anulado la valvula EGR?. Q opinais? Responder
AHG Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Leyendo un poco x internet parece ser q es asi. Yo pense q salian dos manguitos q iban al DPF y asi controlaban la presion. Pues no solo va uno y el otro queda sin utilizar al aire Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.