Charly A5 Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Hola Un saludo, especialmente a FrA1l3 y a lauci Tal como os comente en mi anterior cita, me puse en contacto con ellos y me mandaron otra interface ( aftermarket ) mas actualizada y en esta si que se veian las lineas, pero perdia el aviso de los sensores delanteros y traseros, debido segun me dijo el instalador a problemas de mi modelo con el Can-bus. Me han ofrecido el instalar la camara y la interface OEM de Audi ( abonando la diferencia, como es logico ) pero me comentan y me reiteran que este sistema OEM de Audi ( se supone que es el original ), tiene una perdida de calidad de la imagen. Puede ser esto cierto que el sistema original de Audi tenga peor calidad de imagen que un aftermarket....?? Saludo a todos Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 buenas! pues lo de la calidad no estoy seguro, todas las que he visto, (decenas) tienen la misma resolución. Que te digan la resolución que tiene cada sistema, aunque me extraña mucho que el de Audi tenga peor imagen que una china.. saludos! Responder
galego Publicado 17 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2017 menudo fenómeno, gracias por la aportación Responder
Espeta Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 Un brico perfecto y bien detallado, pero yo soy un negado con el bricolaje de nivel. Responder
FrA1l3 Publicado 21 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 gracias chicos! Responder
carloslutxo Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 Madre mía que curro, una pregunta he visto que al quitar el pulsador del maletero se te ha roto ese plástico blanco q lo sujeta al quitar los tornillos es q quiero cambiar el pulsador he desmontado todo y no se como quitar el dichoso plástico ese no veo como sacarlo gracias por la información y por ayudarnos a todos Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 hace 19 horas, carloslutxo dijo: Madre mía que curro, una pregunta he visto que al quitar el pulsador del maletero se te ha roto ese plástico blanco q lo sujeta al quitar los tornillos es q quiero cambiar el pulsador he desmontado todo y no se como quitar el dichoso plástico ese no veo como sacarlo gracias por la información y por ayudarnos a todos Buenas y gracias! La solución es hacer un poco de palanca en las pestañas que están en los círculos amarillos de la foto, en la foto no salen porque los rompi, pero si les haces palanca, sale sola la pieza. Yo no sabia que tenia esas pestañas ahi, antes del brico, de haberlo sabido no las hubiera roto. Pero bueno la verdad es que tiré el pulsador... Saludos! Responder
carloslutxo Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 (editado) Bueno ya lo he sacado y las pestañas también se me han roto el plástico ese blanco se rompe solo com mirarlo de todas formas he ido ha comprar uno nuevo por q no me funcionaba po cierto por si alguno le interesa me ha costado 47 euros gracias Editado 18 de Enero del 2018 por FrA1l3 Editado, no se puede hacer publicidad Responder
Aiza Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 ahora mismo tienen este pack por unos 150 euros con envio mas o menos https://www.ebay.es/itm/112752293526?ul_noapp=true no se, yo me estoy pensando pillarlo ya que el precio esta rebajado temporalmente.. por lo del año nuevo chino o algo asi... Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Aiza dijo: ahora mismo tienen este pack por unos 150 euros con envio mas o menos https://www.ebay.es/itm/112752293526?ul_noapp=true no se, yo me estoy pensando pillarlo ya que el precio esta rebajado temporalmente.. por lo del año nuevo chino o algo asi... Hola! Ese mismo kit lo puso un compañero por aquí la semana pasada y no le recomendé la compra. Si te fijas te dice que compras el kit de cables y te regala la cámara trasera y delantera ambas sin garantía..... vamos que es cuanto menos, un poco raro... Y más si tenemos en cuenta que las interfaces de video solas rondan los 200€ Yo no me arriesgaría a comprarlo, pero vamos es mi opinión. saludos!! Responder
Aiza Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 2 horas, FrA1l3 dijo: Hola! Ese mismo kit lo puso un compañero por aquí la semana pasada y no le recomendé la compra. Si te fijas te dice que compras el kit de cables y te regala la cámara trasera y delantera ambas sin garantía..... vamos que es cuanto menos, un poco raro... Y más si tenemos en cuenta que las interfaces de video solas rondan los 200€ Yo no me arriesgaría a comprarlo, pero vamos es mi opinión. saludos!! Si.... por eso dudo tanto.... es verdad que no dá muy buenas sensaciones... Responder
chewaka1985 Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 En 27/12/2016 a las 17:04, FrA1l3 dijo: 7.– ANEXO 1 – CONFIGURACIÓN CÁMARA En este caso, la cámara viene configurada incorrectamente, trayendo de serie la cámara parkassist 360º e interfiriendo con los intermitentes. Para configurarla, damos contacto, metemos marcha atrás y pulsamos 3 segundos la pantalla. Esa es la vista según viene de fábrica, tendremos que reconfigurarla y dejarla así: Podéis bajaros la versión PDF para imprimir aquí: Pincha aquí para abrir el PDF o guardarlo (10Mb) Perdón por reflotar el tema , tengo una duda sobre este paso , me han instalado una cámara trasera en mi Audi A3 8v y no se exactamente a qué botón te refieres con lo de tocar la pantalla 3 segundos , es que en la cámara que me han instalado no aparecen la rayas de colores que te incidan la proximidad entonces no se si accediendo a ese menú podré activarlas , por eso te pregunto cómo acceder exactamente, saludos y perdón por reflotar un tema más antiguo Responder
FrA1l3 Publicado 6 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2019 En 2/2/2019 a las 20:00, chewaka1985 dijo: Perdón por reflotar el tema , tengo una duda sobre este paso , me han instalado una cámara trasera en mi Audi A3 8v y no se exactamente a qué botón te refieres con lo de tocar la pantalla 3 segundos , es que en la cámara que me han instalado no aparecen la rayas de colores que te incidan la proximidad entonces no se si accediendo a ese menú podré activarlas , por eso te pregunto cómo acceder exactamente, saludos y perdón por reflotar un tema más antiguo Tranquilo, no es reflote xDD El botón es porque la cámara la instalé con un android conectado al mmi y depende de la configuración ves las rayas de proximidad, la sombra del coche, etc..me refiero a eso. Responder
chewaka1985 Publicado 6 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2019 hace 10 minutos, FrA1l3 dijo: Tranquilo, no es reflote xDD El botón es porque la cámara la instalé con un android conectado al mmi y depende de la configuración ves las rayas de proximidad, la sombra del coche, etc..me refiero a eso. Gracias por contestar , saludos Responder
jarryson Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 Otro por aqui que finalmente ha instalado la camara original 8v0827566b, gracias a los chicos de vag-navisystems que me codificaron la unidad Harman. Yo la he instalado sin tener ni idea de desmontar nada, conectada directamente a la unidad MIB, sin pasar por los fusibles. Lo unico que no me gusta es que no coge toda la pantalla, solo un trozo, y en el otro trozo sale el dibujo del coche para los sensores delanteros/traseros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.